elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 19 Junio 2011, 00:22 am
pues creo que 300 metros y con vision directa, pero creo que eso no seria problema, porque ya lo proble conectando a la tarjeta gold 800 mW y pillaba un 75 porciento de señal.

La 2 opcion que puse es imposible???
 jaja
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 18 Junio 2011, 23:53 pm
bua ya no se que pensar jaja

puedo hacer estas cosas? (todo suposiciones)

opcion 1  ??: parecido a esta idea



opcion 2  ??:






no se que podré hacer....
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 18 Junio 2011, 12:57 pm
Ok
ahora otras dudas.
El propio repetidor sabe con qué antena emite y  recibe? o las tengo que configurar.
El cablecito de que desde una de las antenas a la placa del repetidor ya lo e localizado, tengo que cortarlo y comprar un cable con conector SMA y empalmarlo o estañarlo?
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 18 Junio 2011, 01:05 am
Hola buenas, en mi pueblo mi primo me deja internet y no me llega muy bien con la antena del portatil y quiero aprovechar una antena direccional yagi 18dbi (la he probado y recibe muy bien)

Lo que pasa es que quiero conectar mas de 1 ordenador(sin conexion ad-hoc) y me he comprado un repetidor, con tan mala suerte que no me di cuenta de que no se podían desmontar las antenas que tenía(son fijas) es este  (pincha para la info del repetidor)


MI PREGUNTA:
¿puedo desarmar el repetidor y conectar la yagi(antena direccional) ?
¿ puede haber algún problema de incompatibilidad de antenas?
¿que pasaría?¿ una antena recibe(la yagi) y con otra emite(la de serie)?

Es que antes de ponerme a desmontar o estañar o lo que sea quiero saber estas cosillas

Un saludo y gracias
15  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] Pago 20€ . Counter strike (SERVER DEDICADO) en: 5 Enero 2011, 12:39 pm
Como veréis estoy desesperado...

Quien me ayude a hacer un SERVIDOR DEDICADO para el counter strike 1.6 en mi ordenador...
Le Pago 20 € por Paypal o Transferencia y le doy  mil gracias :)


Me gustaría que fuera a través del (teamviewer 5)

Lo que tengo:
- Me descargo cualquier versión y archivos que me mandes del cs 1.6
- Moden ono motorola sb 101e
- Router Conceptronic C150BRS4

Bueno un saludo y espero que alguien me ayude
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 4 Enero 2011, 17:47 pm
Hola lo siento por la descalificacion, leí sobre lo sucedido y es una pena...
Lo e probado y no se si me pasará solo en mi pc, pero cuando lo activo y muevo un poco el raton se gira muy rapido y se hace imposible de manejar y no me funciona el recoil.


Alguna solución.?

Un saludo y gracias


17  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 4 Enero 2011, 16:35 pm
Lo digo, porque yo me hice un dedicado y esta servida toda la informacion en google...

Le agregaste al acceso directo los siguientes parametros?:

-nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg

Cuando abriste, pusiste internet como red?

el puerto que estas poniendo esta avierto?

Tu ip es dinamica? xD


Gracias por responder.
mira justo lo que haces tu es lo que hago yo. lo e intentado muchisimas veces pero nada. 
-Si selecciono INTERNET en vez de LAN
-Pongo el 27015 y lo tengo abirto
- Soy de ono y mi ip es estática.

Lo que e leido por hay es que no tengo que dar mi ip privada (que es la que sale cuando haces el server,) si no la ip pública (pongo miip en google y sale) pero tampoco.

Luego e intentdado seguir algunos tutoriales y e probado programas para hacerlo que se llama (server dedicado pro v6) que a algunas perosonas les funciona... pero nada.

Mi pregunta es ¿si me lo compro original y tengo steam, tendré los mismos problemas o da igual?

Un saludo
18  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 3 Enero 2011, 09:11 am
No puedo creerlo, alguna de estas personas intento buscar en google?

Que te crees que no me da palo preguntar???

He mirado por muchos sitios y hice todo lo que dicen pero no lo consigo, pero es mucho mas fácil criticar...

19  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 2 Enero 2011, 13:01 pm
Lo siento por subir este tema de nuevo. pero tengo el mismo problema  ;)

lo e intentado todo (igual que el y nada)

arreglaria algo que me lo comprara original con steam o da igual??

un saludo y feliz año nuevo a todosss!!
20  Media / Multimedia / Re: Subir y ver video en directo ??? en: 2 Junio 2009, 03:45 am
vale muchas gracias lo he hecho y me funciona de lujo  ;-)

un saludo :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines