elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  mp3 zen v plus 1gb(creative)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mp3 zen v plus 1gb(creative)  (Leído 5,488 veces)
julio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
mp3 zen v plus 1gb(creative)
« en: 29 Diciembre 2006, 00:55 am »

espero que esto vaya en este foro si no deberia aberlo puesto aki perdonar las molestias ;)
pues mi problema es que mi mp3 solo me reproduce formato .avi y no le puedo meter una pelicula ya que me ocupa 1.70gb en ese formato mas o menos. ya intente comprimirlas pero al intentar pasarlas al mp3 me las combierte automaticamente a avi y por mucha calidad que le vaje siempre me ocupa lo mismo, alguien sabe como puedo meterlo? o mejor aun, alguien sabe como puedo acer que me reproduzca wma? gracias, espero que me podais ayudar. el mp3 es un zen v-plus de 1gb de la casa creative. muchas gracias


En línea

.................PARA UNA VIDA SANA,
       CINCUENTA PORROS A LA SEMANA,
                 PARA UNA VIDA MEJOR,
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2006, 01:51 am »

Puedes recomprimir la peli con el virtualdub dandole menos bitrate de video y menos atributos de audio. Y  como el mp3 supongo que tendrá una pantalla muy pequeña pues tambien puedes usar el filtro resize (incluido en el virtualdub) para redimensionar su resolucion y asi tambien pesará menos.
En mi firma tienes el virtualdub en español.
Y para saber los bitrates de video y audio que tiene la peli para asi poder menos en la recompresion usa el avicodec que tambien lo tienes en mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


julio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2006, 13:09 pm »

yo probe a comprimirla con el ashampoo en el mismo formato y en la misma resolucion de mp3 y consigo que me ocupe muy poco, unos 80mg pero al ir a meterla en el mp3, el programa me la recombierte y me ocupa 1.71gb y no me entra... y no se que diferncia tiene uno del otro.... mismo formato, misma resolucion, misma belocidad de transmision.... no se que puedo hacerle... ai alguna forma de que me kede en el tamaño pekeño? o alguna forma de acer que el mp3 me lo reproduzca. gracias songoku por contestar, probare con tus programas aver;)

En línea

.................PARA UNA VIDA SANA,
       CINCUENTA PORROS A LA SEMANA,
                 PARA UNA VIDA MEJOR,
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2006, 13:42 pm »

Carga la peli de 1,71 gb que te crea el en el avicodec y as una captura de su pantalla para mostrarnosla aqui.
Saludos...

Songoku
En línea


julio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2006, 15:30 pm »

aqui tienes los datos supongo que es esto lo que me pides: Archivo : 1.73 Gb (1020 Mb), duración 1:22:05, tipo AVI, 1 stream(s) de audio, calidad 53 %
Vídeo : 981 Mb, 1672 Kbps, 14.998 fps, resolución 128*96 (4:3),  DIB  = Microsoft DIB, Soportado
Audio : 38 Mb, 64 Kbps, 16000 Hz, 1 canales, 0x11 = IMA ADPCM, Soportado
el archivo anterior era este:
Archivo : 74 Mb (74 Mb), duración 1:22:05, tipo AVI, 1 stream(s) de audio, calidad 30 %
Vídeo : 18.18 Mb, 30 Kbps, 14.998 fps, resolución 128*96 (4:3),  DIVX = OpenDivx v4, Soportado
Audio : 56 Mb, 96 Kbps, 16000 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3, Soportado

espero que me puedas ayudar, gracias;)


pd:tengo dos mensajes sobre lo mismo en este foro, no me di cuenta al ponerlos, perdon por las molestias;)
En línea

.................PARA UNA VIDA SANA,
       CINCUENTA PORROS A LA SEMANA,
                 PARA UNA VIDA MEJOR,
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2006, 11:07 am »

Recomprime el video usando el codec que te permite reproducir tu aparato, que parece ser el "Microsoft DIB" pero al recomprmir, usa un BitRate mas bajo, porque ahora tienes 1672, prueba a bajarlo drasticamente, quizas menor de 600 kbps, prueba hasta que consigas el tamaño que deses.


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
julio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2006, 15:19 pm »

gracias souraund, que programa puedo utilizar para recomprimirlo? con el virtual dub y con el spanishdub no me permiten usar ese codec aparte no se usarlos muy bien. gracias
En línea

.................PARA UNA VIDA SANA,
       CINCUENTA PORROS A LA SEMANA,
                 PARA UNA VIDA MEJOR,
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2006, 21:45 pm »

Con el virtualdub y el espanishdub puedes usar ese codec o el que quieras. Y tambien puedes usar el canopus procoder.
Saludos...

Songoku
En línea


julio2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2006, 10:07 am »

ola, pues no consigo hacerlo, eske es la primera vez que trabajo con videos, con el canopus tampoco fui capaz...(songoku revisa el enlace de descarga de tu pagina, creo que tienes el archivo estropeada, al bajarlo de tu pagina no funciona tube k vajarlo del ares;)).
podriais explicarme como lo ago paso a paso?gracias y perdon por las molestias
En línea

.................PARA UNA VIDA SANA,
       CINCUENTA PORROS A LA SEMANA,
                 PARA UNA VIDA MEJOR,
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: mp3 zen v plus 1gb(creative)
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2006, 13:26 pm »

Pues yo me acabo de bajar el canopus de mi web y funciona bien, seguramente se te corromperia la descarga por culpa de tu navegador o de tu conexion que tendria algun corte.

En mi firma tienes un tutorial de como convertir mpg a avi con el virtualdub, ya se que tu caso no es ese sino que tu ya partes de un avi pero el procedimiento es el mismo solo que evidentemente en el virtualdub en vez de cargar el mpg pues cargas el avi.
Luego aparte de lo que dice el tutorial debes cuando estas en la parte de que as entrado en el menu 'video' y en 'compresion' seleccionar el codec ese Microsoft DIB en vez del divx o el xvid que dice el tutorial. Asi mismo cuando lo hayas seleccionado antes de dar al boton de 'aceptar' pica en el de 'configurar' y alli te lleva a la ventana de configuracion del codec Microsoft DIB que as seleccionado y es allí donde debes poner el bitrate que quieras (como dice sourraund 600 o menos si quieres que te coja la peli).
Y tambien en el menu 'audio' cuando entres en 'compresion' y selecciones el codec mpeg layer-3 pues no pongas mas atributos de los que tiene la peli original osea 96 Kbps, 16000 Hz, 2 canales sino que pon los mismos o incluso mas bajos para que pese menos aunque pierdas calidad de sonido.
Saludos...

Songoku

P.D en el canopus procoder pues es parecido, se trata en definitiva de seleccionar ese codec de compresion pero configurarle con menos bitrate del que tiene ahora la peli para que pese menos.
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CD de instalación Creative
Software
Javi Metal 4 1,619 Último mensaje 15 Junio 2020, 11:06 am
por Javi Metal
No entiendo lo de instalar Creative Cloud
Dudas Generales
lucas25cba 0 3,353 Último mensaje 4 Noviembre 2022, 19:11 pm
por lucas25cba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines