elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Problemas con Youtube y Chrome en: 21 Mayo 2017, 11:04 am
Tengo un problema grave en youtube, en mi canal de youtube no logro ver la cabecera y tampoco el icono de mi perfil. He probado en borrar cookies, buscar virus, quitar extensiones, cambiar de navegador, reiniciar y nada. Curiosamente, fuera de mi "red local" se ve bien, y en el móvil con los datos 4G se ve correctamente.

Se me ve así:





¿Algún consejo?

Gracias y saludos
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Modificar con root el brillo de la pantalla en: 15 Abril 2017, 06:33 am
Buenas.

Tengo un problema grave con un Wiko Pulp 5.0.

El problema "tonto" es que al bajar el brillo de la pantalla, el móvil se me apaga (pierde todo el brillo) y no puedo volver a poder utilizarlo..., lo he solucionado simplemente reiniciando todo el sistema y poniendo el móvil en modo de fábrica.



Pero se me ha encendido una bombilla en la cabeza y he pensado que en los archivos de android sería posible modificar el parámetro de la intensidad de la luz. El problema es que si he encontrado el parámetro del brillo pero para cambiarlo a mas brillo, no he encontrado el parámetro para cambiar el mínimo.

¿Alguien me echa una mano?, un saludo.


· Tamaño de tipografia corregido para facilitar la lectura en diferentes dispositivos
-Engel Lex
13  Informática / Hardware / Cuantas páginas ha impreso mi impresora en: 13 Noviembre 2016, 09:00 am
Buenas.

Lo básico, tengo una impresora Brother HL 1110 láser, me gustaría saber si hay algún comando o forma de saber cuantas hojas he impreso.

Saludos.
14  Informática / Software / Fallo al ejecutar el Virtual Box en: 12 Septiembre 2016, 11:22 am
Buenas. Tengo windows 10, y puede arrancar el programa, me aparece en los procesos el programa arrancado:



He instalado la última versión y aún así no se me visualiza en la pantalla.

¿Algún consejo?



15  Informática / Hardware / problema teclado keep out f89CH en: 9 Julio 2016, 12:01 pm
Buenas.

El principal problema que tengo es que no se me encienden los botones "num, cap, scroll". Cuando pongo mayúsculas o simplemente activo el panel numérico no se si está activado.

Como este teclado tienen tantas funciones,me he comido decenas de vídeos para saber que problema tiene. En todos los vídeos parece ser que tampoco se encienden las luces y no se si es algo normal o simplemente tengo que darle a alguna combinación de teclas.

Cuando se inicia el sistema parpadea únicamente el Num.



saludos.
16  Media / Multimedia / ¿Gestor multimedia para el PC? en: 5 Junio 2016, 14:58 pm
He intentado buscar un programa parecido al Media Center de Windows, he probado con el Clementine y con el MusicBee pero no me convencen, además no me gestionan los vídeos que es una cosa que me interesa.

¿Algún programa por el estilo?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programar un script en una hora o fecha determinada en: 29 Mayo 2016, 23:11 pm
Buenas.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de programar un script para siempre (aunque el ordenador se reinicie). Creo que el Windows existe esta posibilidad metiendo algunos servicios o procesos en la carpeta de inicio del sistema, pero en linux (ubuntu), no se si se puede, y si es posible me gustaría saber como.

Un saludo.
18  Programación / Programación General / Que programa utilizar para abrir estos archivos en: 20 Abril 2016, 12:23 pm
Buenas terrícolas.

Tengo un problema al intentar abrir estos archivos, el problema es que no se con qué programa abrirlo ni como abrirlos. Los archivos pueden contener datos de texto y números. Los archivos están en un ZIP y se supone que se deben abrir todos juntos. ¿Alguna idea sobre este tema?



Tengo una ligera idea de poder abrirlo, con el programa PP Custom Generator, pero no sale como debería salir  ---->   http://www.brisnet.com/cgi-bin/static.cgi?page=software

Saludos.
19  Informática / Hardware / ¿Socket 1156 es compatible con el socket 1155? en: 3 Marzo 2015, 15:59 pm
Buenas, tengo un micro i5 y una placa base socket 1156. Quiero actualizar mi ordenador, ¿es posible meter el micro en una placa base de 1155?

Thanks.
20  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el cambio de usuario. en: 18 Febrero 2015, 20:27 pm
Buenas, tengo el problema de que no me aparece la opción de cambio de usuario en la pestaña de inicio.

Tampoco al ejecutar el Windows + L

Y he eliminado el HideFastUserSwitching de:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

No se que más hacer, algún consejo?

P.D.: Windows 7 Enterprise N

Thanksss
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines