elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 24 Julio 2010, 01:40 am
http://www.tqm.com.uy/catalog/transformador-cargador-110220v-usb-ipods-etc-p-322.html

algo asi me valdria??, eske no se donde comprarlos si kiera xd...
2  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 23 Julio 2010, 01:51 am
y entonces... ¿que me recomendais que haga?
3  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 19 Julio 2010, 11:50 am
una pregunta tonta, se supone que el alimentador este va directamente conectado a la red electrica no¿?, y la pregunta clave: ¿que precio tienen? y donde puedo encontrarlos¿?
4  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 16 Julio 2010, 11:39 am
Vamos  a ver lo que quiero es meterle dos ventiladores uno por cada usb, en todo caso y segun tengo entendido los usb proporcionan 5v ¿no?, aun no compre los ventiladores y segun tal y como me digeron que los usb son de 5v pues tenia pensado comprar dos de 5v y meterle uno a cada puerto.


Y ya que los ventiladores (cuandoo le meti uno de 12v, para probar) consegui que funcionara a medio rendimiento. Tengo pocos conocimientos de electronica a si que cuanto mas facil mejor :D
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Error de conexion wifi en Windows 7 en: 16 Julio 2010, 11:34 am
Teoricamente dice "la red de un amigo" a si que di por sentado que era "el propietario"
6  Informática / Electrónica / proyecto electronica (cooler) en: 15 Julio 2010, 16:41 pm
Buenas ^^

Queria saber si alguien me podia ayudar en hacer mi mini proyecto.


Tengo un portatil que quiero refrigerar y "las tabletas refrigeradoras" o asi es como yo las llamo (coolers), no me sirven porque no refrigeran lo que necesito por eso habia pensado en hacerme una yo.

Mas o menos tengo una idea

Idea 1:

con metacrilato (ya lo tengo), hacer una base con dos huecos para conectar dos ventiladores internos (de los pcs de sobremesa) por usb (esto se como cambiarlo a un usb), el problema 100% los ventiladores...

He estado hablando con un amigo y me ha dicho que si quiero tener toda la potencia lo mejor es con una fuente de alimentacion. Yo habia pensando en construirme con una fuente de alimentacion "la tableta", lo unico es que necesitaria un transformador ¿no?, y hasta aqui puedo deciros a ver si podeis orientarme un poco mas

Otra idea que me habia planteado era meterle dos ventiladores de 5v, que segun tengo entendido esos los alimentaria sin problemas un usb x ventilador.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Error de conexion wifi en Windows 7 en: 15 Julio 2010, 16:11 pm
Es rarisimo :S, has probado con el mismo portatil con otro windows (otra version)¿?, lo mas seguro es que algo se te ha "chafado" en el administrador de redes. Si dices que en otras aplicaciones te funciona bien, quiere decir que la tarjeta funciona, y que el problema no es porque estes filtrado en el filtro mac, ya que la red es tuya y si estubieses filtrado, te dejaria conectarte pero no navegar.

Es rarisimo, luego si puedo me lo miro que ahora me tengo que ir
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda con Atheros AR5B93... en: 15 Julio 2010, 16:06 pm
¿Y para linux has encontrado los drivers?

Si la respuesta es que no, igual es que tu tarjeta no es compatible ;)
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con wifislax en: 15 Julio 2010, 16:02 pm
Hola he seguido los pasos que pone el tutorial para emulacion de wifislax, hasta ahi todo bien, pero luego no se como hacerlo funcionar ni que tareta tengo ni nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

usa mejor ubuntu :D, yo al menos es mi recomendacion, ya me acostumbre casi a el y lo prefiero ;)

lo que debes hacer como te dice nicb es pillarte un live cd, arrancas desde el y realizas la auditoria, aunque casi te recomendaria que si tubieses espacio en disco te lo metieses en una pequeña particion, sino pues desde el mismo cd podras hacerla ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: error en puerta de enlace en: 15 Julio 2010, 15:59 pm
A pesar de que ya han pasado unos dias, vamos a ver tu tienes dos adaptadores receptores via usb (¿te refieres a eso?) y lo que quieres hacer es cambiar la puerta de enlace del router¿?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines