elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso  (Leído 7,693 veces)
juntacadaveres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« en: 14 Noviembre 2020, 21:25 pm »

hola, me he dado cuenta de que habían realizado compras desde mi cuenta de amazon al quedar mi cuenta bancaria en 0 euros. Asustado, me puse en contacto con mi banco y me dijeron que primero hable con Amazon. Ellos se han puesto al tema y han cancelado todos mis pedidos y reembolsado todo el dinero a mi cuenta. La cuenta de amazon ha sido deshabilitada por unos días hasta que ellos contacten conmigo.
Entonces estuve pensando, cómo demonios han podido estos obtener mis creedenciales de amazon? porque creo que de mi cuenta bancaria no la tienen ya que solo se ha comprado cosas desde amazon y no de otra parte.

Entonces me puse a pensar lo que hice en la mañana. Estuve descargando programas crackeados en estas páginas
https://www.nsr4pc.com/
https://www.mazterize.com/


eran programas de pariticionado y clonado de discos. así mismo como el eset32 crackeado básicamente.

no sé si descargando estos programas crakeados (rusos) e instalándolos en mi PC hayan podido estos obtener mis credenciales de amazon que estaban guardadas en las contraseñas de google.

lo que más me jode, es que haya sido por eso. porque joder ya no te puedes ni crackear nada sin que te roben las contraseñas de tus cuentas ahora. espero que alguien con conocimientos de seguridad arroje luz sobre este tema, porque estoy a punto de formatear mi PC por si es que me han metido algún troyano.

cabe recalcar que el rendimiento de mi PC es el mismo. no he notado nada raro ni tampoco el defender ni el eset han saltado para avisarme de algún peligro.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2020, 21:31 pm »


Citar
lo que más me jode, es que haya sido por eso. porque joder ya no te puedes ni crackear nada sin que te roben las contraseñas de tus cuentas ahora. espero que alguien con conocimientos de seguridad arroje luz sobre este tema, porque estoy a punto de formatear mi PC por si es que me han metido algún troyano.

¿Y todavía te extrañas?
Sólo se te ocurre a ti.

Te recomiendo que particiones el disco duro e instales otro (arranque dual) S.O. (el cual mantendrás impoluto) para realizar compras y acceder a datos bancarios.

Chico, te lo has buscado tú sólo.
Yo tengo programas crakeados en mi S.O., pero no utilizo ese S.O. para...




En línea

juntacadaveres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2020, 21:54 pm »

¿Y todavía te extrañas?
Sólo se te ocurre a ti.

Te recomiendo que particiones el disco duro e instales otro (arranque dual) S.O. (el cual mantendrás impoluto) para realizar compras y acceder a datos bancarios.

Chico, te lo has buscado tú sólo.
Yo tengo programas crakeados en mi S.O., pero no utilizo ese S.O. para...




quién no ha crackeado nada en su vida? que tire la primera piedra
yo todas estas páginas las encontré desde youtube donde había mucha gente que estaba agradecida por las aplicaciones
le acabo de pasar el malwarebytes y no ha detectado nada.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2020, 22:01 pm »



Te repito que el problema no está en crakear o utilizar software crakeado.
La cuestión es tomar precauciones...
Disco duro particionado con dos SS.OO.
En línea

juntacadaveres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2020, 22:08 pm »


Te repito que el problema no está en crakear o utilizar software crakeado.
La cuestión es tomar precauciones...
Disco duro particionado con dos SS.OO.

de todas formas tengo que formatear este. los datos los tengo en discos duros externos así que no perderé nada.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2020, 23:01 pm »

Y que intentaron comprar???... puede ser que alguien te aplico ingeniería social y te sacó las claves... alguien de tu entorno, tal vez... a que dirección iba lo comprado???...

Y porque un antivirus crackeado si con el de Windows tienes suficiente protección si usas W-10???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
juntacadaveres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2020, 23:32 pm »

Y que intentaron comprar???... puede ser que alguien te aplico ingeniería social y te sacó las claves... alguien de tu entorno, tal vez... a que dirección iba lo comprado???...

Y porque un antivirus crackeado si con el de Windows tienes suficiente protección si usas W-10???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

hola, estoy empezando como técnico de informática y algunos de nuestros clientes les llega el pc con virus. entonces por eso me bajé el eset32 para tener el paquete de instalación en un disco externo y ejecutarlo cuando la situación lo requiera. por eso bajé el eset32. para probar si funcionaba. y funcionó. lo ejecuté y no me detectó ningun malware. también bajé herramientas de clonado y backups. así mismo el driver easy y un paquete para scanear las ips de los hosts que se localizan en mi red.
o sea, casi todos los programas eran para uso técnico de informática.

ahora con lo de la ingeniería social. nadie me sacó ninguna clave. puesto que no he hablado con nadie sobre nada estos días.

compraron un juego PES  de 90 euros y luego compraron un ASSASIN'S creed
pero lo curioso es que no me llegó ningun mensaje a mi correo electrónico sobre las compras efectuadas. solo a mi aplicación de mi banco. Y lo raro es que no me han cambiado las contraseñas de mi amazon ni de mi correo electrónico. no han bloqueado nada... No sé si esto es un problema de amazon o problema mío la verdad. porque no sé qué he hecho para que me roben las credenciales... no sé yo si se pueda hacer esto a través de un .exe
« Última modificación: 14 Noviembre 2020, 23:34 pm por juntacadaveres » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2020, 03:33 am »

Hola, no te cambiaron las claves ni nada de eso porque no querían levantar sospechas, porque sí te cambiaban las claves te ibas a dar cuenta e ibas a cancelar los perdidos que hicieron.


Saludos
« Última modificación: 15 Noviembre 2020, 03:35 am por [D]aniel » En línea

Kyrie Eleison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2020, 10:29 am »

quién no ha crackeado nada en su vida? que tire la primera piedra
Si, pero con cuidado si se tienen en el mismo PC cosas importantes y cosas que no.
Yo cuando me bajo algo desde un sitio no oficial siempre sigo la rutina:
- Analizo con Windows Defender lo bajado
- Lo analizo con Malwarebytes
- Lo analizo on line en virustotal.com
Y si es un comprimido lo hago por partida doble, primero el comprimido y luego las carpetas y ficheros descomprimidos.
Luego además si tengo sospechas, como un activador o un programa de uso comercial crackeado, lo ejecuto primero en una máquina virtual.
Hasta ahora me ha ido bien incluso sin el análisis en tiempo real, que eso sí que lo tengo desactivado porque consume recursos, tiempos y en caso de Defender molestias porque hay cosas como los activadores de sus productos que los mete directamente a cuarentena y hay que darles permiso a mano.
En línea

juntacadaveres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso
« Respuesta #9 en: 15 Noviembre 2020, 10:43 am »

Si, pero con cuidado si se tienen en el mismo PC cosas importantes y cosas que no.
Yo cuando me bajo algo desde un sitio no oficial siempre sigo la rutina:
- Analizo con Windows Defender lo bajado
- Lo analizo con Malwarebytes
- Lo analizo on line en virustotal.com
Y si es un comprimido lo hago por partida doble, primero el comprimido y luego las carpetas y ficheros descomprimidos.
Luego además si tengo sospechas, como un activador o un programa de uso comercial crackeado, lo ejecuto primero en una máquina virtual.
Hasta ahora me ha ido bien incluso sin el análisis en tiempo real, que eso sí que lo tengo desactivado porque consume recursos, tiempos y en caso de Defender molestias porque hay cosas como los activadores de sus productos que los mete directamente a cuarentena y hay que darles permiso a mano.


Hola, pero precisamente para crackear algunos programas necesitas desactivar el antivirus/defender porque estos automáticamente te lo eliminan. Por eso es que no los analizé. Ya me ha pasado varias veces que quiero piratear un programa y el defender me lo estropea todo al borrar el crack.
Sobre las máquinas virtuales está bien. pero como dije en mi post original, no noté problemas de rendimiento ni el eset32 ni el defender detectaron nada al analizar mi computadora. Si los hubiese ejecutado desde una máquina virtual no habría notado nada de nada.

Lo que quiero saber más que todo. Es cómo demonios han conseguido mi contraseña de Amazon, puesto que mi contraseña lleva carateres en minúscula, mayúscula y números. Es una contraseña muy fuerte y estos cabrones lo han logrado descifrar en menos de un día. Así que estoy dudando bastante si en verdad el motivo del fraude haya sido por los programas que bajé y a pensar en que ha sido un problema de Amazon y no mío. Saludos.

Esto último es lo que más me importa.

¿Y todavía te extrañas?
Sólo se te ocurre a ti.

Te recomiendo que particiones el disco duro e instales otro (arranque dual) S.O. (el cual mantendrás impoluto) para realizar compras y acceder a datos bancarios.

Chico, te lo has buscado tú sólo.
Yo tengo programas crakeados en mi S.O., pero no utilizo ese S.O. para...




Hola. He estado revisando los enlaces y al parecer todos son fiables. En los comentarios nadie se queja de que le hayan metido algún troyano.
Estoy pensando que bajar programas de esos sitios no ha sido la causa de este problema.

Edito
Hola amigos creo que he encontrado la fuente de todo. al parecer es esta página web
https://mazterize.net/mylanviewer-crack/
por error le di al botón rojo que pone "download crack + setup"
este botón te lleva hacia una página http sin seguridad donde supongo que me habré bajado algún instalador pensando que era el programa que quería instalar (my lan viewer) y creo que por allí me pudieron haber colado el troyano...
« Última modificación: 15 Noviembre 2020, 11:36 am por juntacadaveres » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines