elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [DLL] Como crearla y como utilizarla. en: 5 Abril 2017, 04:26 am
Buenas estoy interesado en crear mi propia DLL e implementarla en C++.

Por lo que estuve viendo en Visual Studio la implementación es prácticamente muy facil.

Pero estoy interesado en saber como hacerlo a la vieja escuela.
Actualmente trabajo con Code::Blocks

Alguien podría interiorizarme en el funcionamiento de las DLLS, Estuve leyendo pero la verdad es que hay información muy confusa.

Cualquier nocion o conocimiento que tengan respecto a DLLS es bienvenido.

Y ni hablar de documentación...

Muchas gracias gente!

2  Programación / Programación C/C++ / El mejor camino para programar GUI en: 28 Diciembre 2016, 02:45 am
Estoy interesado en que me den su opinion.

Cual es el mejor camino para desarrollar un programa con interface gráfica en c++ y porqué?

Particularmente me interesa saber esto por que estuve codeando interface gráfica sin ningún framework o herramienta que trabaje con etiquetas... es decir, sólo código y la verdad es que resulta un poco tedioso.

3  Programación / Programación C/C++ / [Pedido] Documentación de C++ en: 5 Diciembre 2016, 04:22 am
Hola estuve mirando el foro, logré encontrar esta publicación pero todos los enlaces están caidos.

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html

Actualmente programo en C, quiero comenzar a insertarme en el paradigma orientado a objetos y me llama bastante la atención C++

Alguien podría facilitarme una buena documentación, un libro para aprender C++?

Ví uno de Deitel pero va mas avocado a el desarrollo de videojuegos (La 6ta edición)

Muchas gracias.

4  Programación / Programación General / [Problema] Algoritmo simple. en: 5 Diciembre 2016, 04:07 am
Hola compañeros de la comunidad, tengo una consulta, cual es el error en el siguiente algoritmo.

Código
  1. void main()
  2. {
  3.    int vector[10];
  4.    int x = 1;
  5.  
  6.    for(x=1; x<=10; x++)
  7.    {
  8.        vector[x] = 23;
  9.    }


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines