elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empezar. en: 3 Diciembre 2019, 23:43 pm
no tengo conocimientos y gracias por la ayuda. :D

pues un curso de redes (cisco ccna)
de linux (lpic-1) y windows server
lo mejor es ir a la universidad o una carrera técnica que le dicen en mi país de 2 años (te ahorras la parte de física y matemáticas)
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento online en: 3 Diciembre 2019, 23:39 pm
qué tipo de fotos?
personales? no has probado de Google Fotos?
para ficheros en general yo uso Google Drive
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busqueda por DNS pero no por IP? en: 3 Diciembre 2019, 23:32 pm
Quería acceder a X página y puedo acceder mediante el nombre dns pero si hago en consola un ping al nombre dns para visualizar la IP y la introduzco en el navegador no me redirige al sitio web. Y me sale un Error 1003 de Cloudflare por lo que me queda claro que en la configuracion del sitio restringen el acceso directo desde la IP.
Pero com se negocia entonces la solicitud del sitio web?
Cuando haces una peticion DNS este se va a un rootserver y va resolviendo dicha peticion para finalmente enviar al cliente que la solicita la IP y a continuación el navegador de cliente accede a esa IP. Como lo hace cloudflare?



has probado el comando nslookup?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en: 3 Diciembre 2019, 23:18 pm
Ni si quiera nos nos informas con qué lenguaje de programación lo necesitas.
A nosotros el año pasado nos cayó algo parecido en el examen de bash
pasar un número decimal y pasarlo a binario. Fue tremendo.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empezar. en: 27 Noviembre 2019, 16:52 pm
antes de empezar por seguridad deberías decir si ya tienes algún conocimiento técnico en la informática
si no tienes nada, yo empezaría por redes y sistemas operativos
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Señales electromagneticas como funcionan en: 15 Octubre 2019, 21:04 pm
tenía entendido que la señal wifi era por vía ondas de radio  :rolleyes:
37  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo aprender a obtener Ip's de otras personas que no son de mi red en: 20 Septiembre 2019, 17:19 pm
Y supongamos que descubres la ip que deseas. Qué quieres hacer con ellas?
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error al montar particiones en el archivo /etc/fstab en: 19 Junio 2019, 11:37 am
Hola el error estaba en que el formato de la partición iba después del punto de montaje.  :silbar: :silbar:
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error al montar particiones en el archivo /etc/fstab en: 19 Junio 2019, 01:02 am
Pues abro el archivo fstab para montar automaticamente las particiones cada vez que inicie el sistema y pongo lo siguiente:

el disco en las que se encuentran las 3 particiones es el /dev/sdb



no sé si algo está mal.
no me monta las particiones
y las tengo que hacer manualmente con el comando

Código:
mount /dev/sdb1 /disco1
mount /dev/sdb2 /disco2
mount /dev/sdb3 /disco3
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / intento acceder al archivo /etc/fstab en: 19 Junio 2019, 00:42 am
Desde la línea de comandos logeado como root
escribo esto en el terminal
Código:
gedit /etc/fstab
pero en la consola me aparece esto y no sé por qué?



ese mensaje de advertencia me da yuyu. Alguien sabe a qué se debe?

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines