elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con graficos nfsu1 en: 13 Marzo 2005, 07:07 am
gracias por tu ayuda probe con los  niveles de calidad que tiene y sigue fallando, los requisitos del sistema le sobran, y lo rarro es que solo falla cuando corro cuando preparo el coche no. la imagen se ve doble y la de encima(la falsa) es casi transparente y esta desplazada a la derecha. espero que me podais ayudar
gracias
32  Media / Juegos y Consolas / problema con graficos nfsu1 en: 13 Marzo 2005, 00:21 am
hola
tengo un problema con los graficos, el juego en lo de personalizar coche no da fallo pero en carrera me pone la imagen doble como con un reflejo una encima de la otra y no se ve bien. solo pasa en ese juego, busque parches pero no encontre ninguno para ese problema solo ai de no cd y cosas por el estilo.
que parche necesito o como se arregla?
gracias
33  Media / Juegos y Consolas / Re: mensge borrado de este foro en: 12 Marzo 2005, 02:44 am
gracias no lo sabia
xao
34  Media / Juegos y Consolas / mensge borrado de este foro en: 12 Marzo 2005, 02:25 am
hola
puse un mensage en este foro pidiendo el cd key del nfsu 1 y desaparecio quisiera saber por que y si tienen el codigo mandemnelo
gracias
 
(espero que las normas del foro no impidieran este tipo de mensajes pidiendo un cd key si es asi no me lo mandeis lla lo conseguire)
35  Media / Juegos y Consolas / pokemon rojo fuego en: 6 Febrero 2005, 22:42 pm
hola alguien save algun gameshark del rojo fuego en español o alguna pagina dinde los haya. los busque pero no encontre ninguno :'(.
gracias
36  Media / Juegos y Consolas / problema con instalacion de nfsu2 en: 13 Enero 2005, 06:37 am
hola
tengo un problema.
me pasaron el need for speed underground 2 (pirata)
lo empece a instalar; instalo el primer cd y me pidio el segundo. en el final del segundo dio fallo y tube que instalar otra bez. esta bez el cd 1 no pasa del 7% me da error al instalar el archivo.  ???
estos cds los enstalaron conocidos mios que fueron quienes me lo pasaron y a todos le fue. me pasaron otros cds pero no pasa del 7%.  >:(

tengo windows xp profesional. pentiun cuatro "el  potente", 512 de ram, tarjeta geoforce 4000.

espero buestras respuestas.
gracias.
37  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito una pequeña alludita en dos juegos en: 3 Enero 2005, 05:52 am
gracias.


un saludo
38  Media / Juegos y Consolas / necesito una pequeña alludita en dos juegos en: 28 Diciembre 2004, 02:37 am
hola
tengo un problema con el "motocross madness 2" y con el "MGPRS2"(no me acuerdo del nombre esas son las siglas).

-con el motocross lo pongo a funcionar; me cargan un par de pantallas de introduccion y se sale a windows.

-con el otro le doi a jugar y no me encuentra el cd.

      "tengo el windows xp professional, 512 de ram, tarjeta grafica geoforce 4000, pentiun 4 (el mas potente no se de cuanto es"

busque parches, craks, nocd...... pero no aparece nada.
mire en otros foros y mucha gente tiene el mismo problema pero no tienen respuesta.

 espero que me podais ayudar

feliz navidad

                              julio
39  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 12 Diciembre 2004, 00:29 am
perdonad que os alla parecido mal.
los trucos no son para mi son para un amigo. no se si el juego es facil o no aun no lo probe que no me lo pasaron todavia. si las pedi aquí es porque no los encontraba en ninguna pagina.
un saludo
40  Media / Juegos y Consolas / gta vice citie en: 5 Diciembre 2004, 06:52 am
tengo dos problemas:
1º no puedo instalar el parche de no cd me da fallo en el archivo "mss32.dll" probe a sustituir ese archivo por uno que me mandaron por internet y tambien a desinstalar y bolber a instalar pero nada.

2º no se como meterle nuebos trozos de ciudad, coches, motos, elicopteros, y armas. me los descargue pero ¿donde los pongo? si que reis os paso la página de donde me los descargue.
 
gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines