elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / como recuperar email borrado ????? en: 14 Febrero 2013, 04:00 am
hola me llamo eric. en primer lugar perdonen por la ortografia jaja

resulta que perdi mi clave del msn email i pude recuperarla enviando un sms i tal la cuestion es que se me borraron todos los email nose porque i me gustaria saber si se puede recuperar un email ,era una email de una amiga han pasado mas de 4 años i en ese email tenia su contacto i una foto de ella.

si aguien me  puede ayudar o al menos recomendandome algun programa lo agradeceria mucho!mucho!

muchasgraciaas de antelacion jeje!

 :-[ :-[ :P
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: COMO ACABARA INTERNET en: 21 Mayo 2012, 19:06 pm
ACABARA SIENDO UNA RED PRIVADA! donde cobraran por cada frase cada dato o cada canvio de pagina que hagas.
aparte de que te controlan todo lo que dices todo lo que escrives.
 :silbar:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi" en: 21 Mayo 2012, 19:00 pm
cristiano patapalo mejor que mesi?

claro que si i mesi ACABA DE SER FIXADO  POR la NBA!
4  Media / Juegos y Consolas / MW3! PS3 ONLINE! en: 29 Marzo 2012, 02:23 am
QUE OPINAIS DE los que se ponen dos mandos en infectado i empiezan a matarse entre ellos para hacer trampas???

por cierto has jugado 3 partidas seguidas sin que te salga migracion del host? es casi imposible cada 2 x 3 sale...

a que nivel de prestigio i prestigio estais?
 1 saludo
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 29 Marzo 2012, 01:43 am
LSD!! PA LA PEÑA !
LO MEJOR SON LAS SETAS ALUCINOGENAS! JAJJAJA AI SI que LA FLIPAS
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona en: 29 Marzo 2012, 01:25 am
40G? PFFF  por eso dudo que te den mucho! jajaja
 puedes hazerle otro  uso intalando en tu pc otro disco duro asi tiens dos i puedes ir alternando en caso de que lo utilizes para algo no seguro solo te se infectara un disco duro i el toro estara intacto .
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato? en: 29 Marzo 2012, 01:17 am
ya pero yo no dije nada ya que puse tan claro que no era neuvo y que tenia alguno spekeños piques.
nose creo que tenia que aver leido la descripcion porque lo puse con claridad y puse que enviaba fotos para si querian pero el comprador aun no ha contestado ninguno de mis email ni antes de comprarlo ni despues ni nada.

hay veces que ponen cuando venden algo por ejemplo blackberry9800 nuevo! en el titulo i luego en la descripcion te dicen que es una maketa nueva de esas que hay ne las tiendas no pos es algo igual si no lleees el anuncio nose no es que sea toda su culpa pero vamoslo llego a saber se lo ubiera vendido al pujador anterior por 2 o 3 euros menos me da igual...
pero ahora ya a pasado 1 semana i algo casi dos y dado que no contesta a los emails ni nada veo que no tiene intencion de devolvermelo . porke paypal me retiene aun mi dinero??
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Premios,rimas en: 28 Marzo 2012, 15:25 pm
15 + 15? = treinta queien no caga rebienta
6, 13 tu madre con el coño parte nuezes
jaja
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como ejercitarse para controlar el subconciente? en: 28 Marzo 2012, 15:22 pm
no hos ap pasado haveces  estar haciendo algo o tener que hacer unas cosas i cuando te das cuenda dices ui esto no lo he echo i vas a hacerlo i ya lo tienes hecho i no te acuerdas jaja eso es porke lo as exo por el subconviente??? :laugh:
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato? en: 28 Marzo 2012, 11:16 am
en primer lugar escribo mal por que tengo una ***** de teclado que pulsas una letra i te sale otra.

en segundo lugar no lo hice intencionadamente marcar como nuevo , fue un error.

y en la descripcion del articulo lo pone bien claRO. no es nuevo y tiene pikes en la caratula. :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines