elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso en: 14 Noviembre 2020, 21:25 pm
hola, me he dado cuenta de que habían realizado compras desde mi cuenta de amazon al quedar mi cuenta bancaria en 0 euros. Asustado, me puse en contacto con mi banco y me dijeron que primero hable con Amazon. Ellos se han puesto al tema y han cancelado todos mis pedidos y reembolsado todo el dinero a mi cuenta. La cuenta de amazon ha sido deshabilitada por unos días hasta que ellos contacten conmigo.
Entonces estuve pensando, cómo demonios han podido estos obtener mis creedenciales de amazon? porque creo que de mi cuenta bancaria no la tienen ya que solo se ha comprado cosas desde amazon y no de otra parte.

Entonces me puse a pensar lo que hice en la mañana. Estuve descargando programas crackeados en estas páginas
https://www.nsr4pc.com/
https://www.mazterize.com/


eran programas de pariticionado y clonado de discos. así mismo como el eset32 crackeado básicamente.

no sé si descargando estos programas crakeados (rusos) e instalándolos en mi PC hayan podido estos obtener mis credenciales de amazon que estaban guardadas en las contraseñas de google.

lo que más me jode, es que haya sido por eso. porque joder ya no te puedes ni crackear nada sin que te roben las contraseñas de tus cuentas ahora. espero que alguien con conocimientos de seguridad arroje luz sobre este tema, porque estoy a punto de formatear mi PC por si es que me han metido algún troyano.

cabe recalcar que el rendimiento de mi PC es el mismo. no he notado nada raro ni tampoco el defender ni el eset han saltado para avisarme de algún peligro.
2  Programación / Programación C/C++ / Problema a la salida de valores de un array en: 20 Septiembre 2020, 13:38 pm
Por qué cuando quiero mostrar los valores de un array (noob)
me aparecen antes unos digitos que no tienen nada que ver con las intenciones de mi programa




hola lo siento ya vi el error
errores de novato
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main (void) {
  3.    int numeros[4];
  4.    int celda = 0;
  5.    while (celda <= 3) {
  6.        printf ("Dame un digito (%d/4): ", celda);
  7.        scanf ("%d", &numeros[celda]);
  8.        celda++;
  9.    }
  10.  
  11.    printf ("Los valores del array son: ");
  12.    int celda2 = 0;
  13.    while (celda2<=3) {
  14.        printf ("%d \n", numeros[celda2]);
  15.        celda2++;
  16.    }
  17.  
  18.    return 0;
  19. }
3  Comunicaciones / Redes / Como aislar diferentes redes en Vagrant? en: 6 Septiembre 2020, 13:47 pm
He creado un entorno de trabajo con vagrant
donde tengo dos máquinas virtuales una con centos8 y otra con ubuntuServer 20.04
cada una tiene la ip 192.168.3.1 y 192.168.3.2, respectivamente
y están en una red privada.
Sin embargo tengo creadas otras máquinas virtuales con vagrant desde las cuales puedo acceder a estas vía ssh o hacer ping.. pero el caso es que yo quiero que dicha red (192.168.3.0) esté aislada del resto de máquinas virtuales creadas por vagrant
tenía entenido que esto era lo que hacía la configuración privada en vagrant (existe pública y forwarded)
4  Sistemas Operativos / Windows / Es posible instalar un sistema operativo en un disco con estas características? en: 4 Septiembre 2020, 22:27 pm
Tengo dos discos HDD donde guardo los datos y un SSD donde hago dualboot con windows y ubuntu. Tenía la idea de instalar Fedora en uno de los discos de datos y cargarlo con el GRUB que está instalado en el SSD. No sé si esto sería posible. Hace falta que la primera partición del disco duro sea donde se tenga que instalar Fedora?? Puedo instalar Fedora en una segunda partición de cualquier disco HDD de datos? porque lo he intentado y no me deja. No sé si me explico bien.

Disco SO
Windows 10
Ubuntu
Se cargan con GRUB
Disco de datos
PRIMERA PARTICIÓN DATOS
SEGUNDA  PARTICIÓN (VACÍA) << aquí quisiera instalar FEDORA e intentar que el GRUB lo reconozca
5  Programación / Programación C/C++ / Problema con bucle while en: 12 Junio 2020, 20:24 pm


Se supone que debe pedir al usuario la contraseña hasta que escriba la correcta pero no hace una pausa para que se pueda introducir la contraseña

se sala la sentencia scanf


MOD: Imagen redimensionada al tamaño permitido
6  Programación / Programación C/C++ / problema if anidados (notas) en: 5 Junio 2020, 14:14 pm
hola estoy aprendido a programar en C y estaba probando los if / else e hice este codigo que recoge la nota de un alumno y le dice si ha aprobado o no
el codigo es el siguiente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main (void) {
  3.    float nota;
  4.    printf ("Cuanta nota has sacado?: ");
  5.    scanf ("%f", &nota);
  6.    fflush (stdin);
  7.    printf ("Ha sacado la siguiente nota: %f", nota);
  8.    /* empiezan los if anidados */
  9.    if ((nota>=9) && (nota<=9.9)) {
  10.        printf ("\nEn hora buena, tienes un SOBRESALIENTE");
  11.    } else {
  12.        if (nota==10) {
  13.            printf ("\nEn hora buena! tienes una matricula de honor");
  14.        } else {
  15.            if ((nota >=0) && (nota <5))  {
  16.                printf ("\nLo sentimos, pero no lograste aprobar :( ");
  17.            } else {
  18.                if ((nota>=5)&& (nota<=6.9)) {
  19.                    printf ("\nHas aprobado!!");
  20.                } else {
  21.                    if ((nota>=7)&& (nota<=8.9)) {
  22.                        printf ("\nTienes un NOTABLE");
  23.                    } else {
  24.                        if (nota>10) {
  25.                            printf ("\nNo puedes tener mas de un 10");
  26.                        } else {
  27.                            if (nota < 0) {
  28.                                printf ("\nNo puedes poner numeros NEGATIVOS");
  29.                            }
  30.                        }
  31.                    }
  32.                }
  33.            }
  34.        }
  35.  
  36.    }
  37.  
  38.    getchar();
  39.    return 0;
  40.  
  41. }

en sí el código a simple vista tiene que funcionar
y funciona!
el unico problema es cuando introduzco como nota 6.9. me debería salir por pantalla el mensaje de que he aprobado, pues bien, no lo saca, y no sé por qué si al intentar otros valores si me muestra el resultado esperado
7  Informática / Hardware / Se puede rayar un disco HDD si...? en: 12 Mayo 2020, 00:30 am
Ayer tuve entre mis manos un HDD IDE de otra PC y quise conectarla a mi PC através de un conector de estos:

Como mi PC no reconocía el HDD estuve manipulando los cables. En la manipulación estuve girando el disco mientras estaba conectado y girando. Entonces escuché crujidos, como kjjjjjjjjj
Mi pregunta es la siguiente. Puede un disco rayarse mientras está girando y a la ves se encuentre en movimiento?
8  Informática / Hardware / Se le puede aplicar aire comprimido al socket para limpiarlo? en: 4 Mayo 2020, 18:03 pm
Se puede joder algo por eso?
Lo mismo al microprocesador, puedo joder sus partes?
el socket es tipo LGA
9  Informática / Hardware / Comprar un PCIe para USB tipo C o comprar un adaptador de tipo A a C en: 2 Mayo 2020, 13:31 pm
Pues resulta que compré un hub para conectar más dispositivos extraibles a mi PC
pero no caí en que la conexión al ordenador se hacía mediante USB tipo C y no tipo A
Pero mi ordenador no tiene ningún tipo de conexión para USB tipo C
es o comprar un adaptador tipo A para C o comprar una tarjeta PCIe para tipo C
qué me recomendáis shurmanos? si compro el adaptador perderé velocidad de transferencia de archivos?
el hub me costó 35 euros
devolver el producto a amazon es otra opción...
10  Sistemas Operativos / Windows / Dual boot Windows | Linux en diferentes discos en: 5 Marzo 2020, 20:09 pm
Tengo instalado el windows en un SSD y he instalado Kali Linux en una partición de 25 GB en un segundo disco (HDD)
pero tras la instalación no me aparece el GRUB y en el POST al acceder al menú para bootear desde un dispositivo seleccionado solo me aparece una entrada al disco ssd y no a los otros discos duros que dispongo. Soluciones?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines