elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Julio 2007, 20:17 pm


 Como puedo limitar mi server para que solo leven hasta el 70?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Julio 2007, 10:43 am


 Jajaja , ahora me surgen preguntas respecto a comandos y cosas del juego, en primer lugar, lo que me dijistes frecuency de las habilidades de espadas y eso como se yo que numero tienen cada una, yo ahora quiero aprender a llevar bastones pero no se que numero tienen.

Otra cosa es respecto a los portales, en ogrimar se me an puesto 3 portales uno encima de otro, y quiero moverlos de sitio, como lo hago?, como hago para que un portal por ejemplo el del centro comercial quiero que me lleve a otro sitio, que comandos e de usar para manejar todo eso.

De momento nada mas supongo que seguiran saliendo dudas, de todas formas editare este post, para no hacer post basura.

Gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Julio 2007, 10:32 am

 Yo creo que ya lo he exo bien de todas formas prueba

  batallonwow.no-ip.org


 Edito: Frecuency, otra pregunta es sobre lo de aprender habilidades de armas... como se yo cual es la de espadas bastones dagas... Gracias.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Julio 2007, 10:14 am

 Gracias, me ha servido todo, solo me queda lo de la pagina de cuentas, haber se supone que me bajo el programa, lo abro, pongo en la carpeta que me dicen lo de la web el index y las imagenes, cambio los datos del index. y despues que?, pongo el nombre en el buscador y sale?... no hay que subirlo a ningun sitio...bueno espero respuestas, solo me falta lo de creacion de cuentas GRACIAS.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 21 Julio 2007, 21:55 pm

 Vale porfin tengo mi servidor, puedo entrar jugar, ponerme sets, etc.. pero he puesto un vendedor de tiers en un sitio que no queria y no se quitarlo, mi pregutna es que comando sirve para quitar vendedores de tier...

 Otra pregunta es la de creacion de paginas para el server , no entiendo nada.. no me sale nunca solicito una ayudita extra

 Gracias

Edito: Otra pregunta era si hay algun comando para aprender las magias y habilidades de armas .
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines