elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / pasar parametros a una consulta en access en: 6 Julio 2005, 13:59 pm
Buenas a todos

Tengo base datos access, en una consulta con su formulario, he creado un cuadro combinado para  aclararme los datos q se tengo q introducir para realizar consulta, es decir, que la consulta te hace una pregunta y el cuadro combina te explica las acciones posibles a seguir.
Como podria combinar estos dos para no tener que esscribir nada y digamos que en la pregunta(consulta) me salga cuadro combinado para su elegir lo opción q desee.
He leido manual access y con visual basic no puedo con la opcion openquery.
Alguien podría ayudarme!!, Sino me explicado muy bien preguntarme

muchas gracias
2  Programación / Java / Programa java en: 10 Junio 2005, 10:39 am
EStoy intentando crear un java script porque necesito un programa que al meter una lista de números(en este caso teléfonos fijos-9 dígitos)me diga cuales estan duplicados.
Lo he realizado en base de datos con un campo y en propiedades Sin duplicados, así los que estan duplicados me los coloca en errores de pegado y tamnién en Excel utilizando el FIltro avanzado pero quisiera perfeccionar esta chapuzilla y hacer algo en condiciones

Muchas graciass

PD. NO se si sería mejor hacerlo en visual basic
3  Media / Multimedia / donde puedo encontrar x-OOM DVD CREATOR en: 26 Febrero 2005, 06:55 am
gracias
4  Media / Multimedia / no puedo rippear una pelicula en: 26 Febrero 2005, 06:36 am
Tengo una pelicula que s novedad ahora mismo,Lo he intentado rippear como normalmente se hace con dvd shrink 3.2 pero al 23% se queda parado y no continua.
Que es lo que tengo q hacer con futuros problemas como este?hay algún programa que elimine estos copyright o es q ya ultimamente vienen así los dvds

También lo he intentado con dvd decrypter y movijack 3.5 y nada.


he leido tutorial sobre movijack 3.0 y por ejemplo en la versión que yo tengo no hay posibilidad de cambiar el nº de cds,¿como hacerlo?


saludos
5  Media / Diseño Gráfico / No sé qué cámara comprar entre: Sony DSC-P 150 plata O CANON ISUS 430 en: 23 Febrero 2005, 01:28 am
No sé cual es la mejor,aunque la sony tiene  7.2 mbpix, me han recomendado la canón por ser más completa ya que el precio es más o menos el mismo.Podrías decirme las diferencias entre una y otra y cuál es la mejor para comprarme?
Porque aparentemente parece mucho mejor la sony que la canon(lo digo por los mbpixeles)?

gracias
6  Media / Diseño Gráfico / diferencia entre camara digital compacta y camara digital reflex en: 1 Febrero 2005, 22:38 pm
muchas gracias
7  Media / Diseño Gráfico / camara digital trust 7707 power c@m en: 24 Enero 2005, 22:14 pm
Me gustaria que alguien que tenga esta cámara, me dijera si hay posibilidad de aumentar el tamaño de los clips de video grabados, ya q la duración es muy corta y después de leerme manual no veo nada

muchas gracias a todos-as
8  Media / Multimedia / recomendación para pasar peliculas de dvd a vcd en: 20 Enero 2005, 00:57 am
Normalmente utilizo para pasar peliculas de dvd a vcd, el programa davideo pero tengo version antigua, donde puedo negociarme la última version ya sea en demo o gratuita?.

Sino otro programa semejante a este ya que tengo varios (como dvd ripper) que para mí no son tan eficaces como davideo

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines