elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 27 Agosto 2012, 15:02 pm
Ya leí sobre el tema, pude particionar, es más hasta me he instalado 3 distro.

debian, mint y arch  >:D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 23 Agosto 2012, 15:40 pm
les pongo la imagen como lo voy haciendo, me dicen si estoy bien

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 23 Agosto 2012, 15:25 pm
Entonces me bajaré el distro Debian maestro.

Disculpen que siga en lo mismo.

Pero sigo con el tema de mantener mi windows 7 en C y como tengo una partición D que asi me venía.

Pienso particionar D, solo le doy la partición en D como ext4 y ya con eso podría instalar linux, el debian...

no puedo proseguir por lo mismo , el tema de la partición me esta matando, me tiene muy confundido y con miedo de no estropearlo.
4  Informática / Software / NOD32 en: 23 Agosto 2012, 13:21 pm
Como puedo extraer mis propios UPDATES de mi Nod32 para tenerlo guardado?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 22 Agosto 2012, 20:56 pm
pero / seria ext4? y home??? como seria? el.swap.1 gb

"
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 22 Agosto 2012, 19:39 pm
Diganme si está bien:

Así lo he particionado:



Partición en D - EXT4 - SWAP

está bien? o falta algo?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 22 Agosto 2012, 17:47 pm
Entendido 1 GB de SWAP el único inconveniente que no puedo proseguir porque me quedo estancado en la partición , no sé que hacer, y no quiero arruinar todo.
Lo quiero en DUAL, para que arranque WINDOWS (C) y LINUX aparte,

ahorita tengo windows en C de 186 GB tengo una partición en D de 254 GB

Y esa partición de D de 254 GB quiero ocuparlo para linux, particionar esa D, pero seré bruto que no me da la cabeza para particionar para linux.

Tengo pensado usar ArchLinux, prefiero ese, tengo guías y eso, pero me quedo estancado en la partición, de ahí no me he movido ni he empezado.  :(
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 22 Agosto 2012, 16:10 pm
Una pregunta en el linux-swap, si 6 de ram, cuanto le pongo??
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 17 Agosto 2012, 21:31 pm
Muchas gracias!! me ha sido de mucha utilidad, aunque he entendido muy poco la verdad, lo de dual y eso.

Que quiero tener windows por los juegos y linux pues para aprender y entrar a otro mundo.

les avisaré que tal me fue.. jeje

saludos
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Particionar en: 17 Agosto 2012, 00:16 am
Primeramente, quiero darle un gran saludo a toda la comunidad, por su esfuerzo y excelente labor.

Bueno,

Quiero empezar al mundo Linux, pero estoy de 0.

No puedo iniciar aún sin saber como particionar para LINUX.

Mi sistema operativo es Windows 7 en C tengo una partición en D, así me vino para datos y curiosamente otra que no lo señala de 25 GB pero yo no sé como salió eso, pero así venía, y es nueva la pc.

dejo la imagen..

http://subir.cc/images/linux.png

Quiero dejar windows como principal (intacto) C: Y desde D particionar para linux, dejando en D, poco espacio para respaldo, pero quiero usar esa partición para linux D:

¿Cómo hago? lo quiero hacer desde Gparted?

pero no tengo idea..

saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines