elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus de red =( en: 6 Enero 2011, 06:39 am
formatea.

sent from my ipad
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contaseñas wpa2 en: 4 Enero 2011, 20:27 pm
PONTE A ESTUDIAR....
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Bajar velocidad(rpm) a ventilador de la caja ? en: 29 Diciembre 2010, 22:57 pm
PRUEBA CON :

SPEEDFAN

http://www.filehippo.com/es/download_speedfan/

UN ABRAZO , FELIZ AÑO.
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cuanto gasta en energia ALFA 1mw ? en: 26 Diciembre 2010, 22:43 pm
Buenas compañeros.

me puse a pensar cuanto gasta semejante tarjeta ya que por lo que hace...

supongo gastara alguito.

y a comparacion con lo que gastara una de 200 de las normalitas usb.


Gracias.
35  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo será el IPcalipsis (Artículo) en: 28 Noviembre 2010, 14:02 pm
y Bien entonces la Ip vendra cifrada en Ipv6 en unos años No????

Bien, nuestro routersito hara la tarea de asignarle la direccion Ip de la red automaticamente? o bien algunos que ya son muy viejos no lo haran?

y eso de los dispositivos , pues quizas algunos gadgets ya bastante viejos.. pero digamos que los aparatos recientes ya tienen esta tecnologia ya que te engancharas via wifi.

y bien para terminar el windows xp tiene un script para activarlo , por tu cuenta propia que hace la conversion.

¿SOLO ES ESO DEL ROUTER ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR YA QUE ANDO LIADO.?

GRACIAS
36  Comunicaciones / Redes / Re: al querer entrar a configuracion de MODEM 192.168.1.254 Se queda CARGANDO en: 9 Octubre 2010, 18:16 pm
Trate de entrar VIA TELNET

con open 192.168.1.254

solo que tampoco me deja acceder :S

37  Comunicaciones / Redes / Re: al querer entrar a configuracion de MODEM 192.168.1.254 Se queda CARGANDO en: 9 Octubre 2010, 17:59 pm
Intenta resetear la a la configuracion por defecto. Ya sabes, mantener pulsado el botoncito de reset unos cuantos segundos hasta que parpadean las luces o se apagan.

y si no tuviera acceso al router momentaneamente es que el enlace es bastante grande  y la casa de mis padres se encuentra abajo en la ciudad..

Gracias por la ayuda Madpitbull_99
38  Comunicaciones / Redes / al querer entrar a configuracion de MODEM 192.168.1.254 Se queda CARGANDO en: 9 Octubre 2010, 04:56 am
Hola que tal amigos

lo que pasa es que quiero acceder a la configuracion demi modem es un THOMPSON
la direccion es 192.168.1.254

solo que hace algun tiempo estuve reiniciandolo desde la direccion y se ha quedado pegado ahora cargando

pongo home y tampoco nada

quisiera ver como VOLVER A ACCEDER A LA CONFIGURACION

Gracias

 
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo navegar MENSAJE EN LA BARRA DE DIRECCIONES DNSSPOFFED en: 8 Octubre 2010, 19:38 pm
esto deberia ir en redes.

usas router qual es tu marca ?




que tal me lo da mi ISP , es un SPEEDTOUCH
40  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo navegar MENSAJE EN LA BARRA DE DIRECCIONES DNSSPOFFED en: 8 Octubre 2010, 18:39 pm
Hola amigos no se que le pasa a la conexion pero cuando intento abrir alguna pagina me readirecciona a esto es lo que alcanzo a leer

http://dsldevice.lan/cgi/b/ic/connect/?nm=1&client=192.168.1.75&server=XXX.XX.X.XX&event=DNSSpoofed&url=www.google.com.mx/


como hago para solucionarlo , o bien por que se puso de esa manera?

cabe aclarar que no puedo entrar a mi modem ya que hace tiempo por reiniciar muchas veces desde 192.168.1.254 se quedo bloqueado y solo se queda cargando .


Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines