elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / problem en: 27 Agosto 2005, 01:50 am
tengo un problema pq de repente de un dia pa otro se me a cambiao el nombre en pequeñito  ??? mejor dixo en minuscula ???
2  Media / Diseño Gráfico / camiar idoma en: 20 Agosto 2005, 00:46 am
oye como puedo cambiar el idioma de mi photoshop 7.0??? espero vuestra respuesta jejej
3  Media / Diseño Gráfico / s.o.s en: 18 Agosto 2005, 17:46 pm
como puedo pasar de psd a otro formato???

esq no se :-[
4  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito ayuda en: 18 Agosto 2005, 12:06 pm
gracias punkerman
pero otra cosa como los instalo???
5  Media / Diseño Gráfico / necesito ayuda en: 18 Agosto 2005, 01:53 am
una pregunta como acabo de empear con el photoshop me gustaria saber algunas cosas:

1º el adobe photoshop es bueno???

2ºe visto q algunas firmas tienen fuentes q no las encuentro o me las tengo q bajar???

3ºsi me las tengo q bajar me podeis aconsejar alguna pagina en español pa bajarmelas???

4º y ultima los marcos q ai poray d dnd los sacais q no veo ninguno en mi programa ???

o tambien son bajaos???

Citar
si es asi me podeis dar otra pag???

weno ya aveis visto q no entiendo asiq si me podeis ayudar muxas gracias
6  Media / Diseño Gráfico / que programa utilizo??? en: 15 Agosto 2005, 18:49 pm
unas preguntas

1ºque programa es mejor para acer firmas???

2ºme podeis dar la url???y un mini manual para ir aprendiendo???

3ºlos renders esos de dnd me los bajo???

weno ya veis que no entiendo y me gustaria apreder  ;D
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto Se Considera FIRMA ? en: 14 Agosto 2005, 22:50 pm
como puedo hacer una firma de esas con q programa ???


y ya de paso no me vendria mal un manual asias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Agosto 2005, 15:38 pm
ola pf aver a qien me responde a esto pq cuando pongo el counter strike y empizo a jugar no se me mueve el muñeco y me sale esto ???


y luego se me qita el counter ???
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo programa al estilo de Steam down (creo vaya xD ) en: 9 Agosto 2005, 13:37 pm
toma sagman alomojor te ayuda esta pag q traduce gratis las paginas en ingles amos si es eso lo q qieres  ;D



clikeame
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Agosto 2005, 13:02 pm
no encuentro los gfc o el gfc d dnd me lo bajo o ponerme una url asias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines