elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox One Basura? en: 29 Marzo 2018, 08:10 am
Como dicen arriba, no te queda de otra más que pedir un reemplazo y así, hasta que des con la indicada porque parece que traes mala suerte con esto de las consolas.

Igual y prueba con un PS4 o una PC, a fin que ya la mayoría de los juegos están en todas las plataformas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 28 Abril 2017, 23:53 pm
Gracias por las opciones, no está mal pasar un buen rato jugando para despejarse de todo lo malo.

Solo espero que funcione que tengo experiencia en las decepciones por bajar algo y que al final ni siquiera comience.  >:(
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente? en: 28 Abril 2017, 23:48 pm
Busca tutoriales en foros angloparlantes porque ahí es donde está la mayor parte de la información sobre Bitcoin. Ahora, si tomas un consejo, ten cuidado con las estafas porque conseguir bitcoins gratuitamente no es exactamente lo que ves hoy en día, hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines