elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Leer cabezeras ssl con java en: 22 Mayo 2005, 10:57 am
Gracias por responder.

Le echare un ojo pero asi por encima creo que es para crear paginas ssl y a mi me interesan solo las cabeceras que va a enviar el certificado.

Uns aludo
2  Programación / Java / Leer cabezeras ssl con java en: 22 Mayo 2005, 00:17 am
Pues el caso es qie tengo una aplicacion q pasa por una pagina https para pedirle un certificado al usuario y luego le redirige a mi aplicacion, pero no se como leer las cabeceras ssl.

Las cabeceras normales las leo bien pero las ssl nada y tengo un script que imprime las cabeceras por pantalla y estan todas.

Alguien sabe algun metodo.

Un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 17 Mayo 2005, 21:56 pm
Pues he tenido suerte  ;D

Gracias al tutorial del amigo toni he jugado al source sin problemas. Resulta que tenia una copia del half life que alquile hace la güeva y la clave estaba sin registrar  :D

Ahora voy a ver si consigo otra pa mi hermano y echarnos unos vicios tremendos.

Un saludo y gracias a toni y a Sagman por ayudarme
4  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 16 Mayo 2005, 19:00 pm
OK gracias toni de nuevo ahora si que me ha funcionado  :D

Se me ha ejecutado el steam y se esta actualizando

Un saludo y gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 16 Mayo 2005, 18:32 pm
Toni el esfuerzo siempre hay que agradecerlo  ;D

Pues no consigo hacerlo funcionar ni a la de 3.

El caso es que no me arranca el steam cuando hago doble click en el fichero ppatcher y he editado el ppc con las lineas que has puesto antes y coincide el tamaño de la dll del steam con el tamaño que tiene el fichero ppc pero me sale una ventana de ms-dos y nio me pasa nada mas.

Estoy desesperado ??

Por cierto como se bajan los juegos gratis ??

Es que tengo el counter de emporio por si me lo puedo bajar

Un saludo y gracias de nuevo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 16 Mayo 2005, 17:32 pm
gracias Sagman por responder.

El caso es que cuando ejecuto el ppatcher me sale la ventana de ms-dos pero no ejecuta nada.
Sabes de que puede ser.

De donde me puedo bajar un ppatcher.exe que funcione ??
El que tengo es bajado con pparcherupdate y he cambiado el ppc como indica el amigo toni

Un saludo y gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 16 Mayo 2005, 00:02 am
Buenas

Yo tengo algunos problemillas para hacer funcionar el truco del amigo  toni_reloaded al que le doy las gracias por ayudarnos.

El caso es que yo he conseguido una clave valida del hl1 y he registrado una cuenta, pero no me sale ninguna carpeta de usuario en la ruta C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps,
yo copio de todas formas las carpetas de los juegos de valve en ese directorio, pero cuando le doy al ppatchet.exe no hace nada, me sale una ventana de ms-dos y no se me carga el steam ni nada de na.

He seguido todos los pasos y no se q me puede fallar. El steam me lo he bajado de la web suya y el counter que tengo es la imagen de emporio por si pudiera servir de algo

Un saludo y gracias por todo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines