elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poner una imagen en mi firma????????????????? en: 9 Agosto 2005, 00:46 am
es muy sencillo sigue estos pasos detenidamente:



lo primero q tienes q acer es meter tu imagen escogida en internet de una forma sencilla metete en esta web http://www.imageshack.us/index.php 
y te saldra esto:


despues dale a examinar y escoge la imagen q tu qieras


seguidamente dale a host it y pondra uploading estara cargandose tardara unos minutos o segundos depende de la capacidad


te saldra muxas url pos ves abajo del todo y la primera url q veas copiala


seguidamente ves a tu perfil y dale a Información del Perfil del foro vete abajo y pondra firma entonces pega la url q aviamos pegado dale a cambiar perfil y ya ta


espero q sea buena la guia weno la mini guia  ;D ;D ;D
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 22:52 pm
sagman q d dnd me bajo el gfc q no se d dnd me lo bajo o q coño es contesta pf
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 21:14 pm
d dnd me los bajo esq creo q no me los e bajao creo a no ser q vinieran con el steam
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 20:22 pm
otra cosa q se me olvidaba acabo de instalar el nuevo non steam pro y me sale otro error jejejj

you dont have the game file (gcfs) download it using steam down resporden pff
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 20:19 pm
el administrador de tareas dnd esta?????????????


jejej contestame rapido pf


p.d:esq me compre ace poco el ordena xd
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 19:41 pm
necesito otra vez ayuda  >:(

el siguiente problema q tengo es este me pone error cuando me meto en un servidor del counter es el siguiente:

could not launch game.
only one instance of this game can be run at a time.
 ??? ???
porfavor cnts lo antes posible asias ;)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.1) en: 7 Agosto 2005, 17:49 pm
una pregunta tambien mazo tonta el programa Cheating-Death como se utiliza  jejejje ;D
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.1) en: 7 Agosto 2005, 17:17 pm
ola tengo un problema o un fallo con Cheating-Death es el siguiente:


cuando doy a update me sale :you can only update once in every 60 secons. try again in 60 secons


seguro q sera una tonteria pero q alguien me responda lo mas rapido posible gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines