elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / ¿Optimizar una red con un Switch? en: 26 Diciembre 2014, 08:32 am
Buenas¡¡

Veréis tengo una duda "conceptual".

Tengo que gestionar aproximadamente 40 ordenadores en un mismo sitio. Tenemos una linea de internet bastante buena y no quiero que se produzca cuello de botella ni muchos saltos en los ordenadores para "salir a internet".

La duda sería esta:

Al conectar varios cables de internet al Switch, la carga de "compensa" y se estabiliza, ¿o solamente va por un mismo cable?

Es decir: en vez de que toda la carga de los 40 ordenadores vaya por un solo cable, ¿podría ir por varios cables?, ¿o el switch no puede hacer eso?.

Espero que la pregunta este "clara"  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias un saludo¡¡ ;-) ;-)
22  Programación / Programación General / Base de datos con código QR en: 8 Diciembre 2014, 21:44 pm
Buenas people.

Me gustaría generar códigos QR con base de datos. No he encontrado ninguna opción ni programa para modificar los códigos QR que ya existen o están creados.

He visto algún vídeo de códigos QR con excel, pero no se pueden cambiar los datos después de su creación.

Principalmente quiero una "base de datos simple", donde el "usuario" pueda ver sus datos actualizados cada mes.

¿Algún consejo?

P.D.: Creo que el código QR es más sencillo, pero no se me ocurre ninguna opción para generar datos a un usuario (excepto una aplicación móvil), aunque creo que un codigo QR es más rápido y sencillo.
23  Sistemas Operativos / Windows / Optimización del hardware dependiendo de la versión de windows 7 en: 8 Diciembre 2014, 18:24 pm
Buenas people.

Me gustaría saber, si dependiendo de la versión de windows, más concretamente de windows 7 (started, home premium, professional, ultimate, enterprise, etc) se "utilizan" al 100% los componentes hardware del ordenador. Me han comentado, que por ejemplo, hay placas bases especializadas en windows ultimate donde se gestionan mejor los componentes hardware.

Un saludo.
24  Informática / Hardware / Dudas con la RAM en: 8 Diciembre 2014, 18:20 pm
Tengo dudas "importantes".

La primera: tegno 4 Gb de RAM, y quiero "aumentarla", he pensado en poner otra de 4GB de RAM, pero, ¿es mejor y más óptimo, 2 de 4GB de RAM o una de 8 GB?.

La segunda: si pusiera otra más de 4GB de RAM, ¿es obligatorio el mismo modelo y la misma frecuencia (Mhz)?

Tercera: como sé si es DDR3 o DDR2?, en el everest no me aparece, ni siquiera en el everest me aparece la frecuencia de la RAM.

Un saludo y gracias.
25  Programación / Desarrollo Web / Foro en Social Engine en: 21 Mayo 2014, 12:51 pm
Buenas, tengo una página web a mi gestión que deseo añadirle un foro, he visto que tengo que añadirle un Package, o un plugin, no estoy seguro y me gustaría que alguien me ayudara, un saludo.
26  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Contraseña para acceder a mi carpeta del Dropbox? en: 28 Marzo 2014, 11:03 am
Me gustaría saber como puedo crear una contraseña para acceder a mi carpeta del Dropbox, el problema, es que me he bajado algunos programas para esto como el "Folder Protection" y me funciona, pero se me muestran sin problema las carpetas de los grupos que tengo en el Dropbox.

Por lo tanto no me funciona y no se si existe una manera de limitar el acceso a la carpeta de mi ordenador.
27  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con los acentos y cambios de letras en: 27 Marzo 2014, 09:05 am
Buenassss

Tengo un problema importante referente a que un ordenador (windows xp), cambia automáticamente en algunos programas, los acentos "á, é, í, ó, ú" por la letra "y".

Les he pasado antivirus, antispyware, etc... y también he tocado varias veces el mítico "alt + mayus"

No tengo ni idea de que más hacer, en cambio, en el Word todo funciona perfectamente.

Un saludo.

28  Programación / Programación C/C++ / Problemas con ficheros en C en: 27 Diciembre 2013, 10:43 am
Buenas, tengo este código, no se si el fallo está en la llamada a los datos o la estructura del código en general, alguien podría echarme una mano?

//BIBLIOTECAS

#include <stdio.h>
#include <fstream>

//DEFINE

#define MAX 50
#define MAX_VECTOR 500

//PROTOTIPOS

void introducir();
void buscar();
void salir();

//ESTRUCTURAS

typedef struct{

        char nombre_trabajador[MAX];
        char apellido_trabajador[MAX];
        char DNI[MAX];
        int horas_trabajadas;  
        float sueldo;    

}Ttrabajadores;

Ttrabajadores trabajador[MAX_VECTOR];

//AQUÍ SE ENCUENTRA EL CÓDIGO DEL MENÚ (NO LO HE PUESTO PORQUE ES EXTENSO)

//FUNCIONES

void introducir(){
    
     //ABRIMOS EL FICHERO
      FILE * pFile;
      pFile = fopen ("bd_trabajadores.txt","a+");
    
     //ESCRIBIRMOS EN EL FICHERO
    
     printf("************* DATOS DEL TRABAJADOR *************\n\n");
    
     printf("Introduce el nombre: \n");
     scanf("%s", trabajador.nombre_trabajador);
    
     printf("Introduce el apellido: \n");
     scanf("%s", trabajador.apellido_trabajador);
    
     printf("Introduce su DNI: \n");
     scanf("%s", trabajador.dni_trabajador);
    
     printf("Introduce las horas que trabaja por semana: \n");
     scanf("%d", trabajador.horas_trabajadas);
      
     //CERRAMOS EL FICHERO
    
      fs.close(pFile);
    
}

Gracias y espero aprender mucho por aquí¡¡¡
29  Programación / Programación C/C++ / Problemas con los ficheros en: 27 Diciembre 2013, 10:41 am
Buenas, tengo este código, no se si el fallo está en la llamada a los datos o la estructura del código en general, alguien podría echarme una mano?

//BIBLIOTECAS

#include <stdio.h>
#include <fstream>

//DEFINE

#define MAX 50
#define MAX_VECTOR 500

//PROTOTIPOS

void introducir();
void buscar();
void salir();

//ESTRUCTURAS

typedef struct{

        char nombre_trabajador[MAX];
        char apellido_trabajador[MAX];
        char DNI[MAX];
        int horas_trabajadas;   
        float sueldo;     

}Ttrabajadores;

Ttrabajadores trabajador[MAX_VECTOR];

//AQUÍ SE ENCUENTRA EL CÓDIGO DEL MENÚ (NO LO HE PUESTO PORQUE ES EXTENSO)

//FUNCIONES

void introducir(){
     
     //ABRIMOS EL FICHERO
      FILE * pFile;
      pFile = fopen ("bd_trabajadores.txt","a+");
     
     //ESCRIBIRMOS EN EL FICHERO
     
     printf("************* DATOS DEL TRABAJADOR *************\n\n");
     
     printf("Introduce el nombre: \n");
     scanf("%s", trabajador.nombre_trabajador);
     
     printf("Introduce el apellido: \n");
     scanf("%s", trabajador.apellido_trabajador);
     
     printf("Introduce su DNI: \n");
     scanf("%s", trabajador.dni_trabajador);
     
     printf("Introduce las horas que trabaja por semana: \n");
     scanf("%d", trabajador.horas_trabajadas);
     
     //CERRAMOS EL FICHERO
     
      fs.close(pFile);
     
}

Gracias y espero aprender mucho por aquí¡¡¡
30  Comunicaciones / Redes / Problemas con mi IP y a la vez con el DC++ y DreaEmule en: 24 Agosto 2013, 17:57 pm
Buenas.

Vereis, tengo un problema con dos programas de P2P, y es básicamente, que me dice que tengo una dirección IP: 85.xxx.xxx.xxx

Y se me desconecta. Por ejemplo, en el DreaEmule ni siquiera me conecta al servidor, y en el DC++ no me busca nada..

He ido a Firewall de Windows 7 y he permitido el acceso a todos estos programas, he hecho un ipconfig /all, y en efecto, tengo una IP 192.xxx.xxx.xxx

Además que en los dos programas me aparece como que tengo una IP 85.xxx.xxx.xxx, pero como os comenté antes, voy a la configuración de mi red, y tengo la 192.xxx.xxx.xxx, no entiendo el porqué...

Entonces, no se que tengo mal, o no se que puede ser.

Mi compañía es ONO.

Un saludo   ::) ::)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines