elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Enero 2010, 18:03 pm
Yo me decantaria por uno gratuito (Avast o Avg personalmente) pues son igual de buenos o mejores que la mayoria de pago. Obiamente como se ha mencionado antes no son infranqueables y el debate sobre los antivirus nunca se resolverá.  :)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 13 Enero 2010, 18:50 pm
Hoy en dia ya no quedan S.O infranqueables. Linux tambien tiene vulerabilidades, igual que MAC que ya existen troyanos por mucho que Apple diga que es seguro.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 30 Noviembre 2009, 16:34 pm
Me dio la impresion de que sigue la linea del windows defender.
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¡MessengerFlooder 2.0 ya está aquí! en: 29 Noviembre 2009, 12:15 pm
funciona en windows 7 (32bits en mi caso)?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Noviembre 2009, 12:10 pm
Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar al vecino de mi wifi en: 15 Julio 2009, 19:53 pm
p.d.: si tan buen vecino eres que compartes conexión, siempre puedes llamar a su puerta y decirle que no ponga el emule...  :¬¬

estoy contigo, si quiere emule que pague el internet como todos ;)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar al vecino de mi wifi en: 13 Julio 2009, 20:28 pm
como han dicho lo mejor que puedes hacer es poner contraseña o si quieres, ocultar el punto de acceso. Ya veras q el vecino se pondra contentito cuando no vea tu router ;)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve Python en: 15 Mayo 2009, 21:06 pm
Gracias ;D
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Mayo 2009, 20:56 pm
AVAST 4EVER nunca pasa ni un solo virus  :D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve Python en: 15 Mayo 2009, 20:53 pm
Eso no lo dudo pero tiempo no me falta con 15 años xD :rolleyes:

Algun manual en concreto?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines