elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / como recuperar email borrado ????? en: 14 Febrero 2013, 04:00 am
hola me llamo eric. en primer lugar perdonen por la ortografia jaja

resulta que perdi mi clave del msn email i pude recuperarla enviando un sms i tal la cuestion es que se me borraron todos los email nose porque i me gustaria saber si se puede recuperar un email ,era una email de una amiga han pasado mas de 4 años i en ese email tenia su contacto i una foto de ella.

si aguien me  puede ayudar o al menos recomendandome algun programa lo agradeceria mucho!mucho!

muchasgraciaas de antelacion jeje!

 :-[ :-[ :P
2  Media / Juegos y Consolas / MW3! PS3 ONLINE! en: 29 Marzo 2012, 02:23 am
QUE OPINAIS DE los que se ponen dos mandos en infectado i empiezan a matarse entre ellos para hacer trampas???

por cierto has jugado 3 partidas seguidas sin que te salga migracion del host? es casi imposible cada 2 x 3 sale...

a que nivel de prestigio i prestigio estais?
 1 saludo
3  Foros Generales / Dudas Generales / ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato? en: 27 Marzo 2012, 19:03 pm
hola a todos. soy nuevo y es mi primer tema perdoanr si no lo explico bien.

me gustaria saber vuestras opiniones. resulta que en ebay como todos sabemos al vender o comprar un produccto das y recibes un voto negativo o psitivo o neutral.

e vendido una lacckberry torch en el  anuncio ponia tras la descripcion de las caraccteristicas
movil como nuevo( es decir no es nuevo) y para mas ponia tanbien que tenia algunos pequeño spiques en la caruta lateral( es evidente que quien lee esto sabra que no es nuevo)

pues si quere al poner el anuncio en venta  dnde te salen las caracteristicas com decir si es de tapa o no si esta nuevo o usado si quieres poner dos fotos o mas etc... ponia nuevo( nose porque) i el solo leyo eso es decir no leyo la escripcion del anuncioo.( en la que yo ponia qu eno era nuevo)

resumiendo  me a emitido un voto negativo. no puedo sacar el dinero de paypal lo tienen retenido y no da señales de vida ni conteswat ni nada. ni el ni los de ebay. q


QUE PUEDO HACER? QUIN TIENE LA RAZON? el por no leer la descrippcion , cuando yo digo que no es nuevo .

muchas gracias un saludo ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines