elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / poner temporizador a una imagen en: 16 Mayo 2005, 11:22 am
hola
esto no se si estará muy bien aqui pero es el unico sitio donde se parecia a lo que quiero preguntar.
yo lo que queria saber es como puedo mandarle a alguien una imagen y que se borre sola ella y sus copias  en un tiempo determinado.
por ejemplo yo le mando la imagen y aunque alla copias en 3 días se destruyen todas.
¿se puede hacer eso?
¿como lo ago?
gracias
22  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con sacred en: 17 Abril 2005, 13:33 pm
si que lo puse pero, despues pongo los cheats en la consola pero no ban
primero pongo el de sys cheats 963, le doy a enter, y me dice cheat disabled al meterle meterle los otros tambien.
no me ba ni uno
gracias
23  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con sacred en: 17 Abril 2005, 12:37 pm
gracias por responder pero sigo sin conseguirlo. si alguien jugó  y uso trucos que me diga como porque hai una zona mu chunga de cruzar y me matan
gracias
24  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con sacred en: 15 Abril 2005, 18:38 pm
me parece que me entendiste mal yo no juego con el en interne, juego solo, en el erdenador
gracias
25  Media / Juegos y Consolas / problema con sacred en: 15 Abril 2005, 18:22 pm
hola
¿alguien sabe como se meten los trucos en el sacred?
ya probe con lo de poner como nombre del personage:
/cheats=1
pero nada
¿alguien sabe como tengo que hacer?
gracias
26  Informática / Software / Re: archivos borrados de cd mp3 en: 30 Marzo 2005, 07:01 am
gracias con ese programa me las saca pero para extraerlas de todo tengo que comprarlo, lo que inbentan el programa de prueba y solo te muestra lo que puede sacar y no lo saca.
no abria otro programilla para sacarlo gratuito.
gracias
27  Media / Juegos y Consolas / zoo tycoon en: 23 Marzo 2005, 05:57 am
tengo un problema, me diron el zoo tycoon marine mania y me pide para jugar el zoo tycoon.
me lo baje del emule pero está en ingles y me pide una carpeta para instalarlo no me crea el una como tendria que hacer el original. lo instalo y me ba pero no lo puedo actualizar.
necesito traducirlo y meterlo en la carpeta que me lo meteria el original ¿como lo ago?
me descargaria el español pero me tarda un mes en bajar porque mi conexion es lenta
 gracias

28  Informática / Software / archivos borrados de cd mp3 en: 15 Marzo 2005, 02:07 am
hola
tengo un problema que no se si tendra solucion, tenia un cd regrabable de mp3 multifuncion, le iba añadiendo lo que conseguia, hoy consegui la cancion de pitagora, la grabe y al acabar solo estaba esa cancion en el cd, no me indico nada de que se borraban ni nada simplemente desaparecieron, ¿se pueden recuperar? algunas las tengo en el ordenador pero pocas 3 o 4 de 69 canciones porque tube que rreformatear el disco duro
espero que me podais ayudar

gracias
29  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con graficos nfsu1 en: 15 Marzo 2005, 01:54 am
gracias pero eso lla lo probe
30  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con graficos nfsu1 en: 14 Marzo 2005, 01:33 am
an otro ordenador ba, el mio es un pentium 4, tarjeta grafica geoforce mx 4000, 512 de ram. eso le sobra lo mas segur es que sea del ordenador porque lla me estaba fallando en otras cosas como emule y asi, lo raro es que en otros juegos ba y en ese solo falla en carrera lla cuando sale lo de cargando empieza a ponerse doble puedo tunear coches o asi que no da fallo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines