elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 1 Enero 2013, 03:58 am
Hola a todos y primero de todo Feliz año nuevo :)


Mi intencion es montar una aplicacion cliente/servidor. Para ello he montado un servidor casero con Xampp en un Windows Vista virtualizado con VirtualBox.
Os explico el problemilla que estoy teniendo:

- Instalo el servidor con Xampp en la maquina virtual.
- El adaptador de red de la maquina virtual esta configurado como NAT.
- Para poner mi IP estatica en la maquina virtual utilizo DUC de NO-IP.
- Cambie la configuracion del archivo host del windows virtualizado y tambien cambie la configuracion de los archivos de xampp para que todo funcionara a traves de NO-IP y el puerto 8080

- Segun lo que he leido hay que abrir los puertos del router para que el servidor funcione en el exterior. Abrir un puerto desde mi maquina anfitriona/principal no me causa ningun problema, pero cuando intento abrir el puerto desde la maquina virtual me salta un error.
He probado poniendo en la configuracion del router "Port Forwarding" la IP que me genera el servicio NO-IP, la IP que me aparece al teclear "ipconfig" y la IP que me indica el mismo comando pero al hacerlo en la maquina anfitriona.
En ninguno de los casos me deja abrir el puerto que yo quiero.

Foto de la configuracion para abrir puertos

La ip que quiero abrir los puertos la pongo en "Forward to internal Host Ip Adress"

Foto del error



Nose en que me estoy equivocando, o tengo algun problema de concepto :S

Espero que no se haga muy espesa la lectura :)
12  Programación / Java / Android: mandar info. en: 7 Diciembre 2012, 19:25 pm
Muy buenas!!
Estoy desarrollando una aplicacion para android y me he quedad encallado en el planteamiento de una parte de la app.

La parte que no se pplantear consiste en que el usuario introduce una serie de datos:
-EditText --> introduce nombre y apellido
-EditText --> introduce fecha
-y dos spinner para elegir diferentes opciones

lo que me gustaria hacer es recolectar esta informacion y mandarla a un correo, u otra opcion, que no se si se puede, seria modificar un google docs (o algo similar) cuando el usuario apriete al boton.

Lo que busco con este post es el planteamiento /orientacion de como realizarlo. He leido sobre api's de google,  pero no se si voy bien encaminado.

Espero haber dado la suficiente informacion para entender el problema.

Gracias por vuestro tiempo.
13  Informática / Hardware / cual portatil me compro en: 11 Noviembre 2012, 23:44 pm
Buenas!!!

Quiero comprarme un ordenador nuevo, pero estoy dudando entre dos. Os dejo los candidatos y me aconsejais y si quereis añadir alguno mas pues seria genial. Por supuesto con sus motivos de porque comprarlo :)

Asus A55VD-SX051V 699 euros
http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX051V-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a726547#ficheDt

istema Operativo:          Windows® 7 Home Premium 64 bits

Procesador:                  Intel® Core™ i7-3610QM

Velocidad / Frecuencia:     2,30 GHz

Número de núcleos:          4

Hilos de proceso:          8

RAM:                         4 GB (1 x 4 GB) DDR3 1600 MHz

Slots RAM:                2 (1 libre; máx. 8)

Disco Duro:               750 GB sATA 5400 rpm

Tarjeta Gráfica:           NVIDIA® GeForce® 610M con tecnología NVIDIA® Optimus™

Memoria Gráfica:    2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla:    15,6" (39,62 cm) retroiluminada LED

Resolución:        1366 x 768

Lector Óptico:        Lector / grabador CD + DVD

Puertos USB:               3 x USB 3.0

Conexiones:             HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono

Conectividad Wireless:    802.11 b/g/n

Lector de Tarjetas:    SD

Teclado:    Tipo chicle, con teclado numérico

Webcam:    0,3 Mpix con micrófono

Dimensiones:    37,8 x 25,1 x 2,55 ~ 3,19 cm

Peso:             2,52 kg

Modem / Red:    Ethernet 10/100/1000

Altavoces Integrados:    Altec Lansing®

Batería / Autonomía:    6 celdas / Hasta 4 horas




HP Pavilion g6-2006ss   719,10 euros (en oferta)
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g6-2006ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a708443#ficheDt

Sistema Operativo:    Windows® 7 Home Premium 64 bits

Procesador:    Intel® Core™ i7-3612QM

Velocidad / Frecuencia:    2,1 GHz

Número de núcleos:    4

Hilos de proceso:    8

RAM:    6 GB DDR3 (1 x 4 GB + 1 x 2 GB)

Slots RAM:    2 (0 libres; máx. 6 GB)

Disco Duro:    750 GB sATA 5400 rpm

Tarjeta Gráfica:    AMD Radeon HD 7670M

Memoria Gráfica:    2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla:   15,6" (39,6 cm) retroiluminada LED

Resolución:    1366 x 768

Lector Óptico:    Lector / grabador CD + DVD

Puertos USB:    2 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0

Conexiones:    HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono

Conectividad Wireless:    802.11 b/g/n

Lector de Tarjetas:    Multiformato

Teclado:   Completo, tipo isla, con teclado numérico

Webcam:    VGA, con micrófono integrado

Dimensiones:    37,6 x 24,4 x 3,63 cm

Peso:    2,48 kg

Modem / Red:    Ethernet 10/100

Altavoces Integrados    Altec Lansing

Audio:    Dolby Advanced Audio

Batería / Autonomía:    6 celdas
------------------------------------------------------


Como no entiendo mucho a nivel hardware pues tengo mis dudas, el ordenador principalmente lo quiero para trabajar, que me vaya rapido, pero no descarto jugar algun juego en un futuro. Tambien me gustaria ver peliculas y que el ordenador no se relentizara mucho.

No me decido porque el HP tiene 6 GB de ram, aun que el asus puedo incrementarla a 8 (nose cuanto costara, pero supongo que sera 100 euros o mas...)
El procesador del HP va a 2,1 GHz y el de 2,3 GHZ... Implica rapidez??
y por ultimo las diferentes tarjetas graficas.

Cualquier otra propuesta argumentada sera bienvenida :)
Gracias por vuestro tiempo.
14  Seguridad Informática / Seguridad / The Pirate Bay VPN en: 27 Agosto 2012, 23:10 pm
Buenas
Espero haber buscado bien para que este tema no este repetido. Si lo esta, mil disculpas.

Acabo de ver en twitter que The Pirate Bay han sacado una VPN (o ya existia y no lo sabia). Queria saber si alguien la ha probado y que me comentara que tal es.

Gracias por vuestra atencion  ;-)
15  Informática / Hardware / Componentes para Modding en: 25 Agosto 2012, 05:07 am
Muy buenas

Como dice el propio titulo, me gustaria saber alguna tienda donde poder comprar materiales a buen precio para empezar hacer modding en una caja antigua que tengo, simplemente para probar que tal se me da xD

He mirado algunas webs pero las saque de un tutorial muy muy muy antiguo y estaria bien saber algunas mas para tener diferentes referencias y comprar precios.

Gracias :)

PD: si sabeis de herramientas baratas tambien se agradece. No es que sea agarrado, sino es porque quiero probar que tal se me da y si me gusta realmente, asi que no quiero dejarme mucho dinero por ssi luego no me divierte lo suficiente.
16  Foros Generales / Foro Libre / Cambio de silla en: 24 Agosto 2012, 04:07 am
Muy buenas a todos.

Ya me cansado de la silla que tengo en mi escritorio y ademas esta un poco rota, asi que estoy buscando alguna silla comoda para pasar horas y horas delante del ordenador jaja >:D

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, imagenes, tiendas donde comprar, etc.

A lo mejor descubro mi silla ideal  :silbar:

Saludos
17  Foros Generales / Noticias / El malware en VMware en: 23 Agosto 2012, 13:55 pm
Llega el primer malware que ataca máquinas virtuales

Crisis, también conocido como Morcut, da el salto a las máquinas virtuales de VMWare desde Windows y Mac OS.

Crisis, también conocido como Morcut, es un rootkit descubierto el pasado julio, que infecta tanto ordenadores con Windows como Mac OS X. Se camufla a través de un falso aviso de instalación del reproductor Flash de Adobe, y una vez instalado crea una “puerta trasera” por donde puede grabar conversaciones de Skype y mensajería instantánea, o grabar el tráfico visitado desde Firefox y Safari.

No pasaría de ser una muestra más de las muchas que abundan entre el malware de no ser porque ha dado el salto a un nuevo entorno, que hasta ahora parecía a salvo de este tipo de amenazas: las máquinas virtuales.

Según la compañía de seguridad Symantec, Crisis puede replicarse de tres formas: creando copias de sí mismo a través de un archivo autorun.inf en un disco extraíble; en smartphones que funcionan con Windows Mobile y en las máquinas virtuales de Vmware.

Symantec explica que una vez que ha infectado un ordenador, el malware busca imágenes de máquinas virtuales VMware, y si las encuentra se replica a sí mismo utilizando la herramienta VMware Player.

Crisis

En realidad, no se trata de ningún fallo de seguridad del software de VMware, sino que el malware se aprovecha de una característica de las máquinas virtuales: dado que éstas consisten en archivos alojados en una máquina, dichos archivos pueden ser manipulados, incluso cuando la máquina virtual no está funcionando.

Finalmente, Symantec explica que las amenazas que conlleva este malware se frenan cuando se encuentran con una aplicación de monitorización en la máquina virtual que las analiza... Lo cual puede suponer el próximo desafío para los creadores de malware.

http://www.baquia.com/blogs/seguridad/posts/2012-08-23-llega-el-primer-malware-que-ataca-maquinas-virtuales
18  Seguridad Informática / WarZone / Hendrix en: 29 Julio 2012, 00:00 am
Muy buenas
Simplemente queria saber si era normal que al querer descargar el archivo de esta prueba el antivirus (Panda) me indique lo siguiente:
Citar
Notificación de Panda IS 2011:

El archivo http://warzone.elhacker.net/cm/HendrixCrackme1.rar estaba infectado por el virus Trj/CI.A y ha sido borrado.

Salu2
19  Seguridad Informática / WarZone / RetoKora en: 21 Julio 2012, 01:39 am
Muy buenas
Simplemente era preguntar si el reto funciona, en especial la última canción (canción 4)
porque pondría la mano en el fuego que se cual es (muchas horas jugando junto a la cancioncita jaja), incluso he buscado su autor en google, pero me dice que no.

Perdonen las molestias :)

PD: hay que poner el autor o la canción??
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error: grub rescue en: 9 Julio 2012, 16:20 pm
Hola a todos
Ayer jugando con ubuntu 12.04 segui un tutorial para instalar BURG y burg-manager + buc
(para quien no sepa lo que es, sirve para cambiar la pantalla para elegir el sistema operativo con el cual conectarte, el que te viene por defecto es el fondo negro con las letras blancas, para que os hagais una idea)

Cuando termine de instalarlo reinicie el ordenador, pero en vez de salir el BURG me sale una pantalla negra donde pone:

GRUB loading
error: no such device: XXX-XXX-XXX                      (las X son una serie de numeros y letras)
entering rescue mode
grub rescue>


he intentado utilizar algun comando (tampoco domino mucho el tema comandos pero alguno me se xD) pero no acepta ninguno
el problema es que solo encender el ordenador me sale esto asi que no puedo entrar en windows vista ni en ubuntu 12.04 (los dos SO que tengo instalados en el PC.

He leido por internet sobre un programa para recuperar el arranque llamado Super Grub Disk o introduciendo un live CD de Ubuntu 12.04 y seguir una serie de pasos para reinstalar o arreglar el arranque.

Queria saber si alguno de vosotros sabe solucionarlo y cual metodo me recomendais que debo seguir o si conoceis algun otro.

Gracias por vuestra atencion y vuestro tiempo.


EDITO

Ya he visto una de las soluciones en este foro, escrita el año pasdo, pero las versiones de windows y ubuntu son diferentes y no se si puedo seguir el mismo proceso.
http://foro.elhacker.net/gnulinux/grub_rescue-t340312.0.html

Como tambien pregunto sobre otros metodos como super grub disk y vuestras opiniones y experiencia he decidido hacer el post.
Si algun moderador lo considera inecesario que lo borre tranquilamente :)

EDITO 2

Con Super Grub2 Disk consigo entrar en windows vista y en ubuntu, pero dependo del CD con el programa. Con el tambien puedo editar el archivo grub.cfg (si recuerdo bien) y algu que otro mas. Si alguien me puede hechar una mano para no depender del progrmas se lo agradeceria.
Aun asi seguire probando maneras a ver si consigo que todo vuelva a la normalidad jaja
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines