elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Subir y ver video en directo ??? en: 1 Junio 2009, 22:00 pm
hola dispongo de una camara inalambrica y un receptor que conecto al pc , para poder ver la camara utilizo el InterVideo WinDVR , es posible subir a algun servidor o pag privada lo que está grabando la camara y verlo desde otro ordenador en directo?
y sin que  pierda mucha calidad.

un saludo y gracias ;D
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Driver para winaircrack D-LINK dwl-120+ en: 11 Julio 2008, 23:30 pm
hola KARR hombre como ya dije antes con la misma tarjeta hace 2 años o asi consi sacar varias redes. pero nmo me acuerdo de donde descargue el driver .  muchas gracias por responder. un saludo si  sabeis algo decirmelo gracias
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Driver para winaircrack D-LINK dwl-120+ en: 9 Julio 2008, 21:26 pm
Hola el año pasado tuve el programa aircrack con la version antigua y me iva perfectamente tenia el driver y todo.Queria saber como me puedo hacer  con el link de descarga del driver para poder manejar el para winaircrack.


dispongo de una tarjeta USB D-LINK dwl-120+

muxas gracias un saludo
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 TRUCO en: 18 Mayo 2008, 06:50 am
lo he hecho pr sabes si tiene q estar conectado mi amigo para que me salga en la lista de amigos?
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 TRUCO en: 18 Mayo 2008, 05:41 am
ya esq lo de los cheat es muy complicaooo jeje tienes q saber un poquillo de c++ :rolleyes:  pr yo no se.

a otra duda q tenia es si sabeis como agregar a un amigo a la lista de amigos
se su ip y todo


gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.6 TRUCO en: 18 Mayo 2008, 05:12 am
Hola tenia varias dudas, lo primero esq siempre q juego en un sever cuadnose conectan dos tios siempre los mismos empiezan a poner trucos y uno me a gustado. CORRIA MUCHO MAS y en 3 segundos nos mataba a todos 6 o 7 personas
. me gustaria saber como se hace para joderles un rato :laugh: :laugh:

jaj


e escuchado q era SV_FRICTION .....

pr no me funciona ni en red y con bot alguien sabe como se hace y como se les puede parar. gracias


se sabeis algun truco guapo ponerlo
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi en: 17 Marzo 2008, 19:13 pm
okk muchas gracias ya estoy mas seguro con tu comentario. poco a poco me ire metiendo en vuestro mundillo jeje ::) ::)


weno ya te dire que tal me va cuadno la compre,

gracias de nuevo :laugh:
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi en: 16 Marzo 2008, 00:08 am
a e estado mirando la tarjeta que me mencionaste , pr creo que es para ordenadores de sobremeso , y no se si  es compatible con el vista.  pero gracias de todas formas :laugh:

en otro comentario vi que hablabais sobre la tarjeta  OVISLINK  EVO-W108PCI - Atheros AR5005GS 108 Mbps PCI que era buena y era compatible con los programas que debo utilizar pr claro yo no se si es compatible con vista, entré en la pag que que ponia : http://www.wimacom.com/tienda/ovislink-evow108pcm-tarjeta-pcmcia-wireless-1085411mbps-80211bg-chipset-atheros-compatible-linux-p-340.html


que os parece la tageta me la deberia comprar.
un saludo y lo siento si molesto mucho preguntando pr esq estoy emocionado
 jeje  ::)
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi en: 16 Marzo 2008, 00:01 am
ok l proximo martes la compro y os dire muchas gracias y un saludo
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi en: 15 Marzo 2008, 22:39 pm
a okk muchas gracias , me comprare alguna que e visto q las  mencionais en el foro. un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines