elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Programación C/C++ / ¿como instalar y configurar qt4? en: 25 Mayo 2011, 12:44 pm
Hola,

Por mas que lo intento, sinceramente no lo consigo. Por favor, podria alguien decir que ficheros descargar y que ha que hacer para conseguir compilar un programa con las librerias qt4 de forma static.

No consigo generar un *.exe sin dependencias de las dll. Y cuando no me falla una cosa, es otra... y estoy un poco desesperado.  :( >:( :-(

Necesito ayuda.

PD: A ser posible, una especie de guia para tontos. Para windows.

Gracias.
52  Programación / ASM / Pegarse a otro proceso o aplicacion en: 14 Mayo 2011, 00:19 am
Hola, no se si esto va aqui o en otro sitio...

Bueno, a lo que voy, probando metasploit he visto un comando que me ha encantado el "migrate" que se "pega" "attach" a otro proceso monitorizando ese otro proceso.

¿alguien sabe la teoria de como se hace o algun ejemplo en programacion? Me da igual el lenguaje.


53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pegarse a otro proceso o aplicacion en: 13 Mayo 2011, 23:33 pm
¿alguien sabe la teoria (tutotial o manual) de como se hace o algun ejemplo en programacion?

Gracias.
54  Seguridad Informática / Hacking / Pegarse a otro proceso o aplicacion en: 13 Mayo 2011, 21:04 pm
Hola, no se si esto va aqui o en otro sitio...

Bueno, a lo que voy, probando metasploit he visto un comando que me ha encantado el "migrate" que se "pega" "attach" a otro proceso monitorizando ese otro proceso.

¿alguien sabe la teoria de como se hace o algun ejemplo en programacion? Me da igual el lenguaje.
55  Programación / Scripting / Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI en: 17 Febrero 2011, 03:30 am
bueno, mirare a ver como es qt  :rolleyes:
56  Foros Generales / Noticias / Re: Y la maquina venció al hombre en: 17 Febrero 2011, 03:07 am
....sera por nucleos!!!!!
57  Programación / Scripting / Re: python consejo sobre RAD/IDE/GUI en: 15 Febrero 2011, 18:11 pm
gracias por la sugerencia Novlucker

Pero sinceramente a mi me gusta mas gnome, y buscaba algo con gtk o wxwidgets, para no mezclar librerias... pero como no encuentre otro mejor, pues que remedio... :rolleyes:
58  Programación / Scripting / python consejo sobre RAD/IDE/GUI en: 15 Febrero 2011, 16:39 pm
Hola, quisieras desarrollar una aplicacion en python pero no encuentro ningun ide/rad que me facilite el diseño grafico de la aplicacion al estilo netbeans/swing, vs.net, eclipse/swing, ... Vamos la elaboracion del GUI y ademas un entorno de desarrollo para facilitar la tarea de programacion.

¿alguna sugerencia?

59  Foros Generales / Noticias / Re: Ley Sinde aprobada en el Senado. PSOE, PP y CiU ignoran a los internautas en: 13 Febrero 2011, 18:51 pm
mi voto es abstencion.
60  Programación / Java / Re: polimorfismos y herencias en: 13 Febrero 2011, 18:44 pm
cualquier proyecto de una tienda, almacen,supermercado, videoclub. Vas a tener que usar casi seguro herencias y polimorfismo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines