elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / problem en: 27 Agosto 2005, 01:50 am
tengo un problema pq de repente de un dia pa otro se me a cambiao el nombre en pequeñito  ??? mejor dixo en minuscula ???
2  Media / Diseño Gráfico / camiar idoma en: 20 Agosto 2005, 00:46 am
oye como puedo cambiar el idioma de mi photoshop 7.0??? espero vuestra respuesta jejej
3  Media / Diseño Gráfico / s.o.s en: 18 Agosto 2005, 17:46 pm
como puedo pasar de psd a otro formato???

esq no se :-[
4  Media / Diseño Gráfico / necesito ayuda en: 18 Agosto 2005, 01:53 am
una pregunta como acabo de empear con el photoshop me gustaria saber algunas cosas:

1º el adobe photoshop es bueno???

2ºe visto q algunas firmas tienen fuentes q no las encuentro o me las tengo q bajar???

3ºsi me las tengo q bajar me podeis aconsejar alguna pagina en español pa bajarmelas???

4º y ultima los marcos q ai poray d dnd los sacais q no veo ninguno en mi programa ???

o tambien son bajaos???

Citar
si es asi me podeis dar otra pag???

weno ya aveis visto q no entiendo asiq si me podeis ayudar muxas gracias
5  Media / Diseño Gráfico / que programa utilizo??? en: 15 Agosto 2005, 18:49 pm
unas preguntas

1ºque programa es mejor para acer firmas???

2ºme podeis dar la url???y un mini manual para ir aprendiendo???

3ºlos renders esos de dnd me los bajo???

weno ya veis que no entiendo y me gustaria apreder  ;D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poner una imagen en mi firma????????????????? en: 9 Agosto 2005, 00:46 am
es muy sencillo sigue estos pasos detenidamente:



lo primero q tienes q acer es meter tu imagen escogida en internet de una forma sencilla metete en esta web http://www.imageshack.us/index.php 
y te saldra esto:


despues dale a examinar y escoge la imagen q tu qieras


seguidamente dale a host it y pondra uploading estara cargandose tardara unos minutos o segundos depende de la capacidad


te saldra muxas url pos ves abajo del todo y la primera url q veas copiala


seguidamente ves a tu perfil y dale a Información del Perfil del foro vete abajo y pondra firma entonces pega la url q aviamos pegado dale a cambiar perfil y ya ta


espero q sea buena la guia weno la mini guia  ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines