elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55
511  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Múltiples vulnerabilidades en SqliteAdmin 1.2.0 en: 12 Julio 2009, 13:56 pm
muy bueno, te felicito
512  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Clave WEP sacada del aircrack en: 24 Junio 2009, 16:48 pm
kitale los 2 puntos y la pones indicando que es hexadecimal, si no, mediante terminal:

Código:
iwconfig interfaz essid "ESSID" channel "CANAL" key "pass_sin_puntos"     ->en hexadecimal

iwconfig interfaz essid "ESSID" channel "CANAL" key s:"pass"                      ->en ascii

dhclient interfaz
513  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual de Xen en: 19 Febrero 2009, 18:36 pm
ahi lo subo de nuevo: http://rapidshare.com/files/200050104/manual_xen.pdf.html
MD5: 29854BEE03F15D6E674F68EF38652F3A
514  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual de Xen en: 17 Febrero 2009, 23:01 pm
tiene algun control center donde puedas administrar mas facilmente los servidores virutales??? se puede cambiar de equipo físico una virtualizacion en caliente???...algun front end??

- varias,por ejemplo xenman
- claro que soporta la migración de máquinas en caliente


Tonterias de VMWare? Me parece que no has trabajado con VMware ESX Server + Virtual Center en tu vida. Que no te guste es una cosa, pero que lo veas una tonteria..... Yo trabajo con VMware ESX a nivel empresarial y te aseguro que no es juego de niños. No hablemos tan a la ligera de cosas que no sabemos. Si solamente conoces workstation, opina de ello y no lo compares con Xen pues son cosas diferentes. Compara XEN con ESX.
Dicho esto, te doy las gracias por compartir con la comunidad el manual que has elaborado de XEN que estoy seguro que va a estar genial, pues estoy muy interesado en probarlo desde hace un tiempo y por falta de tiempo y por otras cosas, al final se me va atrasando. Creo que es un proyecto muy interesante.
Tengo algunas preguntas sobre XEN, pero antes miraré el manual pues probablemente vengan ahí las respuestas :-)
Si tengo alguna duda ya postearé. Aunque este hilo es enteramente a XEN, si alguien tiene alguna duda sobre ESX que no dude en postear y trataré de ayudarle. (pero en un hilo nuevo)

P.D. Espero que no te haya molestado mi opinión.



Lo de tontería lo dije de broma, ya que no he probado la versión que dices, la cual no dudo que este muy bien,repito solo era una broma :p
A partir de ahí...va a ser muy dificil que cambie Xen por otras opciones, ya que este me da todo lo que quiero y más,y como ya dije, totalmente gratis,asi que , que mas puedo pedir??? un saludo
515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual de Xen en: 12 Febrero 2009, 18:25 pm
no son tonterias, pero estamos hablando de software propietario (vmware) frente a software totalmente libre y de eficacia igual o mayor que el primero, al menos desde mi punto de vista :p
516  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Manual de Xen en: 11 Febrero 2009, 23:14 pm
Bueno realicé este manual recientemente para la Uni, pero quiero compartirlo también con la gente, aunque es una introducción muy básica, se tratan cosas bastante interesantes y que pueden dar mucho juego, espero que les sirva de introducción para Xen y las puertas que abre la virtualización de servidores (pero virtualización en serio,nada de tonterias de vmware :p) mediante Xen.

Un saludo, espero que les guste y estoy abierto a cualquier comentario/sugerencia!

http://rapidshare.com/files/196963470/manual_xen.pdf.html

517  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: La Biblia de Linux en: 8 Septiembre 2008, 19:53 pm
buen aporte gracias
518  Programación / Java / Re: ruta completa de archivo en: 28 Julio 2008, 12:03 pm
ya conseguí solucionarlo, posteo el code:


        DataObject dObj = (DataObject)
        activatedNodes[0].getCookie(DataObject.class);
        org.openide.filesystems.FileObject fileObj = dObj.getPrimaryFile();
        File file = FileUtil.toFile(fileObj);
        String orden="ocaml "+file.getAbsolutePath();


;)
519  Programación / Java / ruta completa de archivo en: 25 Julio 2008, 13:05 pm
buenas, estoy haciendo un plugin de NetBeans para Ocaml, he conseguido ya el soporte para el nuevo tipo de ficheros (.ml), y he conseguido reescribir el botón de Run para enlazarlo con el compilador externo de Ocaml,pero el problema esque al compilador ha de pasársele la ruta completa del archivo a compilar, y ahi está el problema, una vez que en el netbeans se abre y se trabaja con el archivo a compilar/ejecutar, lo único que he conseguido es sacar rutas relativas del archivo (por ejemplo con la clase DataObject), pero nunca la ruta entera desde la raiz del S.O....

Lo estoy desarrollando en Linux, y había pensado una solución un tanto chapucera, llamar a la orden FIND ,que si que devuelve la ruta completa,pero claro , este plug-in también debe trabajar en Win,asi que...alguna idea???

y ya que estamos, también me he propuesto a parte de que se reconozca el tipo de archivo .ml, que se coloree la sintaxis y esas cosillas (todo hecho ya), poder crear un nuevo proyecto de tipo OCAML, en el módulo eligo añadir New Template o algo así , y muy bien, se crea la entrada de nuevo proyecto y tal, pero me salen las carpetas del módulo, las librerias y tal..vamos como si se tratase un proyecto java, y yo no quiero eso, simplemente que le des a nuevo proyecto y te salga un simple archivo de plantilla...alguien tiene idea de como hacer que no salgan todos esos archivos y carpetas que salen por defecto y elegir lo que quiero que se cree????

gracias!
520  Programación / Programación General / Re: Contar caracteres en strings de pascal en: 21 Julio 2008, 18:08 pm
Los strings en Pascal (según me explicaron este cuatrimestre en la facu XD) tienen en su primer posición (string[0]) la longitud de la cadena, obviamente en formato char, basta con validar ese valor y listo.

el primer caracter de un String,se guarda en la posición 0 del array:

|  P  |  E  |  P  |  E  |

  0      1      2     3
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines