elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / CONFIGURACION STEAM ONLINE!! en: 3 Agosto 2006, 23:56 pm
hola a todos, tngo adsl de 1 mega, pero el steam por internet me va muy lento con un gran ping, me han dicho que eso se debe a congifurar las fps y el rate y cosas de esas, ¿como ai k konfigurar todas esas cosas del counter via steam para que vaya bien? un saludo ;)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a world of warcraft en servidores no oficiales sin pagar un euro en: 16 Julio 2006, 23:28 pm
muy buena guia pero ai algunlos links k ya no funcionan ;)
13  Media / Juegos y Consolas / MU ONLINE! en: 24 Abril 2006, 17:01 pm
bueno, lo primero que queria decir esque este juego para mi es uno de los mejores juegos de la historia, pero como todo exito.. alfinal se acaba vendiendo y es el caso de MU-Online que ahora sus servidores son de pago... bueno y ante todo incoveniente tiene que haber alguna alternativa! como es el caso de servers gratuitos xD, entonces podriamos dejar aqui todos los servers de mu online que conozcamos. que os parece? saludos!;)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 21 Enero 2006, 08:43 am
me refiero tambien a juegos que se puedan bajar, no solo juegos desde paginas jejeje

salu2! ;)
15  Media / Juegos y Consolas / Juegos de rol online en: 21 Enero 2006, 00:39 am
hola a todosss, me gustaria que dejaseis aki nombre de juegos de rol online gratuitos que os parezcan buenos, tipo MUonline, o cosas por el estilo, o juegos buenos que haya forma de crakearlos  ;)

salu2!!
16  Media / Juegos y Consolas / ROL ONLINE!! en: 13 Julio 2005, 23:11 pm
hola a todos. queria que me recomendaseis un juego de rol en español y que se pueda jugar online bueno.

salu2 ;)
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: VISUAL BASIC en: 23 Junio 2005, 16:07 pm
hola. he visto este codigo para eso:
Primero agrega en tu proyecto la referencia a win.tlb. Este archivo lo podés bajar del siguiente link:

http://www.themandelbrotset.com/Files/tlbansi.zip

Ahora pega el siguiente código en un módulo estándar:

Código:
Function SetAtStartup() As Boolean
Dim hKey&, r&
Dim sData$

'Abre la clave del registro y pone el identificador
'en la variable hKey.
'
r = RegCreateKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, STARTUP_KEY, 0&, vbNullString, 0&, _
KEY_ALL_ACCESS, ByVal 0&, hKey, REG_OPENED_EXISTING_KEY)

'Obtiene la ruta de acceso y el nombre del ejecutable del programa.
'
sData = App.Path
If Not Right$(sData, 1) Like "\" Then sData = sData & "\"

sData = sData & App.EXEName & ".EXE"

'Escribe el valor en la clave del registro que
'abrimos anteriormente.
'
r = RegSetValueExStr(hKey, "MyApp", 0&, REG_SZ, ByVal sData, LenB(sData))

SetAtStartup = (r = 0) 'La operación se completó correctamente.

r = RegCloseKey(hKey)
End Function

El código anterior registra la aplicación para que se inicie como servicio del sistema.

Para ocultar la ventana poné como objeto inicial Sub Main y en el módulo escribis el siguiente código:

Código:
Sub Main()
Call Load(frmMain) 'Carga el formulario principal
'pero sin mostrarlo.

'Para mostrar el formulario tenés que llamar al método
'Show del formulario:
'
'Call frmMain.Show

End Sub

********************************

pero a que se refiere con "Primero agrega en tu proyecto la referencia a win.tlb."??

salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / blokear ctrl+alt+supr en: 23 Junio 2005, 16:02 pm
como se blokea ctrl+alt+supr en vb? que kodigo tngo k poner?

salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / VISUAL BASIC en: 23 Junio 2005, 15:24 pm
hola a todos. he creado una aplicacion .exe en vb y queria saber que codigo tengo que poner para que una vez que ese archivo haya sido ejecutado en una maquina se ejecute cada vez que arranque.
que codigo es?
salu2;)
20  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA SAN ANDREAS en: 10 Junio 2005, 16:48 pm
Hola a todos. Tengo un gran problema. he alkilado el gta san andres y me va algo petadillo... jeje y es todo por la tarjeta grafika porque el juego me aparece con muchos brillos y eso y no puedo cambiar la resolucion poprque si en el juego doi a cambiar las opciones de video avanzadas no me entra, me saka del juego y da tipiko error de: no enviar.
k puedo acer? komo puedo kambiar la resolucion del juego?
contestadme xfavor
gasias
un saludo   :'(
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines