elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / ayuda para un proyecto integrado php/mysql en: 10 Octubre 2011, 22:42 pm
Ola, soy estudiante de 2º de DAI, para el proyecto integrado tengo pensado hacer una web tipo cinetube, reyanime....
mi idea es que tenga estos requisitos:
1-la web que sea accesible por la red(dispongo de ip fija)
2-Para acceder al contenido de la web que sea necesario un registro
3-Que las películas se encuentren ordenadas por genero, por orden alfabético o por el titulo en un buscador

Dado que nos exigen un proyecto de este tipo y solo nos enseñaron lenguaje c en 1º y este curso están empezando con sql y visual basic 6, para el proyecto tenemos que arreglárnoslas. Espero que alguien me pueda ayudar con ideas, guías, que programas usar, alguna base para programar a partir de ella.... Tengo idea de poder hacerlo con el Xamp aunque no se utilizarlo muy bien, solo cree bases de datos en el.

gracias por la ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / juegos en red en: 17 Mayo 2008, 21:52 pm
ola gente, bueno esto es pa ver que juegos para jugar en red me recomendais, yo en este momento estoy jugando al world of warcraft y esta muy wapo pero me interesaria pillarme otros, aver que me recomendais, un saludo
3  Media / Multimedia / contraseña a un video en: 24 Febrero 2008, 19:34 pm
ola, bueno mi duda es, existe algun programa que haga que un video tenga contraseña, es decir, cada vez que kieras reproducirlo tengas que ponersela y aunke le envies ese video a otra persona necesite la contraseña para reproducirlo, escuche comprimirlo con contraseña pero haciendo eso una vez que se meta la contraseña puedes estraer el video al ordenador ademas de reproducirlo y asi kitarle la contraseña, espero que me puedan ayudar, gracias
a y con fotos algo similar tambien.. gracias
4  Media / Juegos y Consolas / world of warcraft error en: 19 Diciembre 2007, 20:47 pm
ola,alguien sabe como resolver este error? estuve buscandolo pero no encontre nada, les cuento, cuadno inicio el juego se pone la pantalla distorsionada en blanco y gris a rayas pero weno el juego va bien y se ve perfecto, le mento el usuario y la contraseña, me dice que son corectos o algo por el estilo, me aparece como cargando o descargando algo y me pone que la descarga a finalizado que se va a reiniciar el juego, se pone la pantalla toda a rayas grises y negras asi tipo television codificada que no se le na y ai se keda blokeado... alguen sabe como se puede solucionar?
un saludo
5  Media / Multimedia / combenrsor de video .avi con codec dib en: 16 Junio 2007, 11:22 am
ola, alguien me puede decir algun combersor de video que me pase los videos a formato avi con el codec dib? eske tengo un mp3 y el combersor que trae de seria ace que un archivo de 700mb pese 1.5gb.... gracias
6  Media / Multimedia / mp3 zen v plus 1gb(creative) en: 29 Diciembre 2006, 00:55 am
espero que esto vaya en este foro si no deberia aberlo puesto aki perdonar las molestias ;)
pues mi problema es que mi mp3 solo me reproduce formato .avi y no le puedo meter una pelicula ya que me ocupa 1.70gb en ese formato mas o menos. ya intente comprimirlas pero al intentar pasarlas al mp3 me las combierte automaticamente a avi y por mucha calidad que le vaje siempre me ocupa lo mismo, alguien sabe como puedo meterlo? o mejor aun, alguien sabe como puedo acer que me reproduzca wma? gracias, espero que me podais ayudar. el mp3 es un zen v-plus de 1gb de la casa creative. muchas gracias
7  Media / Multimedia / pelicula en avi pa mp3 en: 26 Diciembre 2006, 16:01 pm
ola gente, no se si esto esta bien aki pero es donde mas me cuadraba ponerlo. pues os cuento, me regalaron un mp3 de 1g mu wapo de esos de videos fotos radio...  pues le quiero meter un pelicula que ocupa 700mb y que ya esta en formato avi pero el mp3 me dice que tengo que combertirla para que el mp3 la reproduzca, con el programa que me trae de serie despues de combertirla ocupa 1.21g en formato avi tambien. como puedo acer para que me entre la pelicula? que programa puedo utilizar? eske el programa ese me las aumenta al doble de tamaño casi.... gracias
8  Media / Diseño Gráfico / poner temporizador a una imagen en: 16 Mayo 2005, 11:22 am
hola
esto no se si estará muy bien aqui pero es el unico sitio donde se parecia a lo que quiero preguntar.
yo lo que queria saber es como puedo mandarle a alguien una imagen y que se borre sola ella y sus copias  en un tiempo determinado.
por ejemplo yo le mando la imagen y aunque alla copias en 3 días se destruyen todas.
¿se puede hacer eso?
¿como lo ago?
gracias
9  Media / Juegos y Consolas / problema con sacred en: 15 Abril 2005, 18:22 pm
hola
¿alguien sabe como se meten los trucos en el sacred?
ya probe con lo de poner como nombre del personage:
/cheats=1
pero nada
¿alguien sabe como tengo que hacer?
gracias
10  Media / Juegos y Consolas / zoo tycoon en: 23 Marzo 2005, 05:57 am
tengo un problema, me diron el zoo tycoon marine mania y me pide para jugar el zoo tycoon.
me lo baje del emule pero está en ingles y me pide una carpeta para instalarlo no me crea el una como tendria que hacer el original. lo instalo y me ba pero no lo puedo actualizar.
necesito traducirlo y meterlo en la carpeta que me lo meteria el original ¿como lo ago?
me descargaria el español pero me tarda un mes en bajar porque mi conexion es lenta
 gracias

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines