elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: LAG en GUILD WARS en: 14 Octubre 2008, 09:39 am
todo solucionao, era x la distancia del router a mi pc que habia mala señal, puse el router aqui al lado y arreglao, pero he tenido que dar de bajo la tele de jazzztel aunque no la veia asique como que me da igual xD, asias a todos :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: LAG en GUILD WARS en: 26 Septiembre 2008, 17:17 pm
ya hice de todo x hacer... desacitve el firewall, kite el emule y todo eso(eso lo hice desde el princpio), pasé el ad-ware y el spybot, y nada, y el soporte tecnico me dice lo mismo, que puede ser que mi sistema tengo virus... en fin, nose que podrá ser, lo dejaré por imposible, pero lo que si tengo claro es que no volveré a comprar un juego de esta compañia, gracias a todos ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: LAG en GUILD WARS en: 25 Septiembre 2008, 07:40 am
tengo una conexion adsl 2+, mi pc es un intel core 2 duo (2,22GhZ) 2 gb de ram, grafica de 256 mb, y el guildwars es un pack que vienen todos los guildwars. al principio puedo andar con el personaje y todo perfectamente, pero al minuto o asi le marco para que vaya a cualquier lado y como que no se mueve, solo gira en torno a el mismo, no puedo hacer nada, pero no es que se quede colgao, esque simplemente no se mueve el personaje :S o x ejemplo si estoi delante de un enemigo el no me ataka, ni yo puedo atakarle, es coomo si no hicieran nada, pero no se queda colgado el juego :S k puede ser? xk pagar kasi 50 euros para esto...
4  Media / Juegos y Consolas / LAG en GUILD WARS en: 24 Septiembre 2008, 23:03 pm
holaaa, me compre el guild wars original.. y nada, empece a jugar y todo bien hasta los 2 minutos que mandaba andar para cualquier lado y no hacia nada de nada.. y yo creo que eso es debido al lag no? xk xk? tengo buena conexion a internet, y es al minuto o asi de empezar a jugar, k puede ser? gracias de antemano ;)
5  Media / Juegos y Consolas / CS source y 1.6 en: 12 Junio 2007, 20:18 pm
wenas, yo tengo el steam kn kuenta original y juego al counter strike source pero un amigo mio tmbn tene cuenta de steam y tiene el 1.6 y no podemos jugar juntos  :-( , probe a bajarme el 1.6 steaminstall pero me dice que le compre, que podemos hacer para jugar juntos¿? los dos tenemos cuenta de steam original

un saludo ;)
6  Media / Juegos y Consolas / CHIPEAR XBOX zxbinstaller en: 20 Agosto 2006, 16:27 pm
alguien sabe como vaq eso? yo me lo bajé pero no m lo lee :S
7  Media / Juegos y Consolas / Re: PIRATEAR XBOX en: 13 Agosto 2006, 16:03 pm
y no hay algun cd tipo al que hay de la play station 2 para cargar el disco pirata??
8  Media / Juegos y Consolas / PIRATEAR XBOX en: 12 Agosto 2006, 00:54 am
hola, alguien sabe donde piratear una xbox y los precios? o si ai k tener algun software?

salu2
9  Media / Juegos y Consolas / COUTER STRIKE SOURCE ONLINE en: 10 Agosto 2006, 11:03 am
hola a todos, tengo el counter strike source, juego via steam con cuenta original, tengo adsl de 1 mb y nose porque tengo 100 y poco de ping  :huh: la verdad que con ese ping puedo jugar perfectamente pero enmuchos servers me hechan por ping muy alto. que puedo hacer para bajarle??

muchisimas gracias. un saludo  ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: CONFIGURACION STEAM ONLINE!! en: 4 Agosto 2006, 00:08 am
ya, ya se k es en la consola, pero komo ai k konfigurarlo?? la conex a internet la tngo bien puesta, superior a 768 k... asias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines