elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PORQUE GNU/LINUX Y N O MS-WINDOWS? en: 22 Enero 2005, 11:26 am
mmmm no me di la lata de leer toda la cuestion, de hecho lei solo las 2 primeras lineas...

en mi humilde opinion creo que una vez que te vas acostumbrando a linux encuntras todo espectacular, al principio taba penkiao porque yo queria usar winamp, pero conoci xmms y me di cuenta que me gusta más que winamp, ademas linux es más personalizable que windows, ademas digan lo que digan los breas de microsoft Linux es más seguro que windows y lo encuentro más entretendio de manejar....

y como caso anexo, si quieres alguna vez hackear algo te va a servir tus conocimientos de linux, ya que por lo menos he visto yo que la mayoria de los servers corren linux....

lo digo todo a modo personal
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: 2 libros sobre hacking MUY interesantes!! en: 28 Diciembre 2004, 16:29 pm
orale


en chile el libro super utilidades hacker no esta, ya lo he pedido y nunka lo han traido....

 ::)


el otro si....

que tienen suerte en españa :o
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda...¿? en: 7 Junio 2004, 11:25 am
En la parte "Hacking" de la web, los troyanos vienen con contraseña para descomprimir.......Bueno y aprovechando que estoy registrado en el foro keria bajar una utilidad y no buskar en otro lado, pero las cosas estan con pass.....

Mi duda es, si hay que hacer algo komo pagar una cantidad de plata pa' poer bajar uno con toa confianza.....es solo para ASLGUNOS miembros o estan pa' bonito.....


Ojala no me agarrren pa' la palanka y me digan la verdad por favor.....


Saludos

K1LL3R DO6

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Holap... en: 9 Mayo 2004, 20:42 pm
Soy nueo, weno y ya he dejao un par de mensajes...y quiero felicitarlos por este wen foro...


Además he estao leyendo la parte de hacking y me parece muy bien komo toman (los kon experiencia en el tema) el hecho de que haya gente pidiendo kosas sólo pa hacer daño, siendo que no tienen idea....yo por mi parte, puedo decir que tampoko tengo idea del tema, pero que ya me toy leyendo los tutoriales publikados y algunas respuestas a otros usuarios....veo que pa aprender sobre esto tengo pa haaarto rato, pero al final lo va a valer....

Tratare de no hacer ninguna peticion desubika sin antes haberme informao su poko :)


Saludos A Todos!!!!!
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Muchas Graciaaaas!!!!!! en: 9 Mayo 2004, 18:31 pm
Hi.....


Bueno, primero que nada felicitarlos por la wena page...ta bien wena....

2do....Muy wen manual, el ftp ya me lo hice hace tiempo y se me habia olvidao dar las gracias, por mi parte, por el manual....

Saludos a todos!!! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines