elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / Re: form action ejecutar dos php uno ubicado en mi pagina y otro en otra pagina en: 1 Marzo 2013, 21:45 pm
Una opcion seria ejecutar una funcion de ajax en el submit, es decir que al dar click a enviar una funcion de javascript procese los datos por ajax y aun asi el formulario se envie al segundo destino definido en el action.
22  Programación / PHP / Re: file_exists() no devuelve nada... en: 1 Marzo 2013, 21:42 pm
Una cosa que tal ves pueden no estar considerando y que a mi me pasaba muy seguido es diferenciar entre el file_exist y el is_file

if(file_exist("ruta")) dara true aunque este vacio siempre que el servidor envie una respuesta

if(is_file("ruta")) es mas seguro ya que solo dara true si la ruta corresponde a un archivo exacto y no a un directorio.
23  Programación / PHP / Re: Captcha con seguridad Erronea: en: 1 Marzo 2013, 21:40 pm
Antes de hacer la validacion if verifica el valor y la existencia de la variable de sesion

if(isset($_SESSION['tmptxt']) && !empty($_SESSION['tmptxt'])) {}

Y tambien te seria util imprimir el valor de la variable en pantalla para ver si esta pasando correctamente antes deasignar la redireccion, y por cierto, es mejor realizar redirecciones en PHP ya que si haces las redirecciones por javascript pueden anularse en el navegador.
24  Programación / PHP / Re: Extraer datos de cierta web con PHP en: 1 Marzo 2013, 21:34 pm
hace mucho tiempo programe algo parecido pero no encuentro el codigo que use, es simplemente con la libreria CURL de PHP que puede abrir una conexion con un sitio web simulando una navegacion real, puedes enviarle datos POST, GET, etc, y luego parceas el contenido usando expresiones regulares.

Tambien te puede servir buscar crawlers o spiders programdas en PHP de seguro esto te servira, son aplicaciones que navegan por la red y recogen datos.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Primeros problemas de Internet Explorer 10 en Windows 7 en: 1 Marzo 2013, 21:27 pm
A mi me paso una cosa muy curiosa, instale el Explorer 10 en Windows 7 e inmediatamente dejo de funcionar el corrector ortografico en Google Chrome...
alguien sabe algo al respecto?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines