elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acelerador gráficos para Linux en: 25 Julio 2014, 22:20 pm
Tarjeta gráfica integrada: Intel® G41 Express Chipset

Intel tiene un acelerador gráfico que puede mejorar el rendimiento de la gráfica, aquí un ejemplo:



En Windows no hay problema para instalarlo pero ¿En Linux?

Me gustaría tener instalado para mejorar el rendimiento de mi gráfica que es muy mala.

Gracias, un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / ¿Por dónde empezar para programar? en: 23 Julio 2014, 03:52 am
Hola, mi objetivo es aprender a programar concretamente para diseño web pero no estoy seguro si comenzar directamente sin una base previa a programar para webs o aprender con algo relacionado con la programación que luego me ayude a entender para programar en diseño web como base.

Aclaro que soy novato en la programación, he tocado archivos por lote en Windows, BASH en Linux y un poco de Python con RUR-PLE pero es una base poco productiva.
3  Sistemas Operativos / Windows / Drivers Packard Bell (Acer) en: 19 Julio 2014, 12:04 pm
Hola, tengo un Packard Bell Acer (modelo de placa base: Veriton M275) y mi intención es formatear el ordenador pero parece que los drivers oficiales están anticuados, en la página de drivers de Acer (http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers) los drivers que salen en la página son de 2010-2011 y tengo esa duda sobre si son o no antiguos esos drivers.

Me gustaría saber también en mi caso que tengo una tarjeta gráfica Intel si el "Acelerador de gráficos Intel" es el driver en cuestión o primero tengo que descargar el driver, instalarlo y ya luego a parte el acelerador gráfico opcional.

Gracias
4  Media / Multimedia / ¿Efecto de destello de iluminación? (SONY VEGAS PRO 13) en: 11 Julio 2014, 03:06 am
Hola comunidad,

Me gustaría sincronizar un fragmento de un video que a su vez coincide con un golpe fuerte de una banda sonora y quiero que en el momento exacto del golpe aparezca un rápido destello pero me gustaría que el destello no sea completo en toda la pantalla del video, más bien en toda zona de iluminación.

Para explicarlo mejor, en una parte de mi video aparece un jugador de fútbol, hay varias zonas de ese fragmento en el video que son oscuras y otras con mucha iluminación, básicamente mi intención es que toda esas zonas que tienen iluminación que no son oscuras den un destello muy breve que coincida con el golpe de música.

Espero que me haya explicado correctamente. Un saludo, gracias.
5  Informática / Electrónica / Apagón de luz después de enchufar equipo informático en: 6 Julio 2014, 02:49 am
Hola comunidad,

Mi ordenador tiene una fuente de alimentación de 220-240 voltios, enchufo y desenchufo sin problemas de la corriente sin embargo, me han traido un ordenador con una fuente de 230 voltios y bueno al enchufarlo con la corriente dió un notable chispazo, además también hizo que la luz de mi casa se fuera abajo. Cambié de ordenador al mio para descartar fallos en mi corriente eléctrica o en el cable de corriente pero funcionaba perfectamente...

Después intenté apagar la regleta y el interruptor de corriente del ordenador, enchufar y activar todo, después de ésto se me volvió a saltar la luz de mi casa.

Me gustaría saber qué es lo que está sucediendo y si hay solución. Gracias.
6  Programación / Desarrollo Web / Quitar widgets y páginas (WordPress) en: 28 Junio 2014, 02:50 am
Hola,

En los widgets de la derecha me aparecen dos que no puedo quitar:

1. Archivos
junio 2014

2. Meta
Administrador del sitio
Desconectar

En teoría no hay ninguno como podrán apreciar aquí:



Otra duda viene relacionada con las páginas, como sabrán WordPress te pone una para empezar llamada "Página de ejemplo" y quiero poner otra que me lleve a un enlace externo.

Gracias
7  Programación / Desarrollo Web / Plugin para gestión deportiva (fútbol) - WordPress en: 27 Junio 2014, 20:12 pm
Hola comunidad,

Hay tantos plugins de fútbol para WordPress que no se cuál sería el idóneo o el más estable y decente.

Estoy trabajando en una página web dedicada a un equipo de fútbol y mi intención es tener una clasificación de equipos, una lista de jugadores con sus equipos respectivos, resultados, partidos, etcétera, etcétera.

Pregunté por el soporte de WordPress pero aún sigo esperando y ya van varias semanas.

Un saludo, gracias.
8  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué versión de XAMPP es más estable? en: 27 Junio 2014, 19:38 pm
Hola,

Actualmente XAMPP tiene dos versiones ( 1.8.2 y 1.8.3 ) pero la más nueva me tira fallos en la instalación de Wordpress o Joomla en la creación de las tablas de Mysql, desconozco si el problema es de mi equipo o de la aplicación.

Preciso ayuda, gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cuándo finaliza el soporte de Windows 8? en: 27 Junio 2014, 11:23 am
Hola,

Pensaba comprar Windows 8.1 pero leyendo un poco por encima algunos artículos comentaban que el soporte de Windows 8.1 acababa por Junio.

En la hoja de datos de vida de Windows, informan que el Windows 8 tiene soporte hasta el 10 de Enero de 2023 pero ¿Qué pasará si lo actualizo a la 8.1 y llego a la update 1?

Gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por qué el hackeo lícito? en: 24 Junio 2014, 02:07 am
Hola comunidad de elhacker.net

Antes de preguntaros mis cuestiones acerca de el hackeo quiero hacer hincapié en mi entusiasmo por investigar y conocer este tipo de temas pero mi desconocimiento de éste da mucho que desear.

En primer lugar tenía conciencia de que "hacker" era una persona vulgar e infame lo cual aprovecho para pedir disculpas si ofendo a alguien, creo que puedo tener como excusa mi ignorancia.

Llegado a este punto me gustaría conocer realmente el hackeo lícito que es lo que me hace pensar de esta página web y/o foro. ¿De qué se trata? ¿Qué beneficios obtienes? y ¿Por qué existen este tipo de hackeos? Todo ésto evidentemente en relación al hackeo lícito.

Muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines