elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / AYUDA!!, ¿Qué software utilizo? en: 31 Mayo 2010, 02:00 am
Buenas gente, como andan?
Los molesto por lo siguiente:

Tengo 200 fotos de un fotógrafo. Él lo que quiere es como todo fotógrafo pasarle las fotos a sus clientes para que las vean, pero que TENGAN UNA MARCA DE AGUA o ALGÚN EFECTO con el nombre de él.

El tema es el siguiente: Sé como hacerlo en Photoshop. Realizar una acción y listo. Pero son 200 fotos y habría que abrir foto por foto (una por una) y darle a la acción. O SEA TENDRÍA QUE ABRIR LAS 200 FOTOS.

No hay un software o alguna aplicación o algo donde se seleccionen las fotos y a todas agregarle el mismo efecto sin hacerlo UNA POR UNA?.

Espero que me puedan dar una mano y me hayan entendido
Sino trato de aclararlo un poco mejor...

Gracias a todos!
22  Media / Juegos y Consolas / Problemas con QuakeLive. Alguien Juega? en: 24 Septiembre 2009, 05:32 am
Buenas gente, tengo una consulta:

Hace 2 días quise ponerme a jugar al QuakeLive. Bajé el plugín y todo lo necesario y la hora de entrar a jugar SIEMPRE SE ME QUEDABA EN AWAITING CONNECTION y no avanzada de ahí, NO PODÍA JUGAR...

Ayer se me dió por probar nuevamente si podía jugar y justo hubo una actualización del PLUGIN que se requiere. Actualicé y desde ahí SI PUDE JUGAR. Jugué toda la tarde y en el día de hoy también.

Pero en este momento, vuelvo a mi casa, ingreso a la página y nada. De nuevo lo mismo. Se me queda en AWAITING CONNCTION.

Me recorrí todo google, buscando información y también me leí todos los posts del foro de QuakeLive, leyendo que hay que desactivar firewall, entre otras cosas pero firewall no tengo y todo lo que leí no funcionó.

Dejo una imágen para que vean donde queda:



La verdad es rarísimo porque se había ARREGLADO y luego se volvió a cagar.

Desde ya muchas gracias!!
23  Programación / Programación Visual Basic / Exportar a EXCEL en: 17 Septiembre 2009, 22:16 pm
Hola gente, encontré un código para poder exportar un Flexgrid a Excel y me funciona perfectamente.
El problema es que me gustaría que quede un poco más atractivo con respecto al nombre de las columnas.

Busqué propiedades para cambiar el formato y esas cosas pero la verdad no encontré nada.

Código
  1. Private Sub GridAExcel()
  2. Dim oExcel As Excel.Application
  3. Dim i As Integer, j As Integer
  4. Screen.MousePointer = vbHourglass
  5.  
  6. Set oExcel = CreateObject("Excel.Application")
  7. oExcel.Workbooks.Add
  8. With grilla
  9.    For i = 0 To .Rows - 1
  10.        For j = 0 To .Cols - 1
  11.            oExcel.Cells(i + 1, j + 1) = .TextMatrix(i, j)
  12.        Next j
  13.    Next i
  14. End With
  15. oExcel.Visible = True
  16. Screen.MousePointer = vbDefault
  17. End Sub
  18.  
  19. Private Sub Command1_Click()
  20. Call GridAExcel
  21. End Sub

Ese es el código que uso y así es como me lo exporta a EXCEL y queda horrible.



Lo que me gustaría hacer es centrar todo y ponerle negrita y otro fondo a las columnas.

Espero que me puedan dar una mano.

Muchas gracias!!!
24  Programación / Programación Visual Basic / Problema con LOGIN en: 14 Septiembre 2009, 05:44 am
Gente, acá molestando again :P.
Descubrí que tengo un ERROR con el login.
Lo que sucede es lo siguiente:
Si yo ingreso de usuario: ADMIN y password ADMIN apenas inicio el programa, loguea perfectamente. Si me equivoco y escribo por ejemplo ADMIN2 que no existe me colorea el textbox a ROJO avisando que nos equivocamos.

Pero que pasa, cuando ingresás nuevamente USUARIO: ADMIN, CONTRASEÑA: ADMIN ahí YA NO LO TOMA MÁS. Siempre indica que el usuario no existe...

Esto lo había arreglado usando RST.MOVEFIRST, pero me di cuenta que si la grilla (MSFlexGrid) que está en el siguiente formulario está vacía, GENERA ERROR.

"El valor de BOF O EOF ES TRUE, O EL ACTUAL REGISTRO SE ELIMINÓ, LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE UN REGISTRO ACTUAL."

Les dejo el código del LOGIN.

Citar
Private Sub cmdlogin_Click()
'-------------LOGIN DE USUARIO-------------
'Busca en la tabla si existe el usuario.
RST.Find "Id ='" & Trim(txtusuario.Text) & "'"
'Si no existe
If RST.EOF Then
    txtusuario.BackColorSelect = &H8080FF
    txtusuario.SetFocus
Else
'Si existe, verifica los passwords y si es correcto nos lleva al formulario Principal
    If RST!Password = txtpassword.Text Then
        Unload frmlogin
        Load frmgym
        frmgym.Show
    Else
        'Sino, muestra mensaje de error
        txtpassword.BackColorSelect = &H8080FF
        txtpassword.SetFocus
    End If
End If
'Vuelve al principio, sino siempre sigue en EOF y nunca vuelve
'a la primera opcion y no loguea más...
RST.MoveFirst
End Sub

Desde ya muchas gracias!
25  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con FECHAS en: 9 Septiembre 2009, 00:55 am
Bueno hace rato ya no tenía ninguna duda, así que vine a molestar de nuevo.
Espero que me puedan dar una mano.
Lo que estoy haciendo es una aplicación para un gimnasio.
Lo que intento hacer es que en una Grilla (MSHFLEXGRID) me figure si pagó o no pagó el socio ingresado.

O sea, yo cuando ingreso un socio nuevo, en un textbox figura la fecha que se inscribe (día que se crea el nuevo socio) y quiero que al MES siguiente, en la grilla me figure en ROJO si tiene que pagar NUEVAMENTE el mes o si ya pagó que figure en VERDE.

La verdad, no tengo idea como hacerlo.
Yo pensaba hacer:

Si fechainscripcion > fechaactual entonces
        GRILLA en color ROJO.
Sino
        GRILLA en color VERDE.

Obviamente TOMANDO con Mid o Left solamente los dos primeros valores de la fecha, pero no me salió.

Espero que me puedan dar una mano.
Desde ya muchas gracias!
26  Programación / Programación Visual Basic / Apariencia de botones en: 24 Agosto 2009, 01:19 am
Buenas gente vuelvo con una duda más.
Antes de que me digan algo, busqué en google, en el foro, y en varios lados y no encontré nada que me sirva.

Quiero cambiar la apariencia de los botones.
Ví un source de un programa y ví que tenía un boton que cuando pasabas por arriba, cambiaba de color y cuando clickeabas tenía otro color también.

Me puse a mirar el programa y era un MBUTTON. Busqué en google sobre esto como dije antes y no encontré nada.

Me gustaría saber como hacen para que sus programas queden "lindos" de apariencia porque yo tocando las propiedades la verdad que no pude hacer mucho.

Ví un modulo de LeandroA donde había SKINS para los formularios y esas cosas, pero la verdad que eso no busco, busco solamente cambiar los botones y que quede lindo. Les muestro el ejemplo que les decía:



El botón aceptar esta NORMAL y cuando pasas por arriba con el mouse queda como el botón de SALIR.

Espero haber sido claro y desde ya muchas gracias!
27  Programación / Programación Visual Basic / Duda Visual Basic + Access en: 23 Agosto 2009, 02:55 am
Buenas gente:
Los molesto por lo siguiente. Estoy haciendo un login en VB y quiero que cuando ingrese un usuario y contraseña (que ya estan almacenadas en la base de datos creada en access) me lleve a otro formulario.

Por ahora lo único que tengo es la conexión a la base, pero lo que no tengo ni la más palida idea, es como hacer el IF que diga que si es igual al ID y al PASSWORD entonces muestre el otro formulario.

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim sql As String
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim ubicacion_base As String
' Crear la conexión
Set cnn = CreateObject("adodb.connection")
cnn.Errors.Clear
cnn.CursorLocation = adUseClient
ubicacion_base = App.Path & "\bdgym.mdb"
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & ubicacion_base & ";Persist Security Info=False"
cnn.Open ' abre la conexión
sql = "select * from usuarios"
Set rs = New ADODB.Recordset 'genera la conexion
rs.Open sql, cnn 'accede a la bd

Les dejo el código que tengo y espero que me peudan dar una mano.

Saludos!
28  Programación / PHP / Envíar Mail con adjuntos vía DOS! en: 14 Junio 2009, 22:18 pm
Bueno gente lo que quiero realizar es un programa que envie mails adjuntos vía MSDOS.

O sea ejecutandolo de esta manera: php archivo.php

Por ahora lo que pude hacer es envíar mails, pero lo que no tengo idea como hacer es lo de mandar mails adjuntos. Leí varias cosas de como hacerlo adjuntos pero ninguna de como hacerlo via MSDOS.

Con respecto al archivo adjunto, en el archivo php, abría que indicarle la ruta del archivo que se quiere subir para luego enviarlo.

Alguien tiene alguna idea como hacerlo?

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
29  Seguridad Informática / Nivel Web / Saltar Acceso javascript en: 2 Junio 2009, 15:08 pm
Buenas gente, les hago una consulta que tengo.
Tengo una web con un formulario que quiero "saltarlo". Viendo el source y lo que hace
es a la password que ingresamos agregarle .html y entra.

Este es el código:

Citar
function acceso(){
window.location = "iso/" + document.formclave.clave.value + ".htm"
}
</SCRIPT>

<FORM name=formclave>
<CENTER>
<fieldset style="padding: 2">&nbsp;<p align="center"><i><b>
<font color="#003300" size="5">Ingrese la CLAVE DE ACCESO. </font></b></i></p>
<P align="center">
<P align="center">
<INPUT type=password name=clave size="20">
<INPUT type=button value=Acceder onclick="acceso()">

Hay alguna forma de saltar ese acceso. Lo veía sencillo pero al final se dificulto un poco.

Muchas gracias!
30  Programación / Programación Visual Basic / Otras dos dudas... en: 9 Abril 2009, 19:54 pm
Bueno como había comentado, estoy haciendo un Piedra, Papel O Tijera.
Y mi duda es la siguiente:

Una vez que elegis la opción y ganás, perdés o empatas el programa se queda ahi. Probando y probando todavía no se me ocurrio como hacer para volver a preguntar si volver a jugar o no. Se que se haría con un bucle pero probé y todavía no lo saqué.

Pensé que funcionaría con la función load (para volver a cargar el form) pero no funcionó. Les dejo el código:

Código
  1. Private Sub image1_Click()
  2. Frame1.Enabled = False
  3. imgpiedra.Visible = True
  4.  
  5. Randomize (Timer)
  6. alea = Int((3 - 1 + 1) * Rnd + 1)
  7.  
  8. If alea = 1 Then
  9.    imgpiedra2.Visible = True
  10. ElseIf alea = 2 Then
  11.    imgpapel2.Visible = True
  12. ElseIf alea = 3 Then
  13.    imgtijera2.Visible = True
  14. End If
  15.  
  16. If imgpiedra.Visible = True And imgpiedra2.Visible = True Then
  17.    MsgBox ("EMPATE!!")
  18. ElseIf imgpiedra.Visible = True And imgpapel2.Visible = True Then
  19.   MsgBox ("PERDISTE!!")
  20. ElseIf imgpiedra.Visible = True And imgtijera2.Visible = True Then
  21.    MsgBox ("GANASTE")
  22. End If
  23. End Sub
  24.  
  25. Private Sub image2_Click()
  26. imgpapel.Visible = True
  27. Frame1.Enabled = False
  28.  
  29. Randomize (Timer)
  30. alea = Int((3 - 1 + 1) * Rnd + 1)
  31.  
  32. If alea = 1 Then
  33.    imgpiedra2.Visible = True
  34. ElseIf alea = 2 Then
  35.    imgpapel2.Visible = True
  36. ElseIf alea = 3 Then
  37.    imgtijera2.Visible = True
  38. End If
  39.  
  40. If imgpapel.Visible = True And imgpiedra2.Visible = True Then
  41.    MsgBox ("GANASTE!!")
  42. ElseIf imgpapel.Visible = True And imgpapel2.Visible = True Then
  43.    MsgBox ("EMPATE!!")
  44. ElseIf imgpapel.Visible = True And imgtijera2.Visible = True Then
  45.    MsgBox ("PERDISTE!!")
  46. End If
  47.  
  48. End Sub
  49.  
  50. Private Sub image3_Click()
  51. imgtijera.Visible = True
  52. Frame1.Enabled = False
  53.  
  54. Randomize (Timer)
  55. alea = Int((3 - 1 + 1) * Rnd + 1)
  56.  
  57. If alea = 1 Then
  58.    imgpiedra2.Visible = True
  59. ElseIf alea = 2 Then
  60.    imgpapel2.Visible = True
  61. ElseIf alea = 3 Then
  62.    imgtijera2.Visible = True
  63. End If
  64.  
  65. If imgtijera.Visible = True And imgpiedra2.Visible = True Then
  66.    MsgBox ("PERDISTE!!")
  67. ElseIf imgtijera.Visible = True And imgpapel2.Visible = True Then
  68.    MsgBox ("GANASTE!!")
  69. ElseIf imgtijera.Visible = True And imgtijera2.Visible = True Then
  70.    MsgBox ("EMPATE!!")
  71. End If
  72. End Sub
  73.  
  74.  

Y la otra duda que tengo es que porqué una vez compilado y ejecutado varias veces, el proceso siempre queda abierto? Yo juego una partida, lo cierro y vuelvo a abrir y tengo el proceso anterior abierto. Les dejo una imágen.



Como ven, ya había cerrado el juego pero el proceso se seguía ejecutando. La verdad me parece rarísimo, nunca me había sucedido.

Esas son mis dos dudas, muchas gracias como siempre

Salu2!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines