elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: clave war craft en: 13 Noviembre 2004, 03:11 am
Mira compa puebra utilizar esto, y mucha suerte, (duada no se si me puedes conseguir el archivo war3.mpq de warcraft3 de Frozen Throne te lo agradecería mucho gracias, fijate que tengo el setup de este juego que supuesta mente son los achivos del juego perono me da.......................)
esto prue ba en el juego que pides suerte comapa 8)

992PWJ-WBG7-DZW7R8-4BHD-RPPBP2

y

DX79G4-K2WX-CVKW8Z-96F2-6VMNM7
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Un problemita con war3 de un archivo en: 13 Noviembre 2004, 03:03 am
mira gracias por la sugerencia pero figate que solo lo hackie el juego y solo necesito el archivo de war3mpq para jugarlo y no se como conseguirlo
3  Media / Juegos y Consolas / Un problemita con war3 de un archivo en: 13 Noviembre 2004, 02:37 am
digensen que tengo el juego de warcraft 3  Frozen Throne pero me pide cd lla le agrege el crack y aun asi me pide y el World Editor me pide el archivo war.mpq y ese no lo tengo solamente el setup que supuestamente es el juego pero no se puede le cambie el nombre ni asi, quien me puede hayudar a conseguirlo, gracias, tambien comentariaos, gracias 8) ???
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para el Foro que significa foro?? en: 25 Junio 2004, 13:55 pm
 8) Esta pregunta les digo para saber lo que realisamos. bueno en mi persona para mi foro es la union de personas donde intercambian conosimiento entre si para hayudarse y en si foro es el hogar para los cybernautas de la red...      Y para hustedes :D 8)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: recuperar cuenta ¿? en: 25 Junio 2004, 13:34 pm
Mira el compañero ya te lo digo
Citar
Habla con  el administrador ami me paso lo mismo, al cambiar de cuenta de correo no llega el mail a la nueva.

saludos

Lo unico que no entendi si es la cuenta del foro u otro???? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines