elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿que lenguaje elegir? en: 8 Junio 2015, 09:30 am
Hola, llevo días y días mirando foros y no termino de decidir que lenguaje aprender. Me gustaría saber si alguien de vosotros ya paso por eso, y que lenguaje y por que?, ya que me gustaria empezar con uno a fondo, y no terminar arrepentirme, porque a mi me costaría mucho.
Tengo claro algunos puntos:
1-Debe tener mucha documentación de ayuda con ejemplos, una comunidad
... Esto es super importante para mi
2- programar apliaciones visuales de escritorio cliente servidor y también Android y si se puede algo para web mejor...

Hasta ahora creo q tanto c# y java son idóneos, pero cual y por qué? Leo tanto de que java esta muriendo...que en c# cambia el código de escritorio a Android... Uff un lío.un saludo compañeros.
2  Comunicaciones / Mensajería / ¿Shell para windows? en: 6 Mayo 2015, 16:35 pm
Buenas, me gustaria saber si existe algun tipo de shell para windows , ya que la idea seria tener en ese server un mirc abierto 24 horas, ya que seria todo programado en mirc scripting, sabeis si existe ese servicio? he buscado pero no encuentro esos servicios en win, siempre solo en linux...saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / ¿leer información enviando email con ssl? en: 26 Julio 2014, 23:17 pm
Hola, estoy intententando ver la informacion que se envia y se recibe atraves de el correo de gmail, ya que gmail utiliza ssl , me gustaria saber si alguien sabe alguna forma de poder ver el mensaje que yo envio por email y ver las respuesta del servidor descifradas, uso windows , he leido que en linux esta SSLstrip, pero busco algo para windows, no se si alguien puede arrojarme algo de luz.Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines