elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 21 Febrero 2011, 22:12 pm
Tengo una duda, sobre estas dos carreras: ing en sistemas computacionales e ing en telematica, mi duda es cuanto a conocimientos aprendidos y aplicados en cada una de las carreras.... Ustedes cual eligirian, cual es mejor...??


soy de mexico , en donde quieres estudiar???
o quien te da las ofertas?
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: he probado antena yagi xp de 16 dbi y parabolica de 24 dbi y me coge mas la yagi en: 17 Febrero 2011, 05:43 am
cuanto cable tienes en la yagi?
23  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pcs en red local y conectar ambos a modem wifi en: 6 Febrero 2011, 06:49 am
Ok , correcto , quizas TE REFIERES.. A UNIRLOS A LA RED PARA COMPARTIR ARCHIVOS ....???????????????????

pues nada  simplemente te conectas al router que te da tu ISP y colocas EL NOMBRE DEL DOMINIO PERO EN ESTE CASO COMO SON LAS MISMAS COMPUTADORAS NO MOVERAS NADA !!

SI FUERAN UNAS NUEVAS CON WIFI TENDRIAS QUE MODIFICAR EL NOMBRE DE USUARIO QUE TRAE POR DEFAULT QUE ES: GRUPO_TRABAJO , POR EL CUAL USES.


a eso ivas???????????
24  Comunicaciones / Redes / Re: Duda compra adaptador USB en: 6 Febrero 2011, 03:18 am
si es para el piso de arriba ( o si es falsedad y quieres pillar redes) esta bien con esa de 5 omni te ira bien hasta lo normal recuerda que las antenas Omnidireeccionales tienen un grado de apertura de 360 grados (piensa en un circulo) eso es los 360 grados.

ahora bien para abarcar pisos arriba la posicion eso si ya es otro contar alli ya necesitas una Direccional para APUNTAR AL OBJETIVO

y por cierto contestando a tu pregunta esas antenas generalmente de 9dbi van peor que las 5 es maas te diria que las antenas de 2dbi van muchisisisisiisisisisisismo mejor ya que FILTRAN LAS REDES QUE NO PUEDES ALCANZAR... y eso por ende hace que navegues de perlas..

espero hallas comprendido esta leccion.

si necesitas mas ayuda, estamos por aca
25  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer subredes (subneting) en: 6 Febrero 2011, 03:15 am
no termino de analizar el enfasis de tu pregunta pero lo logico seria crear los pares seguidos : 1,2,3,4,x,,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x etc etc

26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con ALFA NETWORK AWUS036H. en: 26 Enero 2011, 22:33 pm
Bueno para empezar es una locura ver a una mujer que le guste lo de auditar y el mundo wireless.. mis respetos antes que nada.

te comento que lo que te hace falta es ganancia de antena. si compraras una grilla o quizas poniendola en la ventana tu antena vaya un poco mejor.

por ultimo he de decirte que si te va tan bien puede ser que ellos solo tengan contrado 1mega.

revisa en el router de cuanto es el entramamiento entrante en la red.( osease la velocidad que llega al modem)

Un saludo

Alfredo
Ing.Cisco CCNP
Mexico D.F.


PD. si te refieres a la velocidad de transferencia en MBPS WIFI lo maximo es 54 MBPS . pero nunca te los dara. si acaso llegara a 36 mbps. pero eso solo lo ocuparas para transferir datos. entre pc y pc (documentos en la red) pero como no son tus routers nunca lo haras a si que no te preocupes.
27  Comunicaciones / Redes / Re: Cuales son las caracteristicas de una red de empresas medianas y grandes ¿? en: 18 Enero 2011, 04:41 am
Si bien se nota que al menos tienes una idea de lo que es una red en general , creo te ha servido esta semana leér un poco. sobre eso pero te recomiendo sigas haciendolo.

Los enlaces Wan se hacen para transmision a ciudades etc etc , pero te preguntaras como hacen los enlaces wan pues bien. los hacen mediante fibra  y bajan a un backbone , es como un router y de alli ya entra a un switch generalmente , siempre se usan Equipos cisco.

Las lan si bien son normales tanto la tuya como la mia viene la linea ya viene entramada ya lista para conectarte. eso generalizando a un router y de alli tu pues conectaras los equipos que mas te plasca pero sin ningun fin  de una red wan.


Te recomiendo te bajes los cursos de CISCO CCNA.

yo soy Ingeniero cisco CCNP .

a si que si quieres saber mas enviame un MP,.


pór cierto se me olvido aclarte lo del cable si , generalmente  siempre se usa Cable UTP CAT 5 , los normales son cat 5.

yo uso cat 6 de la marca panduit. para conexiones en la intranet de mi trabajo PERO OVBIAMENTE CUESTA MUCHO MAS CARO , y bien te preguntaras por que es una categoria mayor pues es mejor por el ruido , por la transmision. y tambien por si tu red en un futuro la quieres hacer gigabit a 1000 mbps no 100



SALUDOS DESDE MEXICO
 :rolleyes:
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 14 Enero 2011, 04:18 am
TENGO DOS PARA TI :

Menudo nickname QUE HAS PILLADO PARA PONER EN EL FORON  :laugh:

EDITA Y QUITA TU MAC DE TU ALFA....


por cierto a tu cuestion estas en distro usb , o lo tienes instalado al Disco duro?
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede poner un modem en modo promiscuo? en: 12 Enero 2011, 06:57 am
Negativo caballero..

30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre varios routers conectados por wifi en: 9 Enero 2011, 06:08 am
La solucion seria Un REPETIDOR. dime que presupuesto tienes.
ademas tendria que ser algo potente dime si hay arboles de por medio o es linea recta de vista.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines