elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1  (Leído 5,645 veces)
KaOOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
« en: 7 Abril 2011, 13:39 pm »

Buenas tardes a a todos, yo me dedico a reparar pcs harware y soft adicionalmente a instalaciones de redes WAN,LAN,WIFI, por ello, tratando de ampliar mis conocimientos sobre otros sistemas operativos decidí instalar en mi PC varios de estos, entre ellos:


* Mac IDENEB PARA PCS (para aprender el manejo de este sistema operativo).--->Descartado porque no encuentro distribucion que sea compatible con mi hardware
* Windows XP (para gestionar algunos proogramas que no son compatibles con W7).
* Win7 (para mis trabajos cotidiamos).
* Ubuntu 10.10 (para aprender el manejo de este sistema operativo) y por ultimo peor no menos importante.
* Wifislax 3.1 (para hacer auditoria de redes)



FINALMENTE: Solo Windows xp, win7, ubuntu 10.10 y wifislax he etado tratando de instalarlo de diferentes maneras en una vmware para luego hacerlo en mi pc:

Tengo un disco duro de 1T y lo que estoy pidiendo porfavor alguien se sirva en contestar este post eh indicarme un manual para instalar estos 4 OS. agradezco de antemano su cordial respuesta y ayuda, muchas gracias por su tiempo espero sus respuestas.


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2011, 14:54 pm »

No tiene mucha ciencia, instala los windows de más antiguo a más nuevo, luego las distros de linux (dejando suficiente espacio en el disco para las particiones que éstas necesitan) y ya está, porque las distros te instalan el gestor de arranque (grub o lilo, wifislax no sé cuál tiene)...

Alguien que sepa de linux te dará los pasos más concretos que yo!

Saludos.


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2011, 15:51 pm »

a ver te describo como lo haría.
1. windows xp en una partición, elige tu el tamaño deseado, instalas normal todo, metes dvd de win 7 y reinicias.
2. windows 7 en otra partición, elige tu el tamaño bla bla bla.
3.wifiway.. ahora que empiezas no te metas muchos lios con las particiones, solamente dos 1 del doble de tu ram, por ejemplo si tienes 2 gb una de 4 gb, y como area de intercambio, y otra para la raiz (/), de tu elección el tamaño.
4. si despues de esto no inicia da problemas, tu sigue adelante con la instalación de ubuntu, el te debe reconocer el resto de SOs, peero, no creas otra de partición de intercambio, reusas la que creaste para wifiway, y la raíz (/), del tamaño que quieras.

mas o menos así, por encima, me imagino que sabes particionar, ver las particiones en linux, si no, guíate por el tamaño de la partición..
En línea

8-D
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2011, 03:01 am »

No tiene mucha ciencia, instala los windows de más antiguo a más nuevo, luego las distros de linux (dejando suficiente espacio en el disco para las particiones que éstas necesitan) y ya está, porque las distros te instalan el gestor de arranque (grub o lilo, wifislax no sé cuál tiene)...

Alguien que sepa de linux te dará los pasos más concretos que yo!

Saludos.

Como te han dicho anteriormente todo esta correcto, pero para que instalar wifislax si en ubuntu tambien se pueden hacer auditorias.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
KaOOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2011, 22:46 pm »

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

en realidad quiero instalar el wifislax porque ya me he familiarizado con este, y si, asi es como lo instalo yo de la manera como estan todos ustedes diciendo, pero el error esta en  que cuando termino de instalar todo , el grub del ubuntu 10.10 el cual es el ultimo OS que instalo me sale todo ok sale windows 7 wifislax y ubuntu obiamente falta configuurar para que se vea mas bonito pero eso es sencillo. pero cuando cargo wifislax se queda trabado en una pantalla y no deja de cargar osea se traba y ahi queda...aqui les mando algunas imagenes para que puedan ver mi problema

primero las particiones:



luego aqui el grub:



y por ultimo esta es pla pantalla donde se traba:


Agradeceria su orientacion miil gracias.

En línea

KaOOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: ubuntu 10.10 + windows XP + W7 + y Wifislax 3.1
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2011, 22:56 pm »


disculpen me falto explicar esto ultimo aqui estan el orden de llas instalaciones y en que particion se realizo dichas instalaciones gracias


orden de instalaciones:

1.- xp
2.- seven
3.- wifislax 3.1
4.- ubuntu 10.10
« Última modificación: 8 Abril 2011, 22:59 pm por KaOOz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines