elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Cual es el mejor hosting gratuito y sin publicidad?? en: 15 Enero 2011, 11:22 am

 Para mi el mejor es x10hosting, no hay publicidad, el cpanel está bastante completo, y tiene muchas opcines para ser gratuito.

    * UNMETERED Disk Space & Monthly Transfer
    * cPaneland Custom Account Panel
    * GD LibraryInstalled
    * FTPAccess, Webmail + POP3
    * PHP, MySQL, ASP.NET, Python, Perl

 Si te quieres registrar hazlo hxxp://x10hosting.com/free-hosting-signup
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit & Nessus] Pasar Resultado de escaneo de Nessus al MSF en: 12 Mayo 2010, 08:44 am
No no si no lo había cambiado, lo tengo en el escritorio, y esa ruta ya la había probado.

 msf > db_import_nessus_xml /home/shell/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus
  • Could not read the NESSUS file


   Mmmm, no se, la base de datos está creada.. no se que puede ser.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit & Nessus] Pasar Resultado de escaneo de Nessus al MSF en: 12 Mayo 2010, 01:06 am
 Tengo un problema cuando importo. Me aparece este mensaje.

msf > db_import_nessus_xml /home/shell/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus
  • Could not read the NESSUS file[/b]


    cambiando home por root aparece esto


    msf > db_import_nessus_xml /root/1bd3fa1a-e057-2e6d-5503-2afecb8e5262f0730b7b2c150c62.nessus
    [-] Error while running command db_import_nessus_xml: Deprecated data column for vuln, use .info instead

    Call stack:
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:631:in `report_vuln'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:2027:in `handle_nessus'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1781:in `import_nessus_xml'
    /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each'
    /usr/lib/ruby/1.8/rexml/xpath.rb:53:in `each'
    /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1775:in `import_nessus_xml'
    /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each'
    /usr/lib/ruby/1.8/rexml/xpath.rb:53:in `each'
    /usr/lib/ruby/1.8/rexml/element.rb:892:in `each'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1772:in `import_nessus_xml'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/core/db.rb:1765:in `import_nessus_xml_file'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:917:in `cmd_db_import_nessus_xml'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `send'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `run_command'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:208:in `run_single'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `each'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `run_single'
    /opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:145:in `run'
    ./msfconsole:97
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación... en: 2 Mayo 2010, 20:51 pm

 Lo que te falta es empezar por el pseudocodigo e inicios de programación.

 Me explico, fundamentos de como empezar a programar sin entrar en ningún lenguaje, con eso aprenderás lo que es una variable, para que se declaran, el como es propio de cada lenguaje... y porsupuesto evitarás frustrarte a la hora de empezar con un lenguaje.

 Como en todo necesitas unos cimientos.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con los sniffers en: 2 Mayo 2010, 20:47 pm

 Lord R.N.A. excelente la explicación, en resumen un sniffer es una herramienta para auditorias web de redes locales, ese digamos es su uso mas común corrigeme si me equivoco.

 Perfecto con lo que me has dicho ya se como puedo hacer pruebas con los sniffers, ahora que una vez se como trabajan.


 Gracias y un saludo.
6  Seguridad Informática / Hacking / Duda con los sniffers en: 30 Abril 2010, 15:41 pm

 Mi duda es la siguiente.

 ¿Un sniffer solamente es útil cuando nos encontramos en una red LAN?

    Me explico mejor, pongo mi situación. Yo estoy trasteando con los sniffers y estoy conectado a un modem, que a si mismo está conectado a un router.

  Bien, yo puedo monitorear el tráfico que está sucediendo en MI red, entre mi portatil y mi sobremesa por ejemplo, pero... y aqui mi duda, ¿Podría intervenir el trafico de mas personas fuera de mi red? Es decir mediante CABLE.

 Y tengo una curiosidad también, un sniffer, si usas internet con cable, que vulnerabilidades puedes encontrar... me refiero, si yo pongo un flitro en el sniffer entre mi ip y la "victima" en que me tendría que fijar, no lo entiendo mucho.

 He llegado a comprometer cuentas POP3, pero es fácil porque el hash del password está en MD5 pero claro esto lo he hecho un mi propia red mediante WLAN ,pero si yo quisiera intervenir y ya pongo el último ejemplo....

 ....Si mi objetivo fuera una web "www.pepito.com" ¿yo puedo ESTANDO CONECTADO CON CABLE poner a la escucha un sniffer en la web www.pepito.com y ver lo que ahi ocurre?

 Eso es todo, gracias de antemano.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 23:39 pm

 frequency puedes mirar mi problema en un momento ya me lo resolvistes en su tiempo pero hago mal algo y no se que es gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 22:47 pm

 Frequency: Preguntas, la base de datos que tu compilas, ok la tengo, bueno ya saves mi problema se jodio la base de datos y la volvi ha hacer pero no me salia como antes asi que la e vuelto a borrar y la estoy haciendo de nuevo.

 Mi pregunta es: Me puedes explicar, como hicistes la otra vez x msn que tengo que hacer con lo que me e bajado tuyo lo de exportar, y todo eso , esque quiero los vendedores como lo tenia y los portales puestos correctamente pero e tirado hacerlo esta tarde y a sido un desastre total xD, bueno espero no molestarte muxo.

 Un saludo y gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 09:05 am

 
 Ok gracias lo de los mapas solucionado, ahora solo me queda lo de resucitar al lado, no que te mande al cementerio.

 Y otra consulta que es que aveces la hora se ralla y no marca la correcta.


 Por todo lo demas disfruto muchisimo con el servidor GRACIAS.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Julio 2007, 22:56 pm

 Tengo una pregunta, quiero que en mi servidor, el tema de resucitar sea = que en mangos, osea que no te lleve la cementerio que pasen 20 segs y resucitar.

 Y e observado que algunos jugadores les cuesta cargar el mapa, es problema del server o mio.

 Por lo demas felicitar a frequency, por la ayuda prestada y al creador del tutorial por la extensa explicacion queda.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines