elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / De avi a mpeg2(problema con widescren) en: 28 Abril 2007, 02:23 am
hola gente:

Queria saber como tengo que convertir un video con aspecto widescreen  avi a mpeg2 para que al verlo en un TV se vea todo el video y no una parte, cuando le doy zoom 1/2 se ve el video entero.

Use MEncoder para convertir el avi.

saludos
2  Informática / Electrónica / Voltaje de este proycto en: 24 Enero 2007, 01:24 am
hola gente:

Tngo intenciones de hacer un "dimmer al tacto" pero en el diagrama que encontre no dice el voltaje que necesita para funcionar y algunos componentes tienen 400v pero otros solo 25.
Queria saber si alguien me pude decir a que voltaje opera el circuito, aca les dejo el link:
http://apuntes.rincondelvago.com/circuito_dimmer-al-tacto.html


saludos.
3  Media / Multimedia / Streaming de audio y video(oculto) en: 27 Septiembre 2006, 04:11 am
hola gente

Queria saber si alguien conoce algun soft para hacer streaming de audio y video pero que no muestre nada en pantalla, que sea por linea de comando.

La idea es mediante una shell remota que tengo poder activar el streaming de audio y video sin que el usuario de la pc se entere.


saludos
4  Seguridad Informática / Nivel Web / SQL injection complicada en: 8 Junio 2005, 02:13 am
hola gente: estoy intentando explotar una Vulnerabilidad de SQL injection en CPG 1.3.2 que es bastante dificil, ya que el codigo sql se coloca en una cookie codificada en base64 y dentro de una estrictura formada con la funcuion php "serialize" que sirve para guardar datos y sus tipos,Les muestro el codigo del Query:

Citar
if (count($FAVPICS)>0){
        $favs = implode(",",$FAVPICS);

        $select_columns = 'filepath,filename';

        $result = db_query("SELECT $select_columns FROM {$CONFIG['TABLE_PICTURES']} WHERE approved = 'YES'AND pid IN ($favs)");
        $rowset = db_fetch_rowset($result);
        foreach ($rowset as $key => $row){

                $filelist[] = $rowset[$key]['filepath'].$rowset[$key]['filename'];

        }

$FAVPICS es un arreglo que contiene numeros de id de imagenes,y se extrae drectamente de las cookies sin chequeo alguno.osea que en $favs es donde estara nuestro codigo de injeccion.

En los datos de la cookie coloque esto:

a:1:{i:0;s:282:";INSERT INTO cpg132_users (user_regdate,user_active, user_actkey, user_name,user_password, user_email, user_location,user_interests, user_website, user_occupation)VALUES ('0000-00-00 00:00:00', '', '','nombreusuario', 'pass', 'email@dominio.com', '','', '', '' );#";}

lo probe en mi servidor mysql y no me tira error alguno, funciona, pero cuando pongo esto en la cookie(codificado en base64) me dice la pagina que hay un error el procesar el query.


laguna sugerencia¿?

saludos
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problema con avatar en: 15 Mayo 2005, 01:59 am
gente no puedo lograr que se vea mi avatar en este foro, yo coloco la URL pero no pasa nada, parece que carga una imagen pero despues no muestra nada.

que caracteristicas tiene que tener una imagen para que se pueda poner como avatar en este foro?


saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines