elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / HD vs SSHD en: 22 Diciembre 2021, 10:25 am
Tengo que cambiar el HD del portatil, la idea es poner otro HD, y he visto que hay unos que son SSHD. Lo que no quiero es tener que tocar nada de la BIOS, ¿estos discos SSHD los detecta el portátil igual que un HD sin necesidad de cambiar nada en la BIOS?

P.D. Con los SSD si que hay que cambiarlo en la BIOS, pero en los SSHD no lo se.
2  Informática / Hardware / Smart Connect vs Bluetooth en: 4 Diciembre 2021, 13:22 pm
Smart Connect vs Bluetooth

¿Cual de los dos consume menos batería de un Ipad?

¿Que conexión es mejor para un Ipad?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Smart Keyboard con TrackPad para Ipad 10.2" 2021 en: 26 Noviembre 2021, 22:24 pm
Buenas,

¿Sabéis si habrá o hay previsión de que saque Apple un Smart Keyboard nuevo con TrackPad para el Ipad 10.2" 2021 de 9ª generación?

Un saludo,
4  Informática / Hardware / Portatil con interruptor on/off para bateria o corriente en: 22 Noviembre 2021, 17:05 pm
Buenas,

Hoy día solo se ven portátiles con la batería integrada. Aunque ahora por diseño las integren, ¿sabéis de alguna marca y modelo, que lleve un interrutor on/off para usar el portátil o con batería o con corriente sin pasar por la batería?De los que vienen con batería integrada.

La cosa es que esta destinado a estar conectado a la corriente 24horas al día, por lo cual no quiero que use la batería integrada del mismo, y aunque este integrada, pues no pasar por ella para el funcionamiento del portátil...con un mecanismo on/off.

Gracias de antemano.

5  Informática / Hardware / Placa base Intel® PM45 Express en: 22 Noviembre 2021, 12:21 pm
Buenas,

¿A que velocidad máxima de interface de HDD trabaja la placa base Intel® PM45 Express?

A ver si alguien lo sabe...

Gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Seguridad / SpyHunter 4 Portable Windows 7 en: 21 Noviembre 2021, 22:36 pm
Buenas,

Pase el SpyHunter 4 Portable en Windows 7, y lo que detecto fue el propio SpyHunter 4 como malware y al darle a fix it, puso que había que reiniciar windows. Le di a reiniciar y ahora al iniciar windows pone iniciando servicio de perfil de usuario, iniciando servicio de windows update, preparando escritorio...

¿como puedo ponerlo tal como estaba, donde entro para ponerlo como antes?

Restaurar sistema no funciono, me puso que no fue capaz de restaurar el sistema, y luego cuando fui a probar otra fecha de restauración se habian borrado los puntos de restauración solos.

A ver si alguien sabe lo que cambio el SpyHunter 4 y donde se toca para que no ponga Windows 7 al iniciar y cerrar windows, esas cosas...
7  Informática / Hardware / HITACHI 500 GB 2.5" HARD DISK en: 21 Noviembre 2021, 17:10 pm


Este disco duro de 3Gb/s, ¿es un SATA II?
8  Informática / Hardware / Sony VGN-NW11Z en: 21 Noviembre 2021, 15:26 pm
Tengo un portatil Sony VGN-NW11Z, con la placa base Intel pm45 (corregirme si me equivoco), y me gustaría saber esta placa a que velocidad máxima de transferencia de datos trabaja su interface.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Descarga Turbobit y fileserve en: 20 Diciembre 2010, 14:46 pm
Estoy intentando descargar de turbobit y fileserve archivos de mas de 4GB, al darle a bajar nunca encuentra la pagina con windows vista


Si lo hago con windows xp, si me la muestra pero le doy a bajar y se baja un archivo de 371mb.

Estos son los archivos

http://turbobit.net/xdcdtjrtiufv.html

ó

http://www.fileserve.com/file/YQ7QEdW


Probar a ver que os hace a vosotros y me comentais
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows Vista sin acceso a panel de control en: 30 Noviembre 2010, 14:15 pm
Tengo el windows vista y desde hace un tiempo no puedo acceder al panel de control, tambien me pone abajo a la derecha el icono de que hay actualizaciones nuevas, pero le doy al icono y no hace nada.


¿Tiene alguna solución que no sea formatear este entuerto?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines