elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Un sistema operativo salvavidas para jugar en: 18 Mayo 2014, 19:08 pm
Hola comunidad de elhacker,

Antes de empezar me gustaría hacerles un resumen de mi ordenador:

Sistema operativo
Citar
Windows XP Professional ‎()‎ Service Pack 3

Número de compilación: 2600
Versión: 5.1

Procesador
Citar
Intel Celeron E3300 a velocidad de 2.50 GHz

Número de núcleos: 2 físico, 2 lógico
Socket del procesador: Socket 775 LGA
Caché del procesador: L1 data: 2x 32 kB, L1 code: 2x 32 kB, L2: 2x 32 kB
Velocidad del bus: 199.49 MHz


Placa base
Citar
Acer Veriton M275

Identificador del BIOS: 64-0100-009999-00101111-022710-Eaglelake
Fabricante (sistema): Acer
Modelo (sistema): Veriton M275
Fabricante del BIOS: American Megatrends Inc.
Versión del BIOS: P01-A1
Fecha: 27/02/2010
Tamaño: 1 MB


Memoria
Citar
4 GB memoria total de tipo DDR3

chip de memoria Samsung de 2 GB (x2)
Frecuencia máxima: 667 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-10700
Tipo de memoria: DDR3
Número de parte: M378B5673FH0-CH9
Número de serie: 7601A304

Doy por hecho que mi ordenador no está preparado para jugar y tampoco tengo pensado comprar componentes ni un ordenador nuevo... sin embargo tengo el deseo de al menos jugar dignamente pero necesito vuestra ayuda para buscar un sistema operativo óptimo, a ser posible el mejor de todos si lo hubiese para mi caso.

Estoy algo saturado de buscar tantas formas de optimizar los Windows, de instalar otros sistemas operativos ajenos a Windows ligeros que mejoren la jugabilidad pero no encuentro la solución.

Por ello como ya he dicho necesito que ustedes me ayuden y cuando tenga el sistema operativo preparado y configurado para un buen rendimiento yo me encargaría de configurar los juegos y todo lo demás.

No quiero que pierdan tiempo de mí pero al menos podrían facilitarme algo de información que me pueda ayudar.

Muchas gracias!
12  Sistemas Operativos / Windows / Sin espacio en el disco duro en: 15 Mayo 2014, 18:41 pm
Hola comunidad,

Tengo 500 GB de disco duro (C:), otros 100 GB de datos (D:) y sin darme cuenta se me ha ocupado en el disco duro casi todos los 500 GB del C y más de la mitad en el D, estoy segurísimo de que no he descargado nada tan pesado ni he descargado tanto material como para que me suceda ésto... es muy extraño, además, formateé el ordenador no hace mucho.

¿Puede deberse a un virus?

Creo que tengo uno al que le he dado poca importancia llamado WEBSEARCHES.

Gracias!
13  Sistemas Operativos / Windows / Fallos booteando USB (Win XP 64 bits) en: 5 Mayo 2014, 19:26 pm
Hola comunidad,

Quería probar el Windows XP 64 bit Edition pero desgraciadamente no me bootea con el USB, da fallos de todos tipo, del único que me acuerdo ha sido por archivos corruptos o perdidos creo recordar que los que iban a instalar el Windows de esta versión tenían que quemarlo en un CD con una velocidad menor de 4x (no recuerdo muy bien) pues se perdian datos. Mi caso es que no tengo ningún CD y solamente tengo un pendrive.

Me gustaría comprobar que la ISO esté en buen estado pero no se dónde. Probaré en el Virtual Box aunque no se si puede servir.

Gracias

P,D; Quiero usar Windows XP de 64 bits por razones de rendimiento y no voy a necesitar seguridad ni nada por el estilo pues no conectaré a internet.

Un saludo!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribución perfecta para juegos (Java) en: 2 Mayo 2014, 18:38 pm
Hola comunidad,

Siempre he usado Windows para jugar (Minecraft) es un juego que siempre tengo para pasar el rato sin embargo en Windows los fotogramas por segundo eran lamentables por el mero hecho de la información de mi ordenador...

- Procesador intel de 64 bits de 2.50Ghz
- Tarjeta gráfica integrada de intel
- Memoria RAM de 4 GB

Tras la búsqueda de soluciones, elegí la opción de probar el Minecraft en otro sistema operativo e instalé el Linux (Ubuntu concretamente) y bueno instalé el java (con el comando: sudo apt-get install icedtea-7-plugin openjdk-7-jre)

Descargué el Minecraft y lo abrí con Java, cuando comenzé a jugar noté una diferencia muy por encima en la de Windows, pero tenía en cuenta que Ubuntu es una distribución muy pesada y aún así el Minecraft no iba del todo bien...

Ahora estoy buscando una distribución que sea buena para el Minecraft

Muchas gracias comunidad!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines