elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1 en: 8 Abril 2011, 22:56 pm

disculpen me falto explicar esto ultimo aqui estan el orden de llas instalaciones y en que particion se realizo dichas instalaciones gracias


orden de instalaciones:

1.- xp
2.- seven
3.- wifislax 3.1
4.- ubuntu 10.10
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1 en: 8 Abril 2011, 22:46 pm
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

en realidad quiero instalar el wifislax porque ya me he familiarizado con este, y si, asi es como lo instalo yo de la manera como estan todos ustedes diciendo, pero el error esta en  que cuando termino de instalar todo , el grub del ubuntu 10.10 el cual es el ultimo OS que instalo me sale todo ok sale windows 7 wifislax y ubuntu obiamente falta configuurar para que se vea mas bonito pero eso es sencillo. pero cuando cargo wifislax se queda trabado en una pantalla y no deja de cargar osea se traba y ahi queda...aqui les mando algunas imagenes para que puedan ver mi problema

primero las particiones:



luego aqui el grub:



y por ultimo esta es pla pantalla donde se traba:


Agradeceria su orientacion miil gracias.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1 en: 7 Abril 2011, 13:39 pm
Buenas tardes a a todos, yo me dedico a reparar pcs harware y soft adicionalmente a instalaciones de redes WAN,LAN,WIFI, por ello, tratando de ampliar mis conocimientos sobre otros sistemas operativos decidí instalar en mi PC varios de estos, entre ellos:


* Mac IDENEB PARA PCS (para aprender el manejo de este sistema operativo).--->Descartado porque no encuentro distribucion que sea compatible con mi hardware
* Windows XP (para gestionar algunos proogramas que no son compatibles con W7).
* Win7 (para mis trabajos cotidiamos).
* Ubuntu 10.10 (para aprender el manejo de este sistema operativo) y por ultimo peor no menos importante.
* Wifislax 3.1 (para hacer auditoria de redes)



FINALMENTE: Solo Windows xp, win7, ubuntu 10.10 y wifislax he etado tratando de instalarlo de diferentes maneras en una vmware para luego hacerlo en mi pc:

Tengo un disco duro de 1T y lo que estoy pidiendo porfavor alguien se sirva en contestar este post eh indicarme un manual para instalar estos 4 OS. agradezco de antemano su cordial respuesta y ayuda, muchas gracias por su tiempo espero sus respuestas.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 9 Noviembre 2008, 23:12 pm
tengo una consulta sumamente urgente cuando utilizo themida y cuando le pongo protec se me va osea se cierra el programa no se que pasa alguien me ayuda porfavor

Si cuando lo ejecutas se cierra "repentinamente", puede pasar, o bien que lo abras en una VMware y te lo detecte, que haya generado un error y se cierre automáticamente, o que tengas una versión que no funciona correctamente.

En cualquiera de los casos puedes probar, o bien a buscar una nueva versión, o diferente sitio de donde lo descargaste, o bien ponerte en contacto con el soporte técnico del producto.

Salu2...


gracoias por ello podrias darme un link de confianza ?? y una version que este a la fecha optima , estoiy trabajandp copn turkojan quiero hacerlo indetectable pero cuando marco protec se ciera porfa te agradeceria una version que actualmente funcione y un link limpio osea confiable sin sorpresita
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 9 Noviembre 2008, 23:04 pm
tengo una consulta sumamente urgente cuando utilizo themida y cuando le pongo protec se me va osea se cierra el programa no se que pasa alguien me ayuda porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines