elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / bloqueo_panda en: 29 Enero 2012, 03:46 am
Hola
queria descargarme la vpn de ultrasurf pero cuando le doy a descargar mi antivirus me bloquea la web con un mensaje advirtiendo de que puede contener malwares
incluso desactivando el antivirus me la sigue bloqueando
alguna solucion?
os pasa lo mismo?

http://ultrasurf.us/

alguien conoce la vpn hotspot shield? que tal es?
gracias
22  Seguridad Informática / WarZone / Misc spoof en: 29 Enero 2012, 00:03 am
Buenas
He estado viendo temas abiertos sobre esta prueba pero no me aclara nada.

En la prueba misc_spoof consigo entrar con el Napster Browser y con el G-OS beta
pero no consigo entrar a traves de la web
he provado con todo ... lo que se jaja pero busco informacion y no soluciono mi problema

pista:  referer---------> o me estoy ekivocando?

la pista la pongo mal explicada para no dar muchas pistas ....

alguna pista vuestra??

gracias
23  Programación / Programación General / Bucle For en Pascal en: 15 Enero 2012, 00:35 am
Buenas

me gustaria que alguien me diese una pista sobre como hacer que un programa averigue el mayor o menor de una serie de numeros introducidos por el usuario.
ejemplo:

Introduzco: 1 2 6 12 4 30

aqui el programa debera leer los numeros e indicarme cual es el mayor y/o menor.


estoy aprendiendo pascal y demomento he hecho seleccion (if () then) y el bucle ( For()to()do )
y el ejercicio que me planteo este problema tiene que ver con esto


PD: porfavor que nadie me ponga codigos fuente ni la solucion, me gustaria simplemente una pista que me guiara para poder completar el ejercicio

Gracias
24  Foros Generales / Foro Libre / numeros binarios en: 25 Octubre 2011, 20:14 pm
Hola a todos

en el colegio estoy haciendo numeros binarios y el profesor nos ha planteado una pregunta como ampliacion de la asignatura y por mas que busco no encuentro solucion, haber si alguno de vosotros me puede echar una mano jeje
ahi va

¿Hay algun truco para calcular potencias binarias?
por ejemplo (1001)^3

algun tipo de relacion o truquillo
que no sea pasarlo a numero deciamal xD
25  Informática / Software / MadMACs en: 14 Octubre 2011, 00:29 am
Hola ^^
haciendo mis investigaciones encontre este programa que te cambia la direccion MAC
queria saber si alguien lo conoce para saber si es un virus o funciona bien??

lo estoy utilizando pero se oculta, es decir se muestra unos segundo al encender el ordenador (se ve un icono al lado del reloj, durante medio minuto aprox) y luego desaparece y en el administrador de tareas no lo veo, asique no me gusta ese comportamiento

haber si alguien lo conoce y me quita la duda
26  Programación / Programación Visual Basic / servidor en: 30 Septiembre 2011, 21:10 pm
buenas, espero que todo os vaya bien

llevo unos meses aprendiendo VB6 para hacer un cliente/servidor para un trabajo de final de curso

he visto bastantes codigos muy sencillos de cliente/servidor por internet y otros no tan sencillos en el foro, pero el problema viene por el arxivo .ocx
se k se ha de utilizar apis y de hecho e estado trabajando con un codigo del foro, el problema esque solo esta hecho el cliente
¿y porque no lo hago yo?
simplemente xk nose por donde empezar, la verdad esque no entiendo algunas cosas del codigo pero mas o menos voy haciendo

haber si alguien me podria orientar un poco. No busco hacer una obra de arte, simplemnte con que pueda mandar un mensajito ya stoy feliz, y si puedo le metere un limpiador de registro (si no se me acaba antes el curso jaja :-() asi les gustara mas a los profesores xD

pd: este es el codigo que estoy siguiendo
Aplicación Cliente-Servidor usando la API de Winsock][TUTORIAL] Aplicación Cliente-Servidor usando la API de Winsock


salu2
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / prueba "Serial" en: 27 Septiembre 2011, 22:18 pm
buenas
nos si ponerlo aqui o en warzone perdonar

hoy mismo acabo de resolver la prueba del "serial" y la verdad esque lo hice mas o menos a suerte jaja :(
llevo horas y horas comparando el codigo y la solucion par entender del todo el codigo y hay una parte que no se si es por el cansancio o por que no me entra que no entiendo
he de avisar con es la primera vez que miro un codigo JS , lo que pasa esque la sintaxis es parecida a otros lenguajes y voy entendiendo poco a poco

me dejo de rollos, queria preguntaros si me podeis explicar por encima la funcion de esta parte del codigo, como os he dicho he completado la prueba por suerte y un minimo (o incluso menos) por leer y entender el codigo

aqui va la parte que no me entra

Código:
 for (i = 0; i < sText.length && IsNumber == true; i++) 
      {
      Char = sText.charAt(i);
      if (ValidChars.indexOf(Char) == -1)
         {
         IsNumber = false;
         }
      }
   return IsNumber;
  
   }





EDITO: a parttir de IsNumber= false   tambien lo entiendo
os pongo el codigo completo para guiaros
Código:
function ver (cod) {

if (cod.length != 16){
alert("Codigo No Valido");
return false;
}

var codx =new Array(cod);
var chk = '';
var tmp;
var cvs;
var cvd;

cvd = cod.substr(15,1);
cod = cod.substr(0,15);

 if (cod.length != 15 || IsNumeric(cod) == false){
 alert("Codigo No Valido");
 return false;
 }

 for (i=0;i<cod.length;i++){
   if (i%2 == 0){
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 1;
   
   }
   else{
    tmp = cod.substring(i,i+1) * 2;
   }
   
  if (tmp >= 10){
  tmp = tmp.toString();
  tmp = tmp.substr(0,1) + tmp.substr(1,1);
  }
 
 chk = chk.concat(tmp);
 }

tmp = '';


for (i=0;i<chk.length;i++){
tmp = (tmp*1) + (chk.charAt(i)*1);
}


tmp = tmp.toString();
chk = (tmp.substr(0,1)*1) + (tmp.substr(1,1)*1);
chk = chk * 10;
chk = (chk*1) - (tmp*1);
cvs = chk % 10;

  if (cvs == cvd){
 
  return true;
  }
  else{
  alert("Codigo No Valido");
  return false;
  }
}


function IsNumeric(sText)

{
   var ValidChars = "0123456789.";
   var IsNumber=true;
   var Char;

 
   for (i = 0; i < sText.length && IsNumber == true; i++)
      {
      Char = sText.charAt(i);
      if (ValidChars.indexOf(Char) == -1)
         {
         IsNumber = false;
         }
      }
   return IsNumber;
   
   }
28  Programación / Programación Visual Basic / wsock32.dll en: 26 Septiembre 2011, 17:50 pm
buenas
antes de todo pongo este post aqui porque no me decidia en donde ponerlo y como vi el archivo "wsock.dll" en un codigo de visual basic 6 pues me parecio que deberia ponerlo aqui
si no es asi lo siento y moverlo
a lo que voy

queria saber si este archivo te viene con VB6 o he de descargarlo ?
lo estuve mirando por internet y vi que habia gente que decia que era un virus
se que llama a las funciones de WinSock
pero mi duda es si realmente es un virus? o la gente dice eso porque estan infectados por un virus, troyano, etc que utilice winsock??

espero haber sido claro y siento ser tan principiante jeje pero asi se empieza ^^
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines