elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hacking de cuentas de Instagram -Duda/Ayuda- en: 11 Junio 2017, 16:40 pm
Buenas tardes,

Os comento mi situación, hace unas semanas me robaron la cuenta de Instagram, pero conseguí recuperarlo y reforcé la seguridad por la verificación del numero teléfono. A los 2 días, intentaron loggearse de nuevo a mi cuenta pero no lo consiguieron, ya que tenia la verificación por dos pasos y me mandaron la IP de donde intentaron loggearse a mi cuenta. La cosa es que hoy me han estado mandado unos whatsapp gente que no conozco vacilando. Mi duda es que si puedo saber el titular del numero teléfono o de la IP. Os agradecería un montón vuestra ayuda ya que me han estado tocando las narices desde hace 1 mes.

Un saludo.
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 7 Mayo 2017, 16:46 pm
me gustaría apuntarme para ganar conocimientos sobre este ámbito. Siempre me ha interesado pero nunca he tenido nadie quien me guíe o me enseñe, resumidamente m e he tenido que buscar la vida. Se bastantes cosas pero me gustaría ampliar mis conocimientos

hola! soy nuevo en el-hacker pero tengo mucha experiencia en hacking y tengo muchas cosas que compartir. me puedes dar mas info por PM?

invitado a preguntar lo q quieras tambien
Buenas nest0r, me guastaría contactar contigo de alguna amnera para compartir conocimientos sobre este ámbito. Ahora que llega el verano tengo mucho tiempo libre y muchas ganas y tiempo para dedicarselas a este ámbito.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Novato en el mundo del hacking en: 7 Junio 2016, 17:27 pm
Buenas hace mucho que conocia este foro pero nunca me e parado a leer temas, lo que pasa es que se acerca el verano y quiero aprender un poco sobre el mundo hacking. Tengo los conocimientos principales pero no se como funcionan. He encontrado muchos pdf sobre el hacking etico pero son tan largos que me pierdo. Lo que pido es algun tipo de ayuda para comenzar en este mundo ya que me gustaria aprender muchas cosas, un saludo a todo el foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines