elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No aparece handshake en: 17 Marzo 2016, 20:17 pm
El_andaluz: Tu codigo no me funciona tampoco. Gracias por la guia de Wifislax pero lo quiero hacer a mano.

Sh4k4: No te entendido muy bien, porias especificarme mas por favor.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No aparece handshake en: 3 Marzo 2016, 19:48 pm
Desde linux.

ese comando lo utilizo pero con el  -h aa:aa:aa:aa:aa:aa, existe diferencia no??

cuando este en linux enviare las fotos




Adjunto los comandos y las fotos:
Código:
airmon-ng start wlan0
airmon-ng check kill
airodump-ng wlan0mon
airodump-ng -c 11 --bssid 9C:80:DF:65:C8:EB  wlan0mon -w dato
aireplay-ng -0 5 -a 9C:80:DF:65:C8:EB -h aa:aa:aa:aa:aa:aa wlan0mon





Gracias



Ademas, utilizano scripts como Linset el handshake se efectua. Por que puede ser que de forma manual no ocurra y de forma automatica si?

Gracias
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No aparece handshake en: 1 Marzo 2016, 20:35 pm
Hola a todos:

Estoy intentando aprender algo sobre la estraccion de password de los wifis y tengo el siguiente problema.

Una vez que completo todos los pasos y estoy e la parte del airodump dirijio a una bssid cocnreta, despues ejecuto el aireplay con el fin de lanzar el deauth y poder conseguir el handshake, pero este ultimo no aparece nunca.

Al principio pensaba que era por la falta de fuerza de la señal pero en una conexion en el que en un minuto existen 600-800 bacons y 500 datas creo que es bastante bueno para este ataque.

Que pùede ser?

Muchas gracias
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Lecutura] Anonimato en: 15 Febrero 2016, 19:03 pm
Muchas gracias a todos, me empollare esas herramientas
15  Seguridad Informática / Hacking / [Lecutura] Anonimato en: 12 Febrero 2016, 20:17 pm
hola:

Me pregunto su existe algun libro, que este actualizado, que trate sobre el anonimato en la red. Fuera aparte de las miticas tecnicas de TOR y proxys, me gustaria conocer mas modos de ser anonimo en la red.

Gracias
16  Seguridad Informática / Hacking / Hacking SSH en: 10 Julio 2015, 12:59 pm
Hola:

Tengo una pregunta estoy aprendiendo un pokillo de esto y me gustaria aber ciertas cosas.

Si tengo la clave de la conexion se podria saltar uno la contraseña?

Y en caso de no tener nada, hay alguna forma de conseguir la contraseña, fuerza bruta o alguna tecnica mejor?

Gracias
17  Seguridad Informática / Hacking / Fusionar do archivos .Jar en: 3 Julio 2015, 18:53 pm
Hola:

Me gustaria fusionar do archivos Jar. La cosa es que ya he hecho la ingenieria inbersa en dos aplcaciones de Android y quiro fusionarlas ya que una es un payload de meterpreter.

Como se peude hacer? esto es que todos los archivos de ambos ficheros jar esten en una.

Gracias
18  Programación / Ingeniería Inversa / Android: Manifest.xml en: 8 Mayo 2015, 17:43 pm
Hola:

Estoy emepzando a practicar con la ingenieria inversa con android, y e leido que en el fichero de manifest.xml en donde pone android:name="---" el "---" es la clase con la que se empeiza la aplcacion. Pero en mi caso, me baje el flappy birds, aparece 3 tipos de android:name=. Con lo cual, cual es en este caso la clase principal? Y por que hay tantos android:name=?

os dejo el codigo:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="no"?>
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.dotgears.flappybird">
    <uses-permission android:name="android.permission.WAKE_LOCK"/>
    <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET"/>
    <uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE"/>
    <uses-feature android:glEsVersion="0x20000" android:required="true"/>
    <application android:icon="@drawable/ic_launcher" android:label="@string/app_name" android:theme="@style/AppTheme">
        <activity android:label="@string/app_name" android:name="com.dotgears.flappy.SplashScreen" android:screenOrientation="portrait">
            <intent-filter>
                <action android:name="android.intent.action.MAIN"/>
                <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER"/>
            </intent-filter>
        </activity>
        <activity android:label="@string/app_name" android:name="com.dotgears.GameActivity" android:screenOrientation="portrait"/>
        <activity android:configChanges="keyboard|keyboardHidden|orientation|screenLayout|uiMode" android:name="com.google.ads.AdActivity"/>
        <meta-data android:name="com.google.android.gms.games.APP_ID" android:value="@string/app_id"/>
    </application>
</manifest>

Muchas gracias
19  Comunicaciones / Redes / Re: Coseguir E-mail de una ip en: 5 Mayo 2015, 20:12 pm
Los que me hicieron la pregunta ami tampoco me aclararon nada. La pregunta fue esta: con una IP como conseguirias la direccion de correo?

Cada uno que saque sus conclusiones y que tire por hay.
20  Comunicaciones / Redes / Coseguir E-mail de una ip en: 5 Mayo 2015, 17:06 pm
Hola:

Tengo alguna duda que me corroe. Existe algun tipo de protocolo, de servidor o de herramienta que haga posible conseguir la direccion E-mail de una IP?

Se que se puede conseguir de una forma medianamente facil la ip de un email, pero el email de una IP?

Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines