elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / PCMCIA Comprobar corriente en: 21 Noviembre 2010, 21:25 pm
En mi portatil me conectaba a traves de una tarjeta wifi PCMCIA, le he puesto al portatil un módulo de RAM nuevo de 512mb a 333mhz y ahora la tarjeta wifi no se enciende. No se si sera por eso o porque se ha ido sin mas...pero desistalo el dispositivo PCMCIA del sistema y apago y enciendo el ordenador y me dice windows que a reconocido el puerto PCMCIA asi que no se ha ido de la placa base...Tambien he probado la tarjeta wifi PCMCIA en otro portatil y si enciende las luces. Al parecer el portatil no le esta dando corriente a la tarjeta PCMCIA, ¿como podría comprobar que es eso?
12  Informática / Hardware / Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 8 Agosto 2010, 15:16 pm
Tengo una placa base FLKSY2, se le ha ido la parte donde se enchufa el cable de video...no da corriente para pasar al INVERTER. ¿Que se le ha ido un condensador o que?
13  Sistemas Operativos / Windows / Gadgets el Tiempo Windows Vista en: 7 Julio 2010, 17:58 pm
Tengo el Gadgets del Tiempo 1.1.0.0 en Windows Vista, pues siempre me marca en Sevilla 18º

¿Sabeis con que página sincroniza este gadgets?Porque esta mal, parece que no coge los datos de ningún sitio o que de donde los saca no los actualizan para esta ciudad!


P.D. Postear diciendo que temperatura os marca en Sevilla, Andalucía (a ver si os marca siempre 18º)
14  Foros Generales / Dudas Generales / BackLight o Inverter en: 15 Mayo 2010, 22:29 pm
A ver si me ayudais...

Tenia el cable que va desde la placa base hasta la pantalla desenchufado con el portatil encendido, y conecte dicho cable a la placa base y se apago el portatil (no se si a esto se le dice un cortocircuito)

Ahora, la imagen que da la pantalla es muy muy muy debil, pero fijandose mucho se ve algo en la pantalla, y lo he enchufado al televisor y en el televisor se ve la imagen.

¿Se habra jodido por el cortocircuito el Inverter o el Backlight del portatil?
15  Informática / Hardware / BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110 en: 27 Enero 2010, 15:18 pm
El portatil TOSHIBA A50-110 al encender muestra una pantalla negra con un guion bajo parpadeando y no accede a la BIOS pulsando Esc o F2, tampoco deja arrancar con el DVD de recuperación de Toshiba, le doy a "C" para entran en la consola de recuperación tras darle a encender y nada.

Le he quitado la pila de la BIOS, por si estuviese bloqueada por un mal funcionamiento de algo. Y pasados 3 dias encendi el portatil sin pila y con pila de BIOS y hace lo mismo, un guion bajo parpadeando en la esquina superior izquierda.

La memoria RAM esta testeada correctamente, el disco duro esta testeado y funciona correctamente.

¿Alguien con un caso igual que sepa que es?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 26 Enero 2010, 09:56 am
Un día hablando por videoconferencia SKYPE, el TOSHIBA A50-110 me dio un pantallazo azul y apague el equipo y lo encendi, pues a los 5-10-30 minutos, daba pantallazo azul y se apagaba, a veces ni pantallazo y se reiniciaba solo.

Despues de poder sacar toda la información del disco duro, tras varios pantallazos e inicios de sesion de windows xp el ordenador ya dijo de no encender mas, mostrando un guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda.

- Las memorias RAM no son puesto que las he probado en otros dos portatiles mas y funcionan perfectas, de hecho si les saco las memorias y inicio sesion ni muestra el guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda.

- El disco duro es IDE, y tras probarlo en otros dos portatiles dan un pantallazo y no arranca el sistema operativo. Probe los discos duros de estos otros dos portatiles en el mio pero ni se cosca, sigue mostrando el guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda.


¿Podría ser la controladora de disco duro lo que se me ha fastidiado?¿Eso tiene arreglo en una placa base de un portatil?Donde se localizan las controladoras de disco duro, cerca del disco duro?¿Pero como es?Creo que es este el problema...A ver si me echais un cable.


- Le quite la pila de la BIOS por si estuviese gastada, que no es el caso, y lo deje un par de dias sin pila a ver si es que se habia bloqueado la BIOS, pero no es eso!
17  Foros Generales / Dudas Generales / Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 28 Diciembre 2009, 19:00 pm
Buenas!!

Tengo un Toshiba A50-110, pues un día de repente me dio un pantallazo azul, lo apague y lo volvi a encender, pues cuando queria daba pantallazo azul y otras veces sin mas se apagaba.

Ahora ya no enciende, se queda la pantalla en negro con un guin bajo parpadenado en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿La pila de la BIOS de este portatil se puede agotar?Pienso que puede ser eso puesto que no me deja acceder el portatil ni a la BIOS.
18  Informática / Electrónica / Dispositivos digitales! en: 24 Abril 2006, 16:49 pm
Me falla en el portatil la conexión via i.link (firewire) y tb el dispositivo Usb cuando intento conectar una camara de fotos digital.

El problema vino desde q un dia pasando fotos al pc, la camara de fotos se quedo sin pilas desde entonces al conectar la camara de fotos digital dice que ocurrio un error en el dispostivo.


Tiene q haber algun archivito en windows que sea para cualquier cosa digital que se quiera meter al pc, pero al parecer no presenta ningun tipo conflicto.


Que archivo de windows es el q esta asociado a temas digitales?
19  Informática / Software / Grabar a x1 en: 21 Diciembre 2004, 01:48 am
Como se graba con el nero a x1?
20  Media / Diseño Gráfico / Web con multitud de gif animados en un solo gif! en: 18 Octubre 2004, 00:29 am
Hola!! Me gustaria saber como se hacen estas paginas como las q os menciono, y si sabeis de otras, por favor decirmelas en un post.

http://www.desvan.tk/

http://www.libredeazucar.tk
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines