elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como posicionar los controles agregados en tiempo de ejecucion de un UserControl WPF VB.net en: 7 Diciembre 2021, 16:27 pm
Gracias, la opcion mas adecuada para este trabajo es canvas, puesto que asi es mas facil el manejo de las posiciones que deseo. el grid era un poco complicado por las filas y las columnas, con el canvas se asemeja a un panel windows from.... gracias lo estare probando
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que la barra de menus este en la barra del titulo en: 7 Diciembre 2021, 16:15 pm
si, funciona, y mueve los controles dentro del form, ese Location solo, asume la del form .... gracias
PD: todo OK, pregunta y como puedo sacar ese menu de sistema que trae el formulario al presionas Alt+Tab :(
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como posicionar los controles agregados en tiempo de ejecucion de un UserControl WPF VB.net en: 7 Diciembre 2021, 02:47 am
saludos, mi xaml esta vacio solo tiene el Grid...
codigo del usercontrol
Código:
Public Class UserControl1
    Public Sub AgregarControl(ByVal Objeto As String) ' la variable objeto es para poner distintos controles segun la peticion
        Dim b As New Button With {.Background = Brushes.Crimson, .Width = 20, .Height = 10, .Tag = 1}
        b.VerticalAlignment = Rnd(2)
        Grid1.Children.Add(b)
    End Sub
End Class

Aqui en el boton del formulario
Código:
Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        UserControl11.AgregarControl("w")
    End Sub
End Class

al presionar clic en el boton añade un boton al usercontrol pero quisiera darle ubicacion y/o despues creare un evento que permita arrastrar los controles añadidos con el mouse, recien estoy empezando, no entendi mucho tu respuesta,  mi proyecto de prueba seria similar o parecido a un editor grafico super ultra basico, en este caso tengo un UserControl WPF, un Form en este form tengo dos controles añadidos un boton y el UserControl, al hacer clic en el boton se añaden controles al usercontrol, pero quisera darles posicion..... no se si con la forma que comenze este bien, saludos y gracias anticipadas por tu respuesta   
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que la barra de menus este en la barra del titulo en: 7 Diciembre 2021, 02:25 am
gracias, uso la opcion de borrar el titulo con NONE y de ahi ya lo metos lo que deseo en un panel... pero las demas opciones estan realmente interesantes.... gracias
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como posicionar los controles agregados en tiempo de ejecucion de un UserControl WPF VB.net en: 4 Diciembre 2021, 04:03 am
saludos
Estoy creando un userControl(WPF) para usarlo en mi windowsform, el asunto es que ya pude agregar un boton al user control en tiempo de ejecucion; bueno basicamente el proyecto de prueba que tengo es un form en el que agrego el usercontrol y un pequeño boton, este pequeño boton al presionarlo añade en tiempo de ejecucion un boton al usercontrol, pero me lo muestra en el centro, quisiera poder moverlo ya sea con el mouse o al momento de crearlo darle una posicion left o top algo asi, pero no encuentro los left y top o que otro comando es, soy casi nuevo en esto , por favor estoy haciendo bien  asi , o que ruta debo seguir... saludos
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de novato Ayuda PLis en: 2 Diciembre 2021, 14:43 pm
quisiera crear un proyecto crear un Wpf Browser Application con visual studio 2019 y que visualize en crome, o quizas la pregunta seria como programar para que visualize en crome, quizas como programar con el sdk de cromium talvez, estoy solo diciendo no se si es cierto o no , ayuden plis
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error de novato Ayuda PLis en: 2 Diciembre 2021, 14:33 pm
Saludos a todos
aqui hay un video en youtube

pero lo que sucede es que cuando lo hago con algo simple sin siquiere agregar el hospedador solo poner un label nada mas lo ejecuto y me sale en google crome para guardar el archivo xap en disco lo guardo y no hace nada, que se supone que debo hacer para que me cargue la pagina web en crome, creo un proyecto de wpfbrowserAplication y no puedo ver un simple label que agregue y me sale guardar el archivo, ayudenme plis
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que la barra de menus este en la barra del titulo en: 26 Noviembre 2021, 16:56 pm
saludos
Quisiera lograr que mi aplicacion se vea como la de visual studio 2019, es decir la barra de menus este en la barra de titulos y cosas mas ahi...
saludos
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo poner temas a mi formulario visual basic 2019 en: 26 Noviembre 2021, 16:09 pm
saludos
Quisiera cambiar la apariencia de los controles en visual basic 2019, ejemplo
Botones: Oscuros, presionado azul texto blanco
ComboBox: Oscuros, con resaltados Azules oscuros
TextBox: oscuros con borde verde
TabControl, etc etc
gracias
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WPF WindowsForms ¿Tiene diferencias en medidas de pantalla? en: 18 Noviembre 2021, 21:40 pm
Saludos
Entraré a programar en wpf pero quisiera saber si las medidas y dimensiones se ajustaran a los dispositivos? si esto ocurre cambiaria en algo lo diseñado por mi, pues en WindowsForm no sucede eso, o me equivoco?, yo programe algo en android para celulares y tenia ese problema de las pantallas, Lo que quiero hacer es una aplicacion WPF solo para PC; aunque podria usar WindowwsForms y traer un control de wpf a Forms, pero primero debo probarlo esto, o de todas maneras deberia importar un control wpf a forms...

EN RESUMEN mi interrogante es que si todo lo que diseñe en wpf, se verá tal cual en cualquier tipo de pantalla o dispositivo, claro de windows.
Si es que sucede esto, habrá una opción de bloquear este comportamiento.... saludos

o solo seran mis ideas que esto suceda... :( 
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines