elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda, no logro encontrar el nombre de administrador. en: 19 Agosto 2010, 09:54 am
Muchas gracias :D
Tranquilo que no haré nada solo estoy practicando hehe.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda, no logro encontrar el nombre de administrador. en: 18 Agosto 2010, 23:05 pm
Muy buenas tardes, estoy haciendo pruebas de SQLi y esta ha sido la primera que me ha salido bien, hasta el momento ;-).
Pues el problema es que no encuentro ninguna tabla llamada "users,usuarios" o algo y ahí me quedoo entrabancado dejo la inyección:

(http://www.xxxx.xxx/info_page.php?id=-1+union+select+1,table_name,3,4,5+from+information_schema.tables+limit+1,1--) A partir de ahí que tengo que hacer para poder encontrar el usuario/administrador, un saludo y muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Juego: Reto de pasar niveles en: 9 Agosto 2010, 10:19 am
Bajandomelo. Gracias por compartirlo!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Insertar modo pago contrareembolso en elhacker.net Shop. en: 8 Agosto 2010, 22:52 pm
Buenas, pues quería poner esta sugerencia; creo que a muchos usuarios de aquí lo agradecerían yo el primero; me he dirigido a comprar una Taza con mi nombre de usuario y ¡ZASCA! no hay contrareembolso, lástima.
Pues eso, que si se podría colocar esta opción; muchas gracias.

Saludos.
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 8 Agosto 2010, 17:01 pm
Estoy en el principio; me he instalado un plugin para Firefox llamado SpoofStick, buscaré manuales para saber utilizarlo, a ver que puedo lograr.

Y referente a las pistas, no sé nada.. Estoy buscando por mi cuenta a ver que puedo hacer, saludos.

//Actualización: 22:00

Bueno, pues al insertar http//3133.12.34.256 me re-ridirige a una página, pero es oficial no tengo ni la santa idea de que hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines